Perfil de MOTORAPAZZ > Opiniones

Contenido de MOTORAPAZZ
Ranking de top de opiniones: 38

MOTORAPAZZ (TOMELLOSO)

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11
Swees Funda Carcasa S View Cover Case para Samsung Galaxy S4 i9500 + Protectores de Pantalla & Stylus PEN, Cubierta magnética con modo reposo - Rosa
Ofrecido por swees-shop
Precio: EUR 7,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor que la original y mas barata, 16 de enero de 2014
Digo que es mejor que la original porque esta lleva un plastico de protección en el visor que la original no lleva y otra cosa importante es que la original lleva un imán en la parte delantera de la funda que cuando toca en la parte trasera del teléfono hace que este apague la iluminación de la pantalla y resulta incomodo pues tienes que ajustar el teléfono para que no lo haga.Recomiendo su compra ya que protege el teléfono porque si se te cae se romperá la funda y puedes comprar otra pero el teléfono no se romperá.

Swees Funda Carcasa S View Cover Case para Samsung Galaxy S4 i9500 + Protectores de Pantalla & Stylus PEN, Cubierta magnética con modo reposo - Blanco

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es mejor que la original y mucho más económica., 16 de enero de 2014

TP-Link Mini TL-PA411KIT - Extensor de red por línea eléctrica (500Mbps Ethernet), blanco [importado]
Ofrecido por Comprasinformaticas
Precio: EUR 33,50
27 de 2ª mano y nuevo from EUR 32,50

5.0 de un máximo de 5 estrellas Dar red de internet a traves de la red electrica., 16 de enero de 2014
Este dispositivo lleva la red adsl a traves de la red electrica.Lleva los dos cables rj 45 en la caja .Conectas uno al router con el cable y lo colocas en el enchufe mas cercano a tu router.El otro dispositivo lo colocas en la habitación donde quieres dar red adsl y conectas el aparato con otro cable.Una vez hecho le das a un botoncito que lleva y se quedan conectados y tendras adsl en el dispositivo que quieras sin instalaciones aparatosas.Si tienes una conexion de 20 megas pierdes 1 o 2 como mucho ,te siguen quedando 18 o 19.Recomiendo su compra para donde no llegue el wifi bien o para perder la menos velocidad posible.

TP-LINK TL-SF1005D - Switch de red con 5 puertos 10/100Mbps (sin configuración)
TP-LINK TL-SF1005D - Switch de red con 5 puertos 10/100Mbps (sin configuración)
Precio: EUR 8,90
73 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,24

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para repartir red ethernet a otros dispositivos., 16 de enero de 2014
Es pequeño,elegante y cumple con su función switch o hub como queráis llamarlo.Puedes conectar la entrada de red por cable en el que te sea mas comodo y enlazar con otro cable ethernet al resto de dispositivos.Todos funcionan de entrada y salida ,es decir conectar la entrada en el más comodo.La conexión de datos es perfecta y no se pierde nada de velocidad.No se puede empotrar ni colgar en la pared tiene que quedarse de sobremesa o en el suelo.Es muy pequeño y ocupa poco espacio y recomiendo su compra sin dudarlo ya que tiene un precio excelente.

Grand Theft Auto V (GTA V)
Grand Theft Auto V (GTA V)
Precio: EUR 41,96
16 de 2ª mano y nuevo from EUR 39,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas De los mejores hasta la fecha., 16 de enero de 2014
Para mi sin duda uno de los mejores por no decir el mejor juego de la historia para ps3.Lo digo porque puedes hacer de todo con diferentes personajes durante la historia y a la vez con todos ellos.Son cientos de horas de diversión robando coches,furgones ,matando,robando,volando,nadando,jugando minijuegos vamos que es interactivo totalmente.El online también es una pasada y los gráficos,historia y jugabilidad como ningun otro juego.Recomiendo su compra 100% pues es un juego que puedes jugar durante años .

