Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva Power Through Garden Tidy
Perfil de Pablo > Opiniones

3 En 1 34528 - Bote 250Ml.3/1-Super-Penetrante
3 En 1 34528 - Bote 250Ml.3/1-Super-Penetrante
Precio: EUR 6,96
13 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,42

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad y secado rapido sin huellas., 20 de abril de 2016
Comprado para quitar fallos sin cambiar conexiones y excelente resultado.Se seca enseguida y no deja manchas y me ha arreglado el fallo de las intermitencias en mi coche.

Sunvp Home 2 Gancho Percha Acero Material Autoadhesivo Armario
Sunvp Home 2 Gancho Percha Acero Material Autoadhesivo Armario
Ofrecido por Sunvp Home
Precio: EUR 29,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad en acero y buen adhesivo para no taladrar., 20 de abril de 2016
La calidad del producto es excelente.El adhesivo es de una calidad excepcional se pega completamente al azulejo del baño.Soporta muy bien el peso,lo único que es que los pijotes de enganche para albornoz esta bien pero para toallas un poco corto para mi gusto.
Pero sin duda para no hacer taladros es una excelente compra y volveria a comprarlos.

Allibert M1859541 - Portarrollos de baño (cromo)
Allibert M1859541 - Portarrollos de baño (cromo)
Precio: EUR 42,66
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 42,66

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente relacion calidad precio y muy elegante., 14 de abril de 2016
Excelente producto muy elegante ,práctico,poco peso y con unas dimensiones muy reducidas.Para mi lo tiene todo pues es muy completo.Creo que más que acero chapado sera de chapa galvanizada pero esta muy bien fábricado y muy buen producto.El envio y el empaquetado en un dia y muy bien empaquetado.He comprado 2 para los dos baños y supercontento no dudaria en volver a comprarlo.Gran compra.

Zapatero kristal, medidas 50 x 20 x 180 cm, color blanco
Zapatero kristal, medidas 50 x 20 x 180 cm, color blanco
Precio: EUR 84,00
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 84,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Relacion calidad precio muy buena., 8 de abril de 2016
La verdad es que relacion calidad precio es excelente.Solo me ocurrio que venia el espejo y la tapa trasera(un cartón basicamente) rotos y partidos pero el vendedor y fabrica me lo repusieron sin problemas.Cuando recibi el segundo espejo tambien tenia un golpe pequeño interno pero ya no quise que me mandaron otro y lo monte.Tambien decir que para su montaje se tarda un poco y se da muy mal de poner la puerta principal y es necesario anclarlo a la pared porque dicha puerta pesa bastante.Decir que cogen 12 pares de zapatos y que precio calida estoy contento con la compra

TecTake Juego de 2 taburetes de bar taburete giratorio diseño barra set cocina negro

5.0 de un máximo de 5 estrellas Elegantes y buena relacion calidad precio, 8 de abril de 2016
Excelente calidad y precio.Muy elegantes y fáciles de montar se montan en un par de minutos.Sin duda una gran compra.Son comodos y siendo estrechos y ocupando poco espacio tienen un asiento bastante ancho.

RAVPower Cargador Batería Externa 10050mAh Tecnología iSmart, Paquete de Powerbank Portátil Para iPhone, iPad, Android, Teléfonos Inteligentes Windows, Tablets (2.4A de salida, 2A de entrada) - Blanco
Ofrecido por Sunvalleytek-ES
Precio: EUR 49,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Tamaño y calidad asi como cargas rápidas., 6 de abril de 2016
Decir que va fenomenal y calidas excelente.La carga es rápida wn 1 hora y 30 minutos carga mi galasy S6 edge +.Tanto carga y descarga muy rápida.Lo mejor que veo es que tiene un tamaño idóneo tal vez algo grande para un bolsillo por ser un poco mas grueso pero de tamaño como cualquier telefono actual de los de pantalla grande .

Songmics 110 x 38 x 38 cm Baúl Puff Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco
Ofrecido por Songmics
Precio: EUR 49,90
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 39,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Elegante y práctico, 5 de abril de 2016
Muy elegante y muy funcional.Por el precio que tiene la calidad es excelente y me agrada su compra.La verdad para meter mantitas y cojines es ideal.

FORES - Recibidor Kendra Gris /Blanco Fores 186X61X29 cm
FORES - Recibidor Kendra Gris /Blanco Fores 186X61X29 cm
Precio: EUR 75,00
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 75,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy elegante y funcional., 5 de abril de 2016
Excelente precio calidad.Muy elegante y buenos acabados.Lo unico que tienes que anclar el espejo a la pared en todo lo demas lo que buscaba,pequeño práctico y elegante.

Links Montana - Silla Cantilever, color blanco
Links Montana - Silla Cantilever, color blanco
Precio: EUR 58,88

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente calidad y elegantes, 5 de abril de 2016
Excelentes sillas tanto de acabados,estética y calidad.Lo único que decir de ellas que son muy elegantes.Sin duda precio calidad buena compra.

Habitdesign (0T1638BO) - Mesa de centro elevable , acabado blanco brillo y cristal negro , dimensiones 100 cm largo x 50 cm ancho x 43/52 cm altura
Precio: EUR 66,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena mesa precio calidad, 4 de abril de 2016
Excelente mesa relacion precio calidad.Muy funcional los muelles tienes que sujetarlos para que no se abra de golpe pero por el precio no se puede pedir mas.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-15