ARRAY(0xbe0db81c)

(IDENTIDAD REAL)

Página: 1
Mattel T2579 Princesas Disney - Trenzador mágico de Rapunzel
Mattel T2579 Princesas Disney - Trenzador mágico de Rapunzel

5.0 de un máximo de 5 estrellas Le encantó a mi sobrina, 23 de diciembre de 2011
Es una caja grande que trae varias cosas, lo cual siempre es bueno para los niños. Los accesorios la complementan bien. Buena calidad.

Grandes imitaciones -  disfraz de caballero para niño (tamaño grande) (de 6/8 años) - altura 122-140, cintura 61-69
Grandes imitaciones - disfraz de caballero para niño (tamaño grande) (de 6/8 años) - altura 122-140, cintura 61-69

1.0 de un máximo de 5 estrellas No es lo que parece! Cuidado!, 23 de diciembre de 2011
La foto que aparece en amazon es mucho mas completa de lo que realmente es! En realidad solamente viene un forro interno. No trae la capa negra, ni el cuello plateado, ni la espada, ni la tela donde está la cruz. Al llamar al servicio al cliente lo único que me dijeron fue que las fotos no son representativas y que tengo que ver la descripción. En la descripción dice túnica y capucha. Yo no soy ningún experto en disfraces para niño y asumí que era el traje completo. El regalo era para mi sobrino y no le gustó para nada la única pieza que trae. Tuve que comprar otra cosa y gastar más. Por este precio podría haber comprado algo mucho más bonito.

Página: 1