ARRAY(0xb17c675c)

Mad Max

Página: 1
LA SÈRIE DE LA TEVA VIDA
LA SÈRIE DE LA TEVA VIDA

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un gran llibre sense dubte!!!, 19 de noviembre de 2012
Esta opinión es de: LA SÈRIE DE LA TEVA VIDA
Bola de Drac, una sèrie que va canviar la vida de molta gent. Aquest llibre relata el que va supossar pels seus dos protagonistes: Marc Zanni i Joan Sanz (les veus de Son Gokuh i Vegeta respectivament).
Un llibre molt interesant amb anècdotes dels doblatges, misteris i situacions curioses. Un munt d'anècdotes que et treuran un somriure.

Per si mateix supossa un llibre molt curiós que ens mostra el món del doblatge i com ha canviat des dels anys 90 fins ara. Si t'agrada el món del doblatge, serà un llibre molt interessant, escrit per dos professionals amb molt bagatge.
Si de petit vas viure la emissió de Bola de Drac i n'has vist les continuacions Bola de Drac Z/gt/z kai. Crec que és un llibre imprescindible per tot aficionat a la serie.

No us ho penseu massa!!! En Vegeta diria alguna cossa semblant: No sigueu rucs!!!

Dragún (SERIE INFINITA)
Dragún (SERIE INFINITA)
de RICARDO RIERA
Edición: Tapa dura
Precio: EUR 5,65
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,65

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una entretenida y genial historia de aventuras y dragones!!!, 29 de octubre de 2012
Una historia que te engancha nada más empezar! Podría tratarse de la típica historia de aventuras, fantasía, magia y dragones... y lo es!!! Pero la manera de narrarla es lo que realmente te engancha!!! Totalmente recomendable!! Seguro que no os arrepentís de la historia de una gran heroína y su historia con los dragones.

Hits [German Tour Edition]
Hits [German Tour Edition]
Precio: EUR 10,98
9 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,98

5.0 de un máximo de 5 estrellas Edición Alemana + DVD Ballad & Pop Hits, 19 de octubre de 2011
Es una edición exclusivamente alemana, así que si sóis coleccionistas sabréis valorarla.
Sin ser coleccionistas tenéis un cd con los grande éxitos y el DVD Ballad & Pop Hits (The Complete Video Collection) de 'extra'.
Aunque no lo indica es el mismo DVD que yo ya tenía. Viendo que el 'original' está actualmente por 30€ es una grandísima opción para tener todos los éxitos tanto en CD como en DVD.

Roxette Rules!!!!!

Fanboys [Blu-ray] [Reino Unido]
Fanboys [Blu-ray] [Reino Unido]
DVD ~ Seth Rogan
Precio: EUR 8,25
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,38

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sin subtítulos, 19 de octubre de 2011
Es una película que no ha llegado a nuestro país, así que no hay ninguna edición doblada. Así que sólo la encontraréis en versión original o en alemán. Esta edición no tiene subtítulos. Ni en inglés ni en ningún idioma.

La edición americana sí que los lleva pero "creo" que no es 'multizona' así que en un reproductor zona europea no se podría reproducir.
Digo 'creo' porque no puedo confirmarlo al 100%.

Página: 1