ARRAY(0xa295ed80)

Contenido de kalath
Ranking de top de opiniones: 254.346

kalath

Página: 1
Energy Sistem TDT HD3 - Receptor de TDT (Full HD^Tarjeta de lectura integrada), negro - grabador
Ofrecido por Energy Sistem Online
Precio: EUR 33,07
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 33,07

1.0 de un máximo de 5 estrellas Malisimo, 8 de abril de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
No se ni como funciona porque fue sacarlo de su embalaje y ni si quiere llego a funcionar.
Ya habia tenido otros aparatos de Energy Sistem pero me habian durado un poco mas.
No pienso comprar nada de esta marca ya que la veo muy poco fiable.

Western Digital Elements - Disco duro externo de 500 GB, negro
Western Digital Elements - Disco duro externo de 500 GB, negro
Ofrecido por MercadoActual
Precio: EUR 49,51
18 de 2ª mano y nuevo from EUR 49,51

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 8 de abril de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Pequeño y compacto. Un buen disco duro portatil por un buen precio. Me ha gustado mucho este producto por el precio al que esta.

Lexar LSDMI32GBSBEUR - Tarjeta de Memoria 32 GB, clase 10
Lexar LSDMI32GBSBEUR - Tarjeta de Memoria 32 GB, clase 10
Ofrecido por Dolfin Mobiles
Precio: EUR 19,44
13 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas No es un producto de calidad, 9 de febrero de 2012
Compre esta tarjeta por velocidad/precio y me ha salido rana. Todas las tarjetas de clase 10 de 32 GB que encontraba eran mucho mas caras y decidir comprar esta tarjeta por su precio.
Estoy totalmente arrepentido. Tras un mes con ella, un dia al encender el telefono me decia que la tarjeta no se encontraba. Tras multitud de chequeos no hay forma de recuperarla.
No aconsejo su compra tras mi experiencia.

Página: 1