Precio: EUR 26,95
13 de 2ª mano y nuevo from EUR 25,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Obra maestra retomando sus origenes.Me esta encantando, 18 de diciembre de 2013
Un 9,5 sobre diez tanto graficamente,jugabilidad e historia.Me ha encantado el nuevo assasin creed y es supercompleto y asegura muchas horas de diversion.Por criticar un punto tal vez el tiempo que debes pasar en el barco hasta que vas desbloqueando el mapa .Esta ambientado en la epoca de piratas y las colonizaciones españolas e inglesas de terrritorios del caribe.No falta de nada ya que sigue teniendo batallas navales ,contratos de asesinato,asesinatos de templarios,reliquias,caza,tesoros,atalayas ,vamos de todo un poco.Con respecto a la saga de la franquicia que la sigo desde sus comienzos despues del assasin 2 que fue un cambio brutal (para mi el mejor)y sin desmerecer el 3,(del revelation no opino porque no se si se podra considerar otro assasin)yo pienso que la saga con este juego ha retomado sus origenes adaptando los nuevos cambios introducidos sobre este último.Recomiendo su compra porque son juegos largos entretenidos y muy jugables con gráficos sorprendentes .
Un 10 para el equipo de ubisoft por presentar una obra maestra para hacernos disfrutar.
Animo al equipo a seguir con la saga como en este último.

Precio: EUR 26,95
13 de 2ª mano y nuevo from EUR 25,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Otra obra maestra de esta saga, 8 de diciembre de 2013
Animo al equipo a seguir con la saga como en este último.

Call Of Duty: Ghosts
Call Of Duty: Ghosts
Precio: EUR 28,96
24 de 2ª mano y nuevo from EUR 21,00

2.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno graficamente pero copian a los black ops, 22 de noviembre de 2013
Esta opinión es de: Call Of Duty: Ghosts (Videojuegos)
Me esperaba mas de este juego despues de una espera de dos añosEl nivel gráfico y de personalización de personajes es magnifico pero han copiado los black ops y para mi los modern warfare eran algo diferentes que ahora no son.Su modo historia muy bueno y como siempre super corto.El modo aliens de extinción para mí mejor que el de zombis y lo mejor de este juego.Los mapas mas extensos que entregas anteriores pero las armas no me han gustado y el modo de ventajas y puntos para desbloquear tampoco.Seguiré jugando a mi mw3 haber si para dentro dos años los de infinity wars vuelven a cambiar el chip.Para mi este juego es puro marketing y alcanzará ventas que no se merece en mi opinión.

Tristar KW-2435 - Báscula de cocina con panel de control digital
Tristar KW-2435 - Báscula de cocina con panel de control digital
Precio: EUR 10,65
23 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,40

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sencilla,económica y pesa muy bien., 1 de noviembre de 2013
Bascula sencilla y muy económica que mide excelente en gramos ,kg , libras, onzas.Solo trae dos botones :encendido/apagado y selección de medida para peso.No trae ningún accesorio para echar el material que vamos a pesar por lo que lo tendremos que hacer con cualquier plato pequeño.Para hace la medida desde cero con el plato hay que encenderla con el puesto para que no lo pese.La pila la trae incluida.

Kingston Datatraveler Micro - Memoria USB de 16 GB (USB 2.0), Negro
Kingston Datatraveler Micro - Memoria USB de 16 GB (USB 2.0), Negro
Precio: EUR 6,31
49 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,62

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente tamaño,robusto y algo lento., 1 de noviembre de 2013
Excelente pendrive por tamaño y calidad.Lo compré porque se rompio mi rikiki moskeyto mini( que no vuelvo a comprar mas ya que uno me lo tuvieron que cambiar en garantía y el segundo se me rompió de un dia para otro)
Lo he comprado para mi radiocd del coche y la verdad que se queda muy bien acoplado,no se aprecía y es muy robusto.Por poner un pero :tan solo que es lento para la transferencia de archivos.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11