Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Perfil de Pablo > Opiniones

Contenido de Pablo
Ranking de top de opiniones: 179

Pablo (TOMELLOSO)

Mostrar:
Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-17
Tommy Hilfiger Basic Logo Tee Ss 1 - Camiseta para hombre, color navy blazer-pt, talla MD
Precio: EUR 17,91
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,91

5.0 de un máximo de 5 estrellas Queda muy bien la talla m de este modelo., 20 de julio de 2016
Queda muy bien la talla m de este modelo , y el material de la camiseta es excelente ,estoy tan encantado que igual la pido en blanco.En relacion al modelo es sencillo pero a mi me gustan asi.Sin duda una gran compra y buen tallaje de este modelo.

Pepe Jeans NEW RICHMONDS - Camiseta Hombre, Azul (Sea Blue 553), Medium (Talla del fabricante: M)
Precio: EUR 22,36

5.0 de un máximo de 5 estrellas Queda bien la talla m y es bonita, 20 de julio de 2016
El modelo m de esta camiseta se queda muy bien y el modelo azul electrico tambien es bonito.Muy satisfecho con la compra de este modelo.

Pepe Jeans Flag - Camiseta Hombre, Azul (Thames), Medium (Talla del fabricante: M)
Precio: EUR 17,85
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,85

4.0 de un máximo de 5 estrellas Una modelo "m"un poco mas grande de lo normal, 20 de julio de 2016
La talla M de este modelo es un poco mas grande de lo normal en pepe jeans pero solo un poco no se como quedara la s de este modelo pero tiene por decirlo de algun modo pase para ponertela.En los otros modelos la m me queda mas ajustada.El color y el modelo si es bonito.

Pepe Jeans ORIGINAL STRETCH-Camiseta Hombre    999_Noir Medium
Pepe Jeans ORIGINAL STRETCH-Camiseta Hombre 999_Noir Medium
Precio: EUR 27,00
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 27,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas La tallas son las normales de cualquier fabricante, 18 de julio de 2016
Camiseta de muy buena calidad y queda fenomenal.
Con respecto a la talla que era lo que me hacia dudar,yo que utilizo una mediana en casi todos los fabricantes en este tambien es lo normal no tienes porque pedir una L ni una S.Mi constitucion es de 170 y 70kg y mi contorno de pecho son 98cm.

Meguiars Ultimate Quik Detailer - Cera rápida para coche - 650 ml
Meguiars Ultimate Quik Detailer - Cera rápida para coche - 650 ml
Precio: EUR 18,02
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,30

5.0 de un máximo de 5 estrellas No se le pegan las cosas tras rociarlo.Muy bueno., 16 de julio de 2016
Calidad del producto excelente para su precio .Sin duda volveria a repetir ya que sus resultados son muy buenos.
No deja pringoso nada y su olor es agradable.Lo mas importante es que no se le pegan las cosas.

Sonax 02832410-544 Xtreme Limpia Salpicaderos Aspecto Mate, 500 ml
Sonax 02832410-544 Xtreme Limpia Salpicaderos Aspecto Mate, 500 ml
Precio: EUR 9,99
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad del producto., 16 de julio de 2016
Excelente calidad del producto,solo decir que esta en un precio medio de estos productos pero la calidad es superior.Es un buen producto con un buen precio.

Duracell 51258634SO - Pila
Duracell 51258634SO - Pila
Ofrecido por PCMOVILES.ES
Precio: EUR 2,29
20 de 2ª mano y nuevo from EUR 1,17

5.0 de un máximo de 5 estrellas Duracell es Duracell en pilas., 16 de julio de 2016
Durqcell para mi siempre ha sido distincion de calidad en pilas y por eso me decidi por ellas.Relacion precio calidad para mi son el referente.Las he pedido para mi pulsometro polar y como siempre de maravilla.

Central Lechera Asturiana - Leche Uht Semidesnatada - 1 L
Central Lechera Asturiana - Leche Uht Semidesnatada - 1 L

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mejorable el embalaje del envio., 16 de julio de 2016
Por la marca de la leche y la calidad junto a su precio pues una excelente compra.Es la misma que en el supermercado pero con la facilidad del envio a domicilio.Por poner alguna pega dire que amazon podria mejorar el embalaje del envio.Recomiendo pedir los productos aparte para que no te metan todo en el mismo paquete y pueda venir cartones de leche rotos.

Coca-Cola - Zero Lata 33 cl (Pack de 9)
Coca-Cola - Zero Lata 33 cl (Pack de 9)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Compradas por comodidas de envio a casa., 16 de julio de 2016
El pack que se vende en el supermercado de la marca coca cola pero con la facilidad del envio a domicilio.
Recomiendo su compra si no quieres desplazarte y venir cargado con las latas del supermercado.

Mantel antimanchas Lys REVERSIBLE 50%algodón 50%poliéster con protección de resina y Teflón de Dupont(R) - 160X200 - Negro-Plata
Ofrecido por atenas home textil
Precio: EUR 40,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente calidad de mantel(un poco tenso por su tela), 16 de julio de 2016
La calidad del mantel es excelente por poner algo en su contra decir que es demasiado "duro" por los materiales empleados pero tambien es cierto que hace que la calidad del mantel sea superior al resto .En cuanto a la limpieza y la propiedad de repelente de caidas de comida y bebida es fenomenal.Se limpia muy muy bien y cumple su funcion a la perfeccion.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-17