Perfil de Amy > Opiniones

Contenido de Amy
Ranking de top de opiniones: 15.478

Amy

Página: 1
Huawei Ascend Y300 - Smartphone libre Android (pantalla 4" TFT, cámara 5 Mp, 4 GB, Dual-Core 1 GHz, 512 MB RAM), negro
Ofrecido por IDEA BOX
Precio: EUR 113,00
35 de 2ª mano y nuevo from EUR 77,66

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy contenta con la compra, 3 de noviembre de 2013
El teléfono va fenomenal y la gestión de Amazon también. Me ha costado un poco configurar la pantalla a mi gusto, se echa en falta que el manual del teléfono sea un poco más extenso pero por lo demás va bien.

Mighty Bright MiniFlex - Luz de lectura para Kindle y Kindle Touch, color blanco [sólo sirve para Kindle (5ª generación), Kindle Touch (4ª generación), Kindle (7ª generación)]
Precio: EUR 18,99

3.0 de un máximo de 5 estrellas Atención! No es recargable (Info. útil para compradores), 7 de enero de 2012
La información del producto no es suficientemente clara.
Funciona con dos pilas CR2032 (pilas de botón)
No es recargable. Sí se puede conectar con un adaptador, para no gastar pilas, pero no se recarga. En la página del fabricante está especificado: salida a 4 voltios continua. Cualquier adaptador que tengas con esas características y ese tamaño de conector te vale. Lo molesto es estar con un cable estorbando... No sé cuantas horas durarán las pilas, supongo que bastantes, los leds consumen muy poco.
Por lo demás, se adapta bien al Kindle, pero es un poco "trasto", voluminoso...
Me parece caro. Comparando precios, que el propio Kindle cueste 99€ y una lamparita 15€ resulta chocante.

Página: 1