Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes
Perfil de Esteban Navarro > Opiniones

Contenido de Esteban Navarro
Ranking de top de opiniones: 786

Esteban Navarro "Esteban Navarro" (Huesca)

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-14
Komputerbay Placas de Memoria 8GB (2x 4GB) DDR3 SODIMM (204 pines) 1066Mhz PC3 8500 8 GB
Ofrecido por KomputerbaySPAIN
Precio: EUR 47,00
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 47,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen resultado, 11 de noviembre de 2015
Había probado otras ampliaciones de memoria en mi HP Probook 4520s, pero todas daban error al arrancar, excepto esta que funciona perfecto en mi portátil.

Emartbuy ® Vision Slim Line Blackberry Z10 Compatible Pu Cuero Funda Horizontal Negro / Case (Talla 3Xl) Con Clip Para Cinturón

5.0 de un máximo de 5 estrellas Práctica y útil, 11 de noviembre de 2015
Esta funda de cinturón para mi BlackBerry Z10 me resulta muy práctica y útil para cualquier tipo de cinturón, ya sea ancho o delgado y me permite llevar mi teléfono móvil siempre conmigo. El material es muy resistente y la funda no queda colgada, sino que va pegada al cuerpo, lo que permite que se pueda llevar una chaqueta y que no se note el bulto del teléfono en la cintura.

Kingston DTSE9H/8GB - Memoria USB de 8 GB, plateado
Kingston DTSE9H/8GB - Memoria USB de 8 GB, plateado
Ofrecido por Sunwood-ES
Precio: EUR 5,63
80 de 2ª mano y nuevo from EUR 2,68

5.0 de un máximo de 5 estrellas Pequeño y rápido, 21 de septiembre de 2015
Estoy encantado con el pendrive de 8 gigas sobre todo por su tamaño, más pequeño de lo habitual, por lo que puedo transportarlo fácilmente entre mis llaves. Es muy rápido y carga enseguida.

Logitech G502 - Ratón Gaming óptico (USB), negro
Logitech G502 - Ratón Gaming óptico (USB), negro
Precio: EUR 68,00
11 de 2ª mano y nuevo from EUR 61,07

5.0 de un máximo de 5 estrellas Insuperable, 17 de agosto de 2015
Es el segundo que compro y tengo que decir que es el mejor ratón para juego que he probado y tenido en mis manos. Yo ni siquiera coloco las piezas para el contrapeso que vienen con la caja, usándolo a pelo funciona de maravilla. Y eso que lo uso sobre una mesa de melamina, sin alfombrilla ni nada. Un 10.

OXO Good Grips 1334480 - Juego de cepillo y recogedor de mano
OXO Good Grips 1334480 - Juego de cepillo y recogedor de mano
Precio: EUR 11,56
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 11,56

4.0 de un máximo de 5 estrellas Práctico, 17 de agosto de 2015
Es un recogedor muy práctico para limpiar la casa. Llega bien a las esquinas y el cepillo es consistente. La única pega es que la goma del recogedor es muy blanda y en ocasiones se mete el polvo por debajo. Pero no hay nada que no solucione una segunda o tercera pasada.

Sheaffer VFM - Pluma estilográfica con detalles niquelados, color negro mate
Sheaffer VFM - Pluma estilográfica con detalles niquelados, color negro mate
Precio: EUR 20,94
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sencilla, pero práctica, 17 de agosto de 2015
Es una estilográfica muy sencilla, pero tiene un trazo muy agradable y fino. Desliza estupendamente y se coge bastante bien; aunque podría cogerse mejor. El único inconveniente que le encuentro es que no admite cartuchos de tinta largos, solo caben los pequeños. Pero por lo demás muy bien.

Lucina negrita pluma (B) [negro] FL5SRBB eje (jap?n importaci?n)
Lucina negrita pluma (B) [negro] FL5SRBB eje (jap?n importaci?n)
Ofrecido por TATEYAMA-RENPOU
Precio: EUR 98,00
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 50,98

3.0 de un máximo de 5 estrellas Trazo demasiado grueso, 17 de agosto de 2015
La estilográfica funciona bien nada más insertar el cartucho. Pero tengo que decir que el trazo es demasiado grueso, lo que provoca que se manche el folio por la parte trasera, por el exceso de tinta. Supongo que para un dibujante o algo por el estilo, quizá sea útil, pero como pluma para escribir en folio es un desastre.

Braun Series 3-320 - Afeitadora (Papel aluminio, Negro, Rojo, Batería / Corriente, Níquel-Hidruro metálico (NiMH), 1h, 45 min)
Precio: EUR 59,39

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sencilla y eficiente, 17 de agosto de 2015
La máquina es sencilla en el manejo: solo dispone de un botón de encendido, sin posibilidad de regular la velocidad. Pero funciona perfectamente e incluye un cortapatillas de lo más práctico. Funciona sin cable; aunque hay que cargarla previamente. El apurado (yo tengo barba muy dura) es excelente.

El alma de los hombres
El alma de los hombres
Precio: EUR 0,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una buena y original historia, 1 de julio de 2015
Soy uno de los privilegiados que ha tenido la oportunidad de leer la novela de Lorraine antes de ser publicada, ya que me leí un primer borrador cuando me lo pidió para valorar su trabajo. Desde luego esta zaragozana ha progresado en su literatura, y ahora nos sorprende con una novela que desentraña (ficción) lo que hizo el gobierno español a raíz del atentado del bar El Descanso de Torrejón de Ardoz, a través de la voz de un capitán del ejército español que presenció ese atentado y que, según parece, participó en un complot para salvar España.
Lorraine no repara en detalles históricos bien documentados, además de estructurar magníficamente las conversaciones entre el Ministro del Interior y el militar. Sin duda es una lectura amena, didáctica y sorprendente, ante todo sorprendente. La recomiendo.

Entreacto
Entreacto
Precio