Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Perfil de jonathan cohen baracaldo > Opiniones

Contenido de jonathan cohen...
Ranking de top de opiniones: 925.683

jonathan cohen baracaldo (caracas - venezuela)

Página: 1
Samsung Galaxy Nexus i9250 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,65" 1280 x 720, cámara 5 MP, procesador de 1.2 GHz) color plata [importado de Alemania]

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente movil., 30 de enero de 2012
Excelente movil es lo que puedo decir, llevo apenas 3 días con el y cada vez me impresiona mas, la fluidez de su scroll es impactante y la batería dura lo justo con lo que me estoy contento.El punto fuerte es su gran pantalla que hace que los demas smartphones del mercado se vean obsoletos. Altamente recomendable y Amazon como siempre excelente en la entrega.

Página: 1