Perfil de Sebastian > Opiniones

Ka Ke Bo. 2015
de Raúl Sánchez-Serrano
Precio: EUR 17,00
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible para ahorradores y gastones., 12 de junio de 2015
Esta opinión es de: Ka Ke Bo. 2015 (Tapa blanda)
Imprescindible para ahorradores y gastones. Muy útil. Yo no sabía por donde se me iba el dinero y con este libro auditor mi economía domestica al 100x100. ¡OJO! termina enganchando.

JETech® Gold Slim Fit iPad 2/3/4 Funda Carcasa con Stand Función y Imán Incorporado para el Sueño/Estela para para Apple iPad 2, iPad 3 y el nuevo iPad 4 Smart Case Cover (Rojo)
Ofrecido por JEDirect ES
Precio: EUR 11,95
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 11,95

4.0 de un máximo de 5 estrellas Barata y útil, 12 de junio de 2015
Se acopla perfectamente y cumple su función tal y como indica. El tacto es suave y agradable. Mejor casi que las de Apple.

Energizer - Pilas de litio CR 2025 (3 V, 5 paquetes x 2 unidades)
Energizer - Pilas de litio CR 2025 (3 V, 5 paquetes x 2 unidades)
Precio: EUR 8,77
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,10

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 12 de junio de 2015
Cumple a la perfección con la descripción del producto. Pilas nuevas y baratas perfectas para dar uso continuado a mi Polar RCX5.

Cuando Éramos Los Mejores (DEBATE)
Cuando Éramos Los Mejores (DEBATE)
de LUIS/GIMENEZ BLANCO,SANTIAG MARTIN GOMEZ
Precio: EUR 18,90
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenido, 22 de septiembre de 2014
Un libro para fanáticos del fútbol. Es entretenido sobre todo si viviste aquellos años. Descubre los "personaje" que era Camacho, alguien que hoy sería un outsider jejejeje.

El pequeño libro que bate al mercado (Gestión del conocimiento)
El pequeño libro que bate al mercado (Gestión del conocimiento)
de Joel Greenblatt
Precio: EUR 10,45
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,45

3.0 de un máximo de 5 estrellas Esperaba más., 22 de septiembre de 2014
Es muy básico y tarda en profundizar en aspectos críticos. Pese a ello es una libro recomendable si estás empezando a invertir en acciones.

5 Star Whiteboard - Pizarra blanca (120 x 90 cm)
5 Star Whiteboard - Pizarra blanca (120 x 90 cm)
Precio: EUR 85,51
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 63,19

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente calidad-precio, 22 de septiembre de 2014
Tal como lo indica llego sin ningún pero. Viene con un set para montar en pared y es fácil instalación. Recomendable.

Faber-Castell 09130997 - Set de portaminas
Faber-Castell 09130997 - Set de portaminas
Precio: EUR 3,99
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Es excelente pero ojo al color, 22 de septiembre de 2014
Excelente portaminas con gran agarre y muy completo (viene con minas y borra extra).
El único pero y por lo que no asigno 5* es porque esperas recibirlo en color "verde Faber Castell" y en mi caso vino de color azul. Yo lo quería en verde pero vamos que es una simple anécdota. Recomendable para los que subrayamos libros.

Daytrading En Una Semana
Daytrading En Una Semana
de Borja Muñoz Cuesta
Precio: EUR 7,55
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,49

5.0 de un máximo de 5 estrellas Directo, breve y práctico, 11 de febrero de 2014
De rápida lectura aunque con mucha miga. Interesante tanto el capítulo dedicado al psicotrading como los últimos consejos del autor. Bibliografía completa. Recomendable.

El factor K (ESPASA HOY)
El factor K (ESPASA HOY)
de Aitor Zárate

5.0 de un máximo de 5 estrellas Libro de culto, 11 de febrero de 2014
Imprescindible. Habla de cómo hacer estructuras fiscales y a día de hoy eso es mucho. Esta descatalogadísimo y es una suerte tenerlo en mis manos.

Página: 1