Perfil de MOTORAPAZZ > Opiniones

Far Cry 4 - Limited Edition
Far Cry 4 - Limited Edition
Precio: EUR 39,95
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 39,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para mi el mejor de todos los juegos hasta la fecha,un 10, 22 de noviembre de 2014
Yo lo describiría con una sola palabra impresionante.Si te gustaron los antiguos farcry con este alucinarás.Ha mejorado mucho,el apartado gráfico así como la fluidez del juego impresionante.Sigue teniendo todos los ingredientes:puestos,cartas,cofres,encargos,rescate de rehenes,misiones de caza,torres de radio y la historia principal pudiendo elegir misiones de los dos lideres que influirán en la historia.Han introducido los elefantes y te puedes montar en ellos y embestir con el(como mola)La verdad es que este juego al no estar tan machacado como los assain y los call of dutty se nota un montón.Sin duda para mi este es el mejor juego hasta la fecha en lo que se refiere a todo.Los gráficos flipantes,horas y horas de juego y han incluido un modo cooperativo para la campaña.Cuando acabas el prólogo y comienzas con las misiones de la senda dorada te deja unirte a otra partida que te soliciten ayuda o viceversa.La conducción automática que han introducido viene excelente ,pulsas R3 y tu solo aceleras o frenas para poder ir disparando a los enemigos y no estrellarte.Vamos yo estoy maravillado y lo que más me gusta es que mirando la amplitud del mapa tengo juego para meses no como las otras sagas.Vamos que precio calidad se lo merece de sobra.Al personal que lo ha creado felicitarle por tan magnífico trabajo y ojála aprendierán las otras sagas de hacer un pedazo juego tras otro mejorando el anterior como es el caso de este juego.Mi nota sin dudarlo para este juego es un 10 sobre 10 y comprarlo sin dudarlo porque te aseguro que es el juego para mi de referencia al que le gusten este tipo de juegos.

Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Precio: EUR 46,95
14 de 2ª mano y nuevo from EUR 43,66

4.0 de un máximo de 5 estrellas Versión inglesa con castellano., 18 de noviembre de 2014
La edición inglesa con Asin B00JXELVN4 esta completamente en castellano por si en precio sale más económico podésis pedirlo a las amazonias inglesas.Las versiones Kuwait, Qatar y Emiratos está completamente en inglés.La única versión de la store en castellano es la de la India y la versión usa también de la store está completamente en castellano latino.
Videojuego de la saga Call of Duty cuyo desarrollo principal corre a cargo de Sleedgehammer Games. El título se ambienta en un futuro cercano y nos plantea una trama con organizaciones militares privadas equipadas con alta tecnología, tensiones políticas y sobre todo, grandes dosis de acción bélica.

BTBAI® 4 Pieces 5000mAh 3.7V 18650 Li-ion Pila Batería + Cargador para Ultrafire LED Linterna Táctica Flashlight Torch

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente precio y calidad, 17 de noviembre de 2014
Compre estas 4 baterias 18650 incluyendo el cargador para mi linterna y decir que son de buena calidad.
El cargador lleva leds verdes que parpadean mientras estan cargando y se quedan fijos cuando se completa la carga.
El envio desde china ha sido relativamente rápido ,2 semanas por correo certificado.
Excelente embalaje y rapidez por parte del vendedor.

Sony Xperia M2 - Smartphone libre Android (pantalla 4.8", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), blanco
Ofrecido por MercadoActual
Precio: EUR 222,19
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 219,49

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente compra Precio -Calidad, 28 de octubre de 2014
Este teléfono es de gama medio y pienso que precio - calidad es el mejor en este apartado.Dentro de su gama se encuentra el motorola g y el lg g2 mini.De ellos tres me decidi por este y la verdad supercontento.El teléfono es superfluido y respecto a sus caracteristicas os diré las cosas a favor y en contra.
A favor decir su gran camara de Sony que aunque es de 8 megapixel (sensor Exmor RS)da la calidad de los teléfonos de gama alta gracias al sofware de Sony.También destacar sus acabado y pasando al hardware interno considero que han elegido bien, con un Qualcomm Snadpragon 400 (MSM8926, cuatro núcleos a 1,2GHz), que ofrece un buen equilibrio en prestaciones con la resolución, además de poder contar con conectividad LTE.
En contra pondré su resolución de pantalla que podría haber sido mejor y aprovechar las 4,8".Sony cree que con qHD es suficiente (960×540 píxeles). No me parece un gran avance con respecto los 854×480 píxeles que suelen tener los Xperia de su gama.El resto de apartados están al nivel, como sus 8GB de memoria interna – ampliables- o el giga de RAM. Destaca también por el grosor conseguido, 8,6 milímetros, donde cabe una batería de 2.330 mAh.
Con respecto a lo último decir que la camara dura bastanta para lo de hoy en dia,puedes estar todo el día navegando y utilizandolo y aguanta hasta la noche.Dura días si solo lo utilizas para llamadas y wassap.
Y por último decir que la bateria viene integrada al teléfono (esto a mi no me gusta) y las ranuras de tarjeta sim y sd vienen en el lateral(tampoco me agrada).
Por todo lo demás precio - calidad es un teléfono que cumple las expectativas mas que de sobra como cualquier otro de gama superior con doble o triple precio no justificado.

