Perfil de Esteban Navarro > Opiniones

Contenido de Esteban Navarro
Ranking de top de opiniones: 228

Esteban Navarro "Esteban Navarro" (Huesca)

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-12
Razer Imperator - Ratón láser para portátil con cable USB, color negro
Razer Imperator - Ratón láser para portátil con cable USB, color negro
Precio: EUR 42,68
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 42,68

5.0 de un máximo de 5 estrellas Preciso y cómodo, 11 de octubre de 2014
Un ratón ideal para juegos que requieren precisión y comodidad. Desliza en cualquier superficie; incluso en una mesa de cristal. No falla nunca (hasta ahora) y eso que lo utilizo horas y horas de juego. Además pesa muy poco.

Logitech LS1 - Ratón láser con recubrimiento de goma, color blanco
Logitech LS1 - Ratón láser con recubrimiento de goma, color blanco

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 11 de octubre de 2014
Pequeño, fiable y preciso ratón. Solo dispone de dos botones. derecho e izquierdo, y de la rueda del centro. No tiene más, pero tampoco necesito más. Es muy preciso y desliza bien en cualquier superficie. Una buena compra.

Logitech G440 - Alfombrilla de ratón gaming, negro
Logitech G440 - Alfombrilla de ratón gaming, negro
Precio: EUR 30,90
14 de 2ª mano y nuevo from EUR 29,68

4.0 de un máximo de 5 estrellas Pedazo alfombrilla, 24 de septiembre de 2014
No me esperaba que fuese tan grande, es enorme. Pero la verdad es que después de usarla un rato he comprobado que va muy bien y el ratón desliza estupendamente. Si la compras ten en cuenta en tamaño, quizá en una mesa pequeña de ordenador no quepa.

AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)
AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)
Ofrecido por Bora-Computer
Precio: EUR 151,88
34 de 2ª mano y nuevo from EUR 136,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Rápido, 21 de agosto de 2014
Rápido y eficiente procesador. He tenido que comprar un disipador de más potencia para evitar que se caliente, ya que permite el overclocking a través de la BIOS y lo he subido a x10. Hasta ahora funciona muy bien.

IVSO - Carcasa con función atril para tablet Google Nexus 10 FHD 2ª generación Black III para Nexus 7 FHD - Versión 2013
Ofrecido por Gambolex
Precio: EUR 19,95

4.0 de un máximo de 5 estrellas Falta algo con que cogerla, 21 de agosto de 2014
Es una buena carcasa que protege mi tablet, pero noto a faltar una especia de asa o agarre para sujetarla con una mano. Pero para sostenerla sobre una mesa va perfecta.

ASUS Nexus 7 - Tablet de 7" (WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, 32 GB, Android Jelly Bean 4.3), negro
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 188,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Rápida, 21 de agosto de 2014
Necesitaba una tablet pequeña (7 pulgadas) y rápida. Esta cumple mis expectativas. Además el sistema Android es fácil de utilizar y se actualiza constantemente. Lo mejor de este tablet es la Wifi: las engancha enseguida.

Duracell - Pila recargable - AAAx4 Accu
Duracell - Pila recargable - AAAx4 Accu
Precio: EUR 12,09
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,02

4.0 de un máximo de 5 estrellas Larga duración, 21 de agosto de 2014
Las utilizo para el teléfono inalámbrico de mi casa y son las mejores, ya que la duración en este tipo de pilas es importante. La pena es que no vengan en paquetes de 2, pero las dos sobrantes me las guardo para cuando las necesite.

Fluidmaster PRO550UK - Válvula de descargador de cisterna doble
Fluidmaster PRO550UK - Válvula de descargador de cisterna doble
Ofrecido por FixTheBog
Precio: EUR 22,50
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 22,50

5.0 de un máximo de 5 estrellas Instalarla es coser y cantar, 21 de agosto de 2014
No soy muy manitas con las reparaciones del hogar, pero tengo que decir que instalar esta válvula de descargador de la cisterna baja de mi casa, ha sido como coser y cantar. Eso sí: desconectar el agua antes de montarla (je).

Tesa - Torre de rollos de cinta de embalaje (PVC, 50 mm x 66 m, fuerte, 6 unidades), color marrón
Precio: EUR 13,00
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 13,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor cinta de embalaje, 21 de agosto de 2014
La cinta de embalaje es un producto que no se utiliza todos los días, ni todas las semanas. La almaceno en un cajón y solo la uso de vez en cuando, así que necesito una cinta que no se deteriore y que cuando la tengo que utilizar no me pase horas despegándola porque del poco uso se haya enganchado. Esta es la mejor, hace años que la utilizo y a pesar del paso del tiempo funciona a la perfección.

Leitz 10805095 - Archivador de anillas (A4), color negro
Leitz 10805095 - Archivador de anillas (A4), color negro
Precio: EUR 5,45
9 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,28

4.0 de un máximo de 5 estrellas Funcional., 16 de agosto de 2014
Bien. Completo con anillas funcionales. Lo único que hay que tener en cuenta que no es tamaño folio, es un pelín más pequeño, pero sirve igual. Lo recomiendo.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-12