Perfil de Amazon Customer > Opiniones

En el gélido río del tiempo
En el gélido río del tiempo
Precio: EUR 0,89

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha encantado, 1 de diciembre de 2014
He disfrutado mucho la novela y me ha gustado especialmente como una novela de ciencia ficción describe el pasado de la época romana.

Soporte Base Plástico Negro Universal Para ipad 2 3 4
Soporte Base Plástico Negro Universal Para ipad 2 3 4
Ofrecido por ULTRA TOP
Precio: EUR 3,26
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,26

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple perfectamente su función, 1 de diciembre de 2014
Aunque es algo mas grande de lo que aparenta, una vez plegado es manejable. Buena calidad de acabados sin nada que envidiar al mismo modelo (o muy parecido) de otra marca y mas caro

Motorola Moto G 4G - Smartphone libre (pantalla 4.5", 4G, cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4.3), negro
Precio: EUR 163,00
20 de 2ª mano y nuevo from EUR 132,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas surquizu, 16 de noviembre de 2014
Satisfecho con un moto G del año pasado, este solo lleva mejoras. Sobre todo la tarjeta SD y el 4G

El amo del fuego
El amo del fuego
Precio: EUR 0,89

4.0 de un máximo de 5 estrellas Inesperada, 25 de abril de 2014
Esta opinión es de: El amo del fuego (Versión Kindle)
La novela me ha gustado. Empieza de la forma esperada y con una trama de aventuras de buen leer. Cuando ya se diría que la novela ha terminado da un vuelco total. La transición al principio me decepcionó por inesperada y casí estuve a punto de dejar el libro, pero menos mal que no lo hice, vuelve a coger el ritmo con un registro diferente pero no por ello menos interesante. Al final no puedes dejar de llegar al final sin parar. Final predecible, pero es el que tenía que ser.

El Paciente
El Paciente
Precio: EUR 6,64

5.0 de un máximo de 5 estrellas No decepciona, al contrario!!, 31 de enero de 2014
Esta opinión es de: El Paciente (Versión Kindle)
Quizá no sea objetivo porque voy predispuesto a que me guste lo que escribe Juan, pero es que esto lo ha logrado gracias a la calidad de sus anteriores novelas y El Paciente cumple las expectativas. Con un crescendo continuo, se lee de un tirón y te deja con ganas de mas. Totalmente recomentable

Amanecer - Edición Sencilla
Amanecer - Edición Sencilla
Precio: EUR 0,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gratamente sorprendido, 30 de diciembre de 2013
He quedado gratamente sorprendido ya que me ha enganchado desde el principio. Me la he leido de una tirada y la he disfrutado. Lectura muy recomendable si te gusta la ciencia ficción (y a este precio aún mas !).

Domena FC 120 - Palomitero (220 - 240V, 50/60 Hz) Rojo
Domena FC 120 - Palomitero (220 - 240V, 50/60 Hz) Rojo

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estetica y acabados etupendos, 10 de agosto de 2013
Un regalo que da el pego. Muy buen acabado y preciosa estetica. Ideal para usar y decorar un home cinema.

Mighty Bright - Flexo, color azul
Mighty Bright - Flexo, color azul
Ofrecido por The_Book_Depository_ES
Precio: EUR 6,81
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,81

5.0 de un máximo de 5 estrellas barata y efectiva,, 7 de enero de 2013
luz potente y uniforme. La calidad del acabado es buena. La pinza sujeta perfectamente la luz. Muy buena opción para mi ebook.

GUINEA: Más allá de la aventura
GUINEA: Más allá de la aventura
Precio: EUR 1,38

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 10 de junio de 2012
El libro tiene momentos duros, reflejo de la realidad en que sucede la acción, pero cuando lo empiezas, ya no se puede dejar. Me ha gustado mucho.

Sal de mis sueños
Sal de mis sueños
Precio: EUR 0,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Otra fantástica novela de Fernando, 31 de mayo de 2012
Ya esta leída y como era de esperar me ha gustado mucho. Me han divertido las referencias a sus otras novelas que hace en cada sueño (aunque no afectan a la trama) y como establece un puente con una de ellas. De todas maneras puede leerse de forma independiente e incluso apreciar estas referencias leyendo las otras novelas de Fernando posteriormente y entender las referencias a posteriori.
Novela recomendable y recomendable leerse todo lo que escribe este autor.

Página: 1 | 2