Samsung MB-MSBGB/EU - Tarjeta microSD de 32 GB (clase 6)
Samsung MB-MSBGB/EU - Tarjeta microSD de 32 GB (clase 6)
Ofrecido por Sunwood-ES
Precio: EUR 15,82
26 de 2ª mano y nuevo from EUR 12,80

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy rapido acceso y volcado de datos., 26 de agosto de 2014
Es lo importante de las tarjetas.Buena marca y buena velocidad de acceso y copia de datos en el ordenador.Excelente producto a este precio.

Polar RS300X - Monitor de ritmo cardíaco (negro)
Polar RS300X - Monitor de ritmo cardíaco (negro)
Precio: EUR 69,95
17 de 2ª mano y nuevo from EUR 62,96

5.0 de un máximo de 5 estrellas Incluye la banda para el pecho., 26 de agosto de 2014
Ponia las indicaciones que las incluye pero tenía esa duda y os confirmo que la trae.El pulsometro va excelente,calidad de polar.Tiene configuración de peso ,edad y altura.Trae para realizar test de condicion fisica.Indica zonas de trabajo y kcal quemadas.También es sumergible a 50 m.En definitiva buen pulsometro calidad de polar a buen precio.

Bates Delta-8 Side Zip - Botas de cuero para hombre
Bates Delta-8 Side Zip - Botas de cuero para hombre

5.0 de un máximo de 5 estrellas Pide la talla que uses habiltualmente., 26 de agosto de 2014
La gran duda que tenía era la talla,con respecto a la bota no las tenía ya que había leído buenas opiniones de ellas.
Como he dicho en el título pedir la talla que useis habiltualmente de calzado.Con respecto a ella,la calidad excelente y lleva en la funda de gel en la zona del talón un circulo de gel que puedes mover para tu forma de pisada ,si es neutra supinadora o prona.Solo decir que roza un poco la zona de cremallera hasta que las"domas" un poco.

Swees Funda Carcasa S View Cover Case para Samsung Galaxy S4 i9500 + Protectores de Pantalla & Stylus PEN, Cubierta magnética con modo reposo - Rosa
Ofrecido por swees-shop
Precio: EUR 3,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor que la original y mas barata, 16 de enero de 2014
Digo que es mejor que la original porque esta lleva un plastico de protección en el visor que la original no lleva y otra cosa importante es que la original lleva un imán en la parte delantera de la funda que cuando toca en la parte trasera del teléfono hace que este apague la iluminación de la pantalla y resulta incomodo pues tienes que ajustar el teléfono para que no lo haga.Recomiendo su compra ya que protege el teléfono porque si se te cae se romperá la funda y puedes comprar otra pero el teléfono no se romperá.

Swees Funda Carcasa S View Cover Case para Samsung Galaxy S4 i9500 + Protectores de Pantalla & Stylus PEN, Cubierta magnética con modo reposo - Blanco
Ofrecido por swees-shop
Precio: EUR 3,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es mejor que la original y mucho más económica., 16 de enero de 2014

TP-Link Mini TL-PA411KIT - Extensor de red por línea eléctrica (500Mbps Ethernet), blanco [importado]
Ofrecido por Mayoristas Web
Precio: EUR 34,60
16 de 2ª mano y nuevo from EUR 31,33

5.0 de un máximo de 5 estrellas Dar red de internet a traves de la red electrica., 16 de enero de 2014
Este dispositivo lleva la red adsl a traves de la red electrica.Lleva los dos cables rj 45 en la caja .Conectas uno al router con el cable y lo colocas en el enchufe mas cercano a tu router.El otro dispositivo lo colocas en la habitación donde quieres dar red adsl y conectas el aparato con otro cable.Una vez hecho le das a un botoncito que lleva y se quedan conectados y tendras adsl en el dispositivo que quieras sin instalaciones aparatosas.Si tienes una conexion de 20 megas pierdes 1 o 2 como mucho ,te siguen quedando 18 o 19.Recomiendo su compra para donde no llegue el wifi bien o para perder la menos velocidad posible.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-12