Perfil de guandalore > Opiniones

de Brillat-Savarin
Precio: EUR 21,37
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 21,37

1.0 de un máximo de 5 estrellas edición calidad lamentable, 8 de agosto de 2013
Recomiendo no comprar esta edición.

Es un libro de impresión bajo demanda.

La calidad de la impresión es pésima y la lectura se hace bastante incómoda.

Seguro que en [ ... ] se pueden encontrar ediciones más baratas y de calidad normal.

Me sorprende que Amazon venda este libro directamente y no anuncie que es de impresión bajo demanda y advierta la baja calidad de la fuente.

Software libre para una sociedad libre (Mapas (traficantes De Sueños))
Software libre para una sociedad libre (Mapas (traficantes De Sueños))
de Richard Matthew Stallman
Precio: EUR 17,10
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 14,10

5.0 de un máximo de 5 estrellas lectura imprescindible sobre el software libre, 15 de julio de 2013
Recomendado para saber que es el software libre, cual es su historia y su impacto en la sociedad.

Del admirable Richard Stallman, fundador de la Free Software Foundation y el proyecto GNU.

TP-Link 300Mbps Wireless N ADSL2+ - Router inalámbrico(4 puertos, antenas extraíbles, 300 Mbps, ADSL2+), Blanco
Precio: EUR 33,11
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 33,11

4.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente relación calidad-precio, 15 de julio de 2013
Me lo compré para usarlo con la tarifa ADSL de Pepephone y estoy muy satisfecho.

Lo recomiendo para uso doméstico

La Rueda de los Navegantes (Relatos de regatas y travesías)
La Rueda de los Navegantes (Relatos de regatas y travesías)
de Rafael del Castillo
Precio: EUR 10,45
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,45

4.0 de un máximo de 5 estrellas Aventuras en el mar, 15 de julio de 2013
Lectura recomendada a los aficionados al mar, viajeros y aventureros en general. El autor relata historias reales en las que se vio involucrado en su muy apreciada "rueda de los navegantes".

Un libro que emociona y da ganas de más viajes y aventuras.

Castelló i la seua cuina: Tradicions, històries i receptes (Biblioteca de les Aules)
de Joan Agustí i Vicent
Precio: EUR 36,10

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente libro sobre la gastronomía de Castellón, 8 de febrero de 2013
Además de un completo recetario incluye información muy interesante sobre la historia y tradiciones gastronómicas de esta bonita provincia. Lo recomiendo.

Biografia de la paella
Biografia de la paella
de Jose Maria Pisa Villarroya
Precio: EUR 18,76
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 18,76

5.0 de un máximo de 5 estrellas excelente análisis y recopilación de referencias a la paella valenciana, 21 de enero de 2013
Muy interesante investigación gastronómica de la paella. Lectura obligatoria para quien esté interesado en conocer historia y cultura alrededor de este plato y los principales ingredientes que lo definen.

El libro contiene numerosas referencias a los libros y documentos más importantes que han registrado la paella a lo largo de nuestra historia.

Escrito con rigor y modestia, con ese deseo persistente y excesivo de hacerlo de la mejor manera posible tal y como los paelleros afrontan cada una de las paellas que disfrutaremos en nuestras vidas.

¡Buen provecho!

ALTAVOZ  X-MINI MAX II STEREO NEGRO, 5W, HASTA 10H, BAT. LITIO
ALTAVOZ X-MINI MAX II STEREO NEGRO, 5W, HASTA 10H, BAT. LITIO

4.0 de un máximo de 5 estrellas pequeños, buen sonido y sin pilas, 11 de octubre de 2011
Estoy muy contento con estos altavoces. Los uso con mi netbook mejorando el sonido radicalmente. Los altavoces de los mini portátil no son muy buenos y estos altavoces consiguen amplificar y ecualizar la música consiguiendo un sonido muy bueno (de acuerdo al precio que valen) tanto para escuchar música como para ver películas.

No necesitan pilas, se cargan por USB y tienen suficiente potencia para usarlos en casa. Para guardarlos, se contraen y quedan pegados uno al otro con un imán, ocupando muy poco espacio. Desde el primer día tienen su sitio en mi bolsa de viaje de los gadgets.

Os los recomiendo!

G.