Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos
Perfil de Amazon Customer > Opiniones

PROTECTOR DE PANTALLA CRISTAL TEMPLADO PARA XIAOMI REDMI 2 TEMPERED GLASS
PROTECTOR DE PANTALLA CRISTAL TEMPLADO PARA XIAOMI REDMI 2 TEMPERED GLASS
Ofrecido por ESTUYOYA
Precio: EUR 11,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad y fácil colocación, 18 de junio de 2015
Cumple las expectativas. Ha sido fácil de colocar y encaja perfectamente en el móvil. Recoje algo mas las marcas de los dedos que una protección de plástico , pero su resistencia permite una limpieza rápida y fácil con cualquier ropa (pañuelo, manga de la camisa, camiseta...)

FUNDA TRASERA DE CRISTAL TEMPLADO PARA XIAOMI REDMI 2 CON MARCO DE ALUMINIO, PLATA
Ofrecido por ESTUYOYA
Precio: EUR 10,95

1.0 de un máximo de 5 estrellas Estetica 10, calidad 0, 18 de junio de 2015
Carcasa muy bonita que dá al móvil una apariencia estupenda, pero me ha durado tres semanas ya que a la primera caida el cristal se ha roto. No puede ser un cristal templado o es de tan mala calidad que no ha resistido una caida normal desde media altura.

Por cierto, un 0 para el vendedor ESTUYOYA que no ha atendido la reclamación con absurdas excusas de que es normal que un cristal templado se rompa y un 10 y mas al servicio postventa de Amazon que ha resuelto la reclamación satisfactoriamente.

En el gélido río del tiempo
En el gélido río del tiempo
Precio: EUR 1,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha encantado, 1 de diciembre de 2014
He disfrutado mucho la novela y me ha gustado especialmente como una novela de ciencia ficción describe el pasado de la época romana.

Soporte Base Plástico Negro Universal Para ipad 2 3 4
Soporte Base Plástico Negro Universal Para ipad 2 3 4
Ofrecido por UK-LinTimes
Precio: EUR 3,06
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,06

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple perfectamente su función, 1 de diciembre de 2014
Aunque es algo mas grande de lo que aparenta, una vez plegado es manejable. Buena calidad de acabados sin nada que envidiar al mismo modelo (o muy parecido) de otra marca y mas caro

Motorola Moto G 4G - Smartphone libre (pantalla 4.5", 4G, cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4.3), negro
Ofrecido por Electropolis_Online
Precio: EUR 145,00
17 de 2ª mano y nuevo from EUR 116,08

5.0 de un máximo de 5 estrellas surquizu, 16 de noviembre de 2014
Satisfecho con un moto G del año pasado, este solo lleva mejoras. Sobre todo la tarjeta SD y el 4G

El amo del fuego
El amo del fuego
Precio: EUR 2,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Inesperada, 25 de abril de 2014
Esta opinión es de: El amo del fuego (Versión Kindle)
La novela me ha gustado. Empieza de la forma esperada y con una trama de aventuras de buen leer. Cuando ya se diría que la novela ha terminado da un vuelco total. La transición al principio me decepcionó por inesperada y casí estuve a punto de dejar el libro, pero menos mal que no lo hice, vuelve a coger el ritmo con un registro diferente pero no por ello menos interesante. Al final no puedes dejar de llegar al final sin parar. Final predecible, pero es el que tenía que ser.

El Paciente
El Paciente
Precio: EUR 6,64

5.0 de un máximo de 5 estrellas No decepciona, al contrario!!, 31 de enero de 2014
Esta opinión es de: El Paciente (Versión Kindle)
Quizá no sea objetivo porque voy predispuesto a que me guste lo que escribe Juan, pero es que esto lo ha logrado gracias a la calidad de sus anteriores novelas y El Paciente cumple las expectativas. Con un crescendo continuo, se lee de un tirón y te deja con ganas de mas. Totalmente recomentable

Amanecer - Edición Sencilla
Amanecer - Edición Sencilla
Precio: EUR 1,16

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gratamente sorprendido, 30 de diciembre de 2013
He quedado gratamente sorprendido ya que me ha enganchado desde el principio. Me la he leido de una tirada y la he disfrutado. Lectura muy recomendable si te gusta la ciencia ficción (y a este precio aún mas !).

Guzzanti FC 120 palomitas de maiz poppers - Palomitero (160 x 160 x 300 mm, 970g) Rojo
Precio: EUR 33,20
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 30,88

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estetica y acabados etupendos, 10 de agosto de 2013
Un regalo que da el pego. Muy buen acabado y preciosa estetica. Ideal para usar y decorar un home cinema.

Mighty Bright - Flexo, color azul
Mighty Bright - Flexo, color azul
Ofrecido por BIC WAREHOUSE
Precio: EUR 9,18
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,23

5.0 de un máximo de 5 estrellas barata y efectiva,, 7 de enero de 2013
luz potente y uniforme. La calidad del acabado es buena. La pinza sujeta perfectamente la luz. Muy buena opción para mi ebook.

Página: 1 | 2