Perfil de Rocío > Opiniones

Contenido de Rocío
Ranking de top de opiniones: 49.393

Rocío

Página: 1
La levedad del ser (relatos)  (B DE BOOKS)
La levedad del ser (relatos) (B DE BOOKS)
Precio: EUR 0,94

5.0 de un máximo de 5 estrellas Quiero más, 29 de abril de 2012
Podría dar una opinión para cada uno de los relatos que componen "La levedad del ser" porque cada uno de ellos tiene algo especial, pero tratando de resumir, encontré personajes entrañables, historias apasionantes, finales increíbles y sobre todo, miles de emociones distintas que hacen que te apasiones con cada una de sus líneas. Y me gusta como escribe su autora, "escribe bonito", forma mía personal para definir cuando un autor me hace sentir emoción cuando le leo, describe los sentimientos de una manera tan "directa al alma" que me gana. El primer relato me sorprendió, el segundo me emocionó y ya no pude parar hasta el final. No puedo decir más, hay que leerlo y sobre todo, sentirlo.
Es el tercer libro que leo de Antonia J. Corrales y conmigo se ganó una lectora para siempre y quiero más, mucho más. Gracias Antonia!!!

La décima clave, El mensaje cifrado de Dios
La décima clave, El mensaje cifrado de Dios

5.0 de un máximo de 5 estrellas Con el alma en vilo, 17 de marzo de 2012
Así es como me ha mantenido este libro de principio a fin, con el alma en vilo. Me enganchó desde el primer capítulo y ha sido un ir y venir de sorpresa en sorpresa, dándome siempre la sensación de que cualquier cosa podía pasar, alimentando a cada paso mis intrigas y mi ansiosa curiosidad. Me gusta como esta escrito y el toque histórico que le da basándose en algunos hechos reales. No me queda duda del gran trabajo de investigación que hay detrás de esta historia, se nota que su autora cuida bien cada detalle. Resumiendo, lo he disfrutado mucho y opino que es un libro que dará que hablar; un gran libro digno de la mejor biblioteca.

En un rincón del alma (B de BOOKS)
En un rincón del alma (B de BOOKS)

5.0 de un máximo de 5 estrellas La guardaré en un rincón de mi alma, 28 de febrero de 2012
Me ha hecho reir, me ha hecho llorar; en definitiva me ha hecho SENTIR.
De fácil lectura, al estar escrita en primera persona consigue que te metas en la piel de la protagonista y entiendas a la perfección cada una de sus emociones. Me gusta la forma de escribir de su autora, con sencillez y ese punto de ironía que te provoca una sonrisa y te anima a seguir con la lectura. Creo que todas las mujeres llevamos una Jimena dentro, aunque solo sea en momentos determinados de nuestra vida y por eso nos identificamos fácilmente con ella. La historia y sus personajes me han gustado mucho, pero su esencia son los sentimientos de Jimena, la manera como vive y siente cada momento de su vida. Y sus amigas... ellas son su verdadero paraguas rojo.
Resumiendo, el que quiera una historia que llegue al alma, aqui la tienen... a mí me llegó. Y como tal la recomiendo.

Página: 1