Perfil de Esteban Navarro > Opiniones

Contenido de Esteban Navarro
Ranking de top de opiniones: 384

Esteban Navarro "Esteban Navarro" (Huesca)

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-13
El alma de los hombres
El alma de los hombres
Precio: EUR 2,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una buena y original historia, 1 de julio de 2015
Soy uno de los privilegiados que ha tenido la oportunidad de leer la novela de Lorraine antes de ser publicada, ya que me leí un primer borrador cuando me lo pidió para valorar su trabajo. Desde luego esta zaragozana ha progresado en su literatura, y ahora nos sorprende con una novela que desentraña (ficción) lo que hizo el gobierno español a raíz del atentado del bar El Descanso de Torrejón de Ardoz, a través de la voz de un capitán del ejército español que presenció ese atentado y que, según parece, participó en un complot para salvar España.
Lorraine no repara en detalles históricos bien documentados, además de estructurar magníficamente las conversaciones entre el Ministro del Interior y el militar. Sin duda es una lectura amena, didáctica y sorprendente, ante todo sorprendente. La recomiendo.

Entreacto
Entreacto
Precio: EUR 8,54

5.0 de un máximo de 5 estrellas Divertida y crítica al mismo tiempo, 19 de junio de 2015
Esta opinión es de: Entreacto (Versión Kindle)
Con un trasfondo de crítica al éxito social y la importancia que le damos nosotros a ese éxito, por otro lado efímero y artificial, Juan Carlos Arce nos sumerge en el variopinto mundillo de la preparación de una obra de teatro con personajes bien delineados que nos van narrando en primera persona su historia dentro de la novela.
Importante el cuidado lenguaje de cada uno de ellos, bien diferenciado, donde distinguimos al productor, al agente, al escritor, a la diva Sara Vaccaro y a Antonio, un impagable y espléndido asesino que hará las delicias del lector con sus introspecciones barriobajeras.
La novela me ha dejado un regusto difícil de olvidar, salvo que en breve la vuelva a leer, para saborear los diálogos que, desde el punto de vista literario, son insuperables.
Una novela recomendable, sin duda.

Bateria Original Blackberry LS1 para Z10
Bateria Original Blackberry LS1 para Z10
Ofrecido por Decrescent Es
Precio: EUR 9,00
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mi móvil como nuevo, 22 de mayo de 2015
Necesaria batería para móviles BlackBerry de la serie 10; aunque creo que funciona con otros modelos. Se instala con facilidad y viene a media carga.

Purely Everyday - Sobres (cierre autoadhesivo de presión, A4, 50 unidades), color blanco
Precio: EUR 8,42

4.0 de un máximo de 5 estrellas Últiles, 22 de mayo de 2015
Útiles sobres para enviar correspondencia postal. Incluyen autosellado doble lo que facilita el cierre del sobre; aunque no dispone de ventanilla transparente para visionar el destinatario incluido, pero por lo demás está bien.

La herencia Manrique
La herencia Manrique
Precio: EUR 0,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Curiosa novela, 22 de mayo de 2015
Curiosa novela sobre la herencia de una familia multimillonaria de Barcelona. Los herederos deben afrontar una serie de pruebas para poder cobrar el legado del patriarca. Las pruebas no están carentes de ironía, ya que el padre ha adecuado cada prueba al carácter específico de cada uno de sus hijos. La trama es original; aunque quizá debería haberla desarrollado más y ahondar en la personalidad peculiar de cada uno de los protagonistas, aún así me ha parecido entretenida y bien hilvanada.

Battpit Bateria de repuesto para portátiles Toshiba PA5107U-1BRS (2838 mah)
Battpit Bateria de repuesto para portátiles Toshiba PA5107U-1BRS (2838 mah)
Ofrecido por Batt_Pit
Precio: EUR 45,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas No funciona, 22 de mayo de 2015
El producto ha llegado bien, en el tiempo previsto. Aparentemente está completo, bien embalado y con todos sus componentes, pero al conectarlo al portátil he comprobado que no funciona; aunque el ordenador reconoce la batería, pero indica que no puede utilizarla. He acudido al centro de devoluciones de Amazon, pero me dice que al ser un vendedor externo debo contactar directamente con él. Estoy a la espera de una respuesta...

Navigator A4 - Papel, 500 hojas
Navigator A4 - Papel, 500 hojas
Precio: EUR 5,27
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,27

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente papel, 13 de mayo de 2015
Excelente y grueso papel para impresora. Útil para imprimir, no transparenta y el grosor le da un toque de dureza necesario para trabajar con cualquier tipo de impresora.

Plato giratorio microondas. diametro 245mm. LG
Plato giratorio microondas. diametro 245mm. LG
Ofrecido por Recambiodeelectrodomesticos
Precio: EUR 13,48

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 13 de mayo de 2015
Cuando se rompió el plato del microondas al caerse al suelo, pensé que no podía reemplazarlo de ninguna forma. Afortunadamente hallé este plato en Amazon y es perfecto, tanto en medida como en dureza. Idéntico al que se había roto.

Razer Imperator - Ratón Gaming láser (USB, 6400 ppp, 139 g), color negro
Razer Imperator - Ratón Gaming láser (USB, 6400 ppp, 139 g), color negro
Precio: EUR 51,99
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 51,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Preciso y cómodo, 11 de octubre de 2014
Un ratón ideal para juegos que requieren precisión y comodidad. Desliza en cualquier superficie; incluso en una mesa de cristal. No falla nunca (hasta ahora) y eso que lo utilizo horas y horas de juego. Además pesa muy poco.

Logitech LS1 - Ratón láser con recubrimiento de goma, color blanco
Logitech LS1 - Ratón láser con recubrimiento de goma, color blanco
Precio: EUR 15,90
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 11 de octubre de 2014
Pequeño, fiable y preciso ratón. Solo dispone de dos botones. derecho e izquierdo, y de la rueda del centro. No tiene más, pero tampoco necesito más. Es muy preciso y desliza bien en cualquier superficie. Una buena compra.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-13