Perfil de MOTORAPAZZ > Opiniones

Contenido de MOTORAPAZZ
Ranking de top de opiniones: 37

MOTORAPAZZ (TOMELLOSO)

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11
Samsung MB-MSBGB/EU - Tarjeta microSD de 32 GB (clase 6)
Samsung MB-MSBGB/EU - Tarjeta microSD de 32 GB (clase 6)
Ofrecido por Discount-Select
Precio: EUR 14,30
33 de 2ª mano y nuevo from EUR 11,91

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy rapido acceso y volcado de datos., 26 de agosto de 2014
Es lo importante de las tarjetas.Buena marca y buena velocidad de acceso y copia de datos en el ordenador.Excelente producto a este precio.

Polar RS300X - Monitor de ritmo cardíaco (negro)
Polar RS300X - Monitor de ritmo cardíaco (negro)
Precio: EUR 69,00
20 de 2ª mano y nuevo from EUR 61,74

5.0 de un máximo de 5 estrellas Incluye la banda para el pecho., 26 de agosto de 2014
Ponia las indicaciones que las incluye pero tenía esa duda y os confirmo que la trae.El pulsometro va excelente,calidad de polar.Tiene configuración de peso ,edad y altura.Trae para realizar test de condicion fisica.Indica zonas de trabajo y kcal quemadas.También es sumergible a 50 m.En definitiva buen pulsometro calidad de polar a buen precio.

Bates Delta-8 Side Zip - Botas de cuero para hombre
Bates Delta-8 Side Zip - Botas de cuero para hombre

5.0 de un máximo de 5 estrellas Pide la talla que uses habiltualmente., 26 de agosto de 2014
La gran duda que tenía era la talla,con respecto a la bota no las tenía ya que había leído buenas opiniones de ellas.
Como he dicho en el título pedir la talla que useis habiltualmente de calzado.Con respecto a ella,la calidad excelente y lleva en la funda de gel en la zona del talón un circulo de gel que puedes mover para tu forma de pisada ,si es neutra supinadora o prona.Solo decir que roza un poco la zona de cremallera hasta que las"domas" un poco.

Swees Funda Carcasa S View Cover Case para Samsung Galaxy S4 i9500 + Protectores de Pantalla & Stylus PEN, Cubierta magnética con modo reposo - Rosa
Ofrecido por swees-shop
Precio: EUR 7,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor que la original y mas barata, 16 de enero de 2014
Digo que es mejor que la original porque esta lleva un plastico de protección en el visor que la original no lleva y otra cosa importante es que la original lleva un imán en la parte delantera de la funda que cuando toca en la parte trasera del teléfono hace que este apague la iluminación de la pantalla y resulta incomodo pues tienes que ajustar el teléfono para que no lo haga.Recomiendo su compra ya que protege el teléfono porque si se te cae se romperá la funda y puedes comprar otra pero el teléfono no se romperá.

Swees Funda Carcasa S View Cover Case para Samsung Galaxy S4 i9500 + Protectores de Pantalla & Stylus PEN, Cubierta magnética con modo reposo - Blanco

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es mejor que la original y mucho más económica., 16 de enero de 2014

TP-Link Mini TL-PA411KIT - Extensor de red por línea eléctrica (500Mbps Ethernet), blanco [importado]
Ofrecido por Comprasinformaticas
Precio: EUR 33,50
20 de 2ª mano y nuevo from EUR 32,16

5.0 de un máximo de 5 estrellas Dar red de internet a traves de la red electrica., 16 de enero de 2014
Este dispositivo lleva la red adsl a traves de la red electrica.Lleva los dos cables rj 45 en la caja .Conectas uno al router con el cable y lo colocas en el enchufe mas cercano a tu router.El otro dispositivo lo colocas en la habitación donde quieres dar red adsl y conectas el aparato con otro cable.Una vez hecho le das a un botoncito que lleva y se quedan conectados y tendras adsl en el dispositivo que quieras sin instalaciones aparatosas.Si tienes una conexion de 20 megas pierdes 1 o 2 como mucho ,te siguen quedando 18 o 19.Recomiendo su compra para donde no llegue el wifi bien o para perder la menos velocidad posible.

TP-LINK TL-SF1005D - Switch de red con 5 puertos 10/100Mbps (sin configuración)
TP-LINK TL-SF1005D - Switch de red con 5 puertos 10/100Mbps (sin configuración)
Precio: EUR 8,50
77 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,24

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para repartir red ethernet a otros dispositivos., 16 de enero de 2014
Es pequeño,elegante y cumple con su función switch o hub como queráis llamarlo.Puedes conectar la entrada de red por cable en el que te sea mas comodo y enlazar con otro cable ethernet al resto de dispositivos.Todos funcionan de entrada y salida ,es decir conectar la entrada en el más comodo.La conexión de datos es perfecta y no se pierde nada de velocidad.No se puede empotrar ni colgar en la pared tiene que quedarse de sobremesa o en el suelo.Es muy pequeño y ocupa poco espacio y recomiendo su compra sin dudarlo ya que tiene un precio excelente.

Grand Theft Auto V (GTA V)
Grand Theft Auto V (GTA V)
Precio: EUR 41,96
16 de 2ª mano y nuevo from EUR 41,96

5.0 de un máximo de 5 estrellas De los mejores hasta la fecha., 16 de enero de 2014
Para mi sin duda uno de los mejores por no decir el mejor juego de la historia para ps3.Lo digo porque puedes hacer de todo con diferentes personajes durante la historia y a la vez con todos ellos.Son cientos de horas de diversión robando coches,furgones ,matando,robando,volando,nadando,jugando minijuegos vamos que es interactivo totalmente.El online también es una pasada y los gráficos,historia y jugabilidad como ningun otro juego.Recomiendo su compra 100% pues es un juego que puedes jugar durante años .

Precio: EUR 26,95
13 de 2ª mano y nuevo from EUR 25,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Obra maestra retomando sus origenes.Me esta encantando, 18 de diciembre de 2013
Un 9,5 sobre diez tanto graficamente,jugabilidad e historia.Me ha encantado el nuevo assasin creed y es supercompleto y asegura muchas horas de diversion.Por criticar un punto tal vez el tiempo que debes pasar en el barco hasta que vas desbloqueando el mapa .Esta ambientado en la epoca de piratas y las colonizaciones españolas e inglesas de terrritorios del caribe.No falta de nada ya que sigue teniendo batallas navales ,contratos de asesinato,asesinatos de templarios,reliquias,caza,tesoros,atalayas ,vamos de todo un poco.Con respecto a la saga de la franquicia que la sigo desde sus comienzos despues del assasin 2 que fue un cambio brutal (para mi el mejor)y sin desmerecer el 3,(del revelation no opino porque no se si se podra considerar otro assasin)yo pienso que la saga con este juego ha retomado sus origenes adaptando los nuevos cambios introducidos sobre este último.Recomiendo su compra porque son juegos largos entretenidos y muy jugables con gráficos sorprendentes .
Un 10 para el equipo de ubisoft por presentar una obra maestra para hacernos disfrutar.
Animo al equipo a seguir con la saga como en este último.

Precio: EUR 26,95
13 de 2ª mano y nuevo from EUR 25,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Otra obra maestra de esta saga, 8 de diciembre de 2013
Animo al equipo a seguir con la saga como en este último.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11