Perfil de elfrenos > Opiniones

Case Logic EHDC101B - Funda para disco duro externo
Precio: EUR 9,99
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,61

5.0 de un máximo de 5 estrellas A la medida, 11 de septiembre de 2014
Perfecta para cualquier hdd de 2.5". Cabe el propio disco y el cable para conectarlo. Puedes meterlo en un sitio un poco justo, porque es rídida por fuera y protege de sobra.

Valeo 698753 Filtro, aire habitáculo
Valeo 698753 Filtro, aire habitáculo
Precio: EUR 10,46

4.0 de un máximo de 5 estrellas Compatible y válido, 11 de septiembre de 2014
Instalado en un Sandero Fase I sin problemas. Para meterlo hay un espacio un poco justo, pero basta con apretarle un poco de un lado, y cuando entra en su sitio recupera la forma al momento.
Impide que nos entre porquería por el sistema de ventilación, sin impedir que el caudal del aire sea correcto.

TP-LINK TL-SG1005D - Switch de red con 5 puertos Gigabit 10/100/1000Mbps (sin configuración )
Precio: EUR 15,95
25 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Más que suficiente, 11 de septiembre de 2014
Quería tener toda la red de casa a Gbit para trasferir datos entre equipos y la tv, sin gastar demasiado. Usando una boca para conectar al router, me quedan 4 libres para dispositivos, más que suficiente para la instalación que tengo. En este caso me vino de perlas que fuese negro porque así lo disimulña el propio mueble donde lo tengo puesto.

Michelin 92400 - Botiquín de primeros auxilios DIN13164 (incluye técnicas de reanimación y maletín blando), color negro
Precio: EUR 18,74

4.0 de un máximo de 5 estrellas Completo, 30 de julio de 2014
Viene bastante completo para la mayoría de cosas que pueden pasar. Quizás podrían meterle unos sobrecitos de betadine (povidona) para terminar de rematarlo.

LINTERNA LED TACTICA POLICIA CREE Q5 7w 400 Lumens LA MEJOR COMPACTA BOMBEROS NUEVA zoom ajustable LUZ BRILLANTE

4.0 de un máximo de 5 estrellas Más que suficiente, 30 de julio de 2014
La luminosidad de los led es muy buena. Es todo un puntazo que tenga funcion de enfocar/desenfocar, porque en algunos ambientes abarcas más que con cualquier otra linterna.

Transcend JetFlash 700 - Memoria USB de 8 GB
Transcend JetFlash 700 - Memoria USB de 8 GB
Precio: EUR 4,91
61 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,91

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupenda, 30 de julio de 2014
Rápida y fiable.

Para llevar 4 cosas encima vale.... pero si se quiere llevar videos o cosas mas complejas mejor irse a 16 o 32

OMEGA Spray aire comprimido 600ml
OMEGA Spray aire comprimido 600ml
Ofrecido por Comprasinformaticas
Precio: EUR 9,33
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,79

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena cantidad, 30 de julio de 2014
Tiene más cantidad que otros y el rendimiento está por encima, claramente.

El único inconveniente es que el tubo que lleva para echarlo le cuesta encajar un poco en la boquilla.

Zigor Zigor Ebro 850
Zigor Zigor Ebro 850
Ofrecido por YouPC
Precio: EUR 78,85
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 78,85

4.0 de un máximo de 5 estrellas Batante mejor que otros, 30 de julio de 2014
De los modelos de SAI que he instalado éste es el que más me gusta, por el diseño y por la cantidad de conexiones que tiene.

Yo mismo tengo dos en casa hará 3 años. En el uno la batería aguantó dos años y un mes, en el otro un poco menos.
Al estar conectados continuamente las baterías sufren más de lo normal, pero una vez se degradan son muy muy fáciles de cambiar. Encontré el recambio en un fabricante de baterías para todo tipo de aparato, y me salio por menos de 30 euros con el envío.
Se abre una tapa se quitan los dos contactos, se saca la vieja y se mete la nueva.

Sony DSC-W730L - Cámara compacta de 16.1 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 8x, estabilizador de imagen óptico) color morado - kit con caja decorada, bolsa Sony original y Tarjeta SD de 8GB

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un camarón, 25 de abril de 2014
El kit es una pasada, estaba mucho más barato que en cualquier parte, y además en el color más difícil de encontrar.

La calidad de imagen es buena y el uso intuitivo, con 8G de tarjeta hay para hacer cientos de fotos.

El envío fue muy rápido. Buena compra sin duda.

Ionizador Purificador de Aire Generador de Ozono para Coche con conector a mechero 2209
Ofrecido por ONOGAL ELECTRONICA
Precio: EUR 5,92

4.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona si le das tiempo, 25 de abril de 2014
Es pequeño y no interfiere con los mandos del coche. Efectivo a partir de 20-30 minutos, que es cuando se nota que en el coche no huele a nada.

Página: 1 | 2 | 3