Perfil de Fran > Opiniones

Contenido de Fran
Ranking de top de opiniones: 12.630

Fran

Página: 1
Kindle Paperwhite, pantalla de alta resolución de 6" (15 cm) con luz integrada y wifi [generación anterior]

5.0 de un máximo de 5 estrellas cumple las espectativas, 12 de febrero de 2013
Perfecto, cumple con todo lo esperado. Lo de las sombras en la parte inferior es cierto pero no es traumatico.

Joby Gorillapod SLR-Zoom Tripod - Trípode, gris
Joby Gorillapod SLR-Zoom Tripod - Trípode, gris
Ofrecido por MP3 Accessories
Precio: EUR 28,20
26 de 2ª mano y nuevo from EUR 28,20

4.0 de un máximo de 5 estrellas Correcto., 30 de diciembre de 2011
Este trípode me sirve de maravilla para fotos lentas e incluso para mi videocámara. Aquí le encontré más barato que en otras tiendas (del orden de la mitad de precio). Es genuino y se ve resistente para mi cámara Pentax k-r con Zoom 18-200 perfecto.

Aunque hay que tener cuidado con las caídas en posiciones raras. Tener en cuenta que no se incluye la rótula de bola (valía 35 EUR MAS QUE EL PROPIO TRIPODE). En mi caso no la necesito ya que tampoco necesito posiciones escesivamente raras).

Hama 070062 - Filtro ultravioleta, 62 mm, color neutro
Hama 070062 - Filtro ultravioleta, 62 mm, color neutro
Precio: EUR 9,50
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,50

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bien sin problema para zoom Tamron 18-200 pentax, 30 de diciembre de 2011
Sin ningún problema para cámara Pentax K-r con Zoom 18-200 de Tamron. Barato y perfecto para mí. le tengo siempre puesto como medida de protección del cristal del Zoom. De esta forma no es necesario estar cambiando de Zoom (a la larga se ensucia el sensor y el espejo).

Un saludo.

Logitech Wireless Mouse M195 - Ratón, USB, Wireless, Óptico, USB, Win XP, Vista,  7 Mac x 10.4 + Linux, Negro
Logitech Wireless Mouse M195 - Ratón, USB, Wireless, Óptico, USB, Win XP, Vista, 7 Mac x 10.4 + Linux, Negro

3.0 de un máximo de 5 estrellas Ratón bueno, pero se echa en falta botón de dpi., 30 de diciembre de 2011
Buena calidad materiales, el emisor Usb muy pequeño (el portátil se puede meter en la bolsa sin necesidad de quitar el adaptador). Dentro del ratón se puede meter en emisor (junto a la pila AA).

Lo que se echa en falta es un botón para variar los dpi. QUe son los "dpi" (puntos por pulgada), es el recorrido del ratón (en la mesa de trabajo) para abarcar una pantalla completa del ordenador. Tengo otro ratón "sin marca" que tiene un botón en la parte superior donde se pueden variar los dpi, de esta forma ajustamos el área del ratón a nuestra voluntad y por lo tanto lo podemos hacer más rápido se mueve rápidamente de un lado de la pantalla al otro (ideal para página Web, etc.) y por lo tanto menos precisión. O por el contrario menos velocidad (necesitamos más espacio en la mesa de trabajo) pero por contra tiene más precisión (dibujo con photoshop, etc.).

Lo dicho un gran error el no tener el botón de ajuste dpi, por lo demás perfecto.

Mantona Colt (17935) - Funda para cámara réflex, negro
Mantona Colt (17935) - Funda para cámara réflex, negro
Precio: EUR 21,44
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 21,44

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta para mi Pentax, 30 de diciembre de 2011
Tengo una Pentax K-r con Zoom 18-200 Tamron. Me cabe perfectamente con cargador, cable de alimentación y memorias incluidas.

Buen material aunque es plastico, me gusta sobretodo por que para sacar la cámara no hay cremallera (es un click), es más rápido y además si hay que abrir y cerrar muchas veces las cremalleras al final dan problemas.

De peso ideal y todas las evillas y uniones se ven resistentes. En comparación con esos bolsones que tienen que llevar algunos con los dos objetivos, cuerpo de la cámara, etc..

TFA 98.1087, 78 x 46 x 80 mm, AA, Negro - Despertador
TFA 98.1087, 78 x 46 x 80 mm, AA, Negro - Despertador
Precio: EUR 12,94
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 12,94

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen despertador. Volumen y sincronización., 30 de diciembre de 2011
He comprado este despertador para mi hijo. Es todo lo que necesitaba, utiliza pilas AA (no me gustan los que se conectan a la red = radiaciones cerca de la cabeza), es de cristal líquido sin iluminación (si pulsas el botón de arriba se enciende un pequeño led para poder ver la hora de noche, suficiente). Aparece toda la información necesaria: Hora, día, mes, año, día de la semana dos letras iniciales(se puede poner en Español: LU, MA, MI,...) y temperatura.

Se sincroniza automáticamente, la habitación da hacia el Sur con un amplio ventanal y la mesilla esta cerca de la ventana), cuando lo pongo en el interior no consigo sincronizarlo.

Tiene dos alarmas independientes (se pueden des habilitar las dos, activar la una, activar la 2 o activar las dos).

La alarma tiene Snooze, cuando suena si pulsas el de arriba te da otros 4 minutos más prorroga.

Tiene materiales de plástico, pero se le ve resistente frente a caídas, no pesa casi nada y es muy estable en la mesilla. Y lo mejor el precio.

Transcend TS32GUSDHC4 - Tarjeta microSD de 32 GB, Negro
Transcend TS32GUSDHC4 - Tarjeta microSD de 32 GB, Negro
Precio: EUR 13,99
54 de 2ª mano y nuevo from EUR 13,85

3.0 de un máximo de 5 estrellas Valida para HD pero justita., 30 de diciembre de 2011
Estuve mirando memorias de 32 Gb para mi videocámara Panasonic (SDT750) necesitaba una de velocidad Clase 4 (4 Mbytes/s) como mínimo ya que en el formato más exigente necesitaba 28 Mbits/s = 3,5 Mbytes/s). Vi esta memoria de marca Transcend de clase 4 a un buen precio (en Ebay me pedían 32 EUR y en ese momento tenia portes gratis en Amazon cuenta Premium de prueba).

Después de diferentes pruebas el ratio es de 3.78 MBytes/s en escritura(por debajo de la especificación) pero sin problema para grabar en mi videocámara. En cambio otras clase 4 "sin marca" tienen 4.2 Mbytes/s. Por lo tanto bien, pero con reservas ya que no cumple con la especificación de velocidad (4 MBytes/s).

Página: 1