Perfil de Esteban Navarro > Opiniones

Contenido de Esteban Navarro
Ranking de top de opiniones: 112

Esteban Navarro "Esteban Navarro" (Huesca)

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-12
AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)
AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)
Ofrecido por Avantis Management
Precio: EUR 134,89
45 de 2ª mano y nuevo from EUR 122,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Rápido, 21 de agosto de 2014
Rápido y eficiente procesador. He tenido que comprar un disipador de más potencia para evitar que se caliente, ya que permite el overclocking a través de la BIOS y lo he subido a x10. Hasta ahora funciona muy bien.

IVSO - Carcasa con función atril para tablet Google Nexus 10 FHD 2ª generación Black III para Nexus 7 FHD - Versión 2013
Ofrecido por Gambolex
Precio: EUR 19,95

4.0 de un máximo de 5 estrellas Falta algo con que cogerla, 21 de agosto de 2014
Es una buena carcasa que protege mi tablet, pero noto a faltar una especia de asa o agarre para sujetarla con una mano. Pero para sostenerla sobre una mesa va perfecta.

ASUS Nexus7 - Tablet de 7" (WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, 32 GB, Android Jelly Bean 4.3), negro
Ofrecido por Teclasoft Informatica
Precio: EUR 214,83
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 214,83

5.0 de un máximo de 5 estrellas Rápida, 21 de agosto de 2014
Necesitaba una tablet pequeña (7 pulgadas) y rápida. Esta cumple mis expectativas. Además el sistema Android es fácil de utilizar y se actualiza constantemente. Lo mejor de este tablet es la Wifi: las engancha enseguida.

Duracell - Pila recargable - AAAx4 Accu
Duracell - Pila recargable - AAAx4 Accu
Ofrecido por DigiBits (FMCE LTD)
Precio: EUR 6,84
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,75

4.0 de un máximo de 5 estrellas Larga duración, 21 de agosto de 2014
Las utilizo para el teléfono inalámbrico de mi casa y son las mejores, ya que la duración en este tipo de pilas es importante. La pena es que no vengan en paquetes de 2, pero las dos sobrantes me las guardo para cuando las necesite.

Fluidmaster PRO550UK - Válvula de descargador de cisterna doble
Fluidmaster PRO550UK - Válvula de descargador de cisterna doble
Ofrecido por FixTheBog
Precio: EUR 17,50
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,50

5.0 de un máximo de 5 estrellas Instalarla es coser y cantar, 21 de agosto de 2014
No soy muy manitas con las reparaciones del hogar, pero tengo que decir que instalar esta válvula de descargador de la cisterna baja de mi casa, ha sido como coser y cantar. Eso sí: desconectar el agua antes de montarla (je).

Tesa - Cinta de embalar (PVC, 50 mm x 66 m, fuerte, 6 unidades), color marrón
Tesa - Cinta de embalar (PVC, 50 mm x 66 m, fuerte, 6 unidades), color marrón
Precio: EUR 18,17
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 18,17

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor cinta de embalaje, 21 de agosto de 2014
La cinta de embalaje es un producto que no se utiliza todos los días, ni todas las semanas. La almaceno en un cajón y solo la uso de vez en cuando, así que necesito una cinta que no se deteriore y que cuando la tengo que utilizar no me pase horas despegándola porque del poco uso se haya enganchado. Esta es la mejor, hace años que la utilizo y a pesar del paso del tiempo funciona a la perfección.

Leitz 10805095 - Archivador de anillas (A4), color negro
Leitz 10805095 - Archivador de anillas (A4), color negro
Ofrecido por MEXXTRONICS-ES
Precio: EUR 7,89
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,02

4.0 de un máximo de 5 estrellas Funcional., 16 de agosto de 2014
Bien. Completo con anillas funcionales. Lo único que hay que tener en cuenta que no es tamaño folio, es un pelín más pequeño, pero sirve igual. Lo recomiendo.

Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
Precio: EUR 18,90
38 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,31

5.0 de un máximo de 5 estrellas De reducidas demensiones y silencioso, 8 de agosto de 2014
Buscaba un disipador silencioso y que no fuese excesivamente grande para no colapsar el interior de la caja de mi PC. Éste cumple con mis expectativas, además de tener varias opciones de montaje, todas buenas. La pasta térmica que viene con el ventilador es aceptable.

Corsair CX 750M - Fuente de alimentación (750 W, 100 a 240 V, 47 - 63 Hz, 24-pin ATX, 39.9 Db, 150 mm)
Precio: EUR 83,83
24 de 2ª mano y nuevo from EUR 83,83

5.0 de un máximo de 5 estrellas Silenciosa y semi-modular, 8 de agosto de 2014
Esta fuente de alimentación es la que más me ha gustado de todas las que he tenido en las sucesivas actualizaciones de mi PC. Es semi-modular, con lo cual no tenemos que tener un amasijo de cables pululando por el interior de nuestra caja. Y lo más importante para mí: es ultrasilenciosa, apenas se oye.

Cooler Master Hyper 212 Evo - Ventilador de CPU, Negro
Cooler Master Hyper 212 Evo - Ventilador de CPU, Negro
Precio: EUR 29,90
33 de 2ª mano y nuevo from EUR 29,07

4.0 de un máximo de 5 estrellas Demasiado grande, 7 de agosto de 2014
Es un buen ventilador de CPU y muy silencioso, pero ojo los que tienen cajas pequeñas, ya que es enorme. He tenido que desmontarlo para poder encajar la RAM y con algunos cables me las he visto y deseado para conectarlos. Si no tienes problema de espacio, adelante; este es tu ventilador. En caso contrario mira alguno más pequeño, que los hay, y buenos.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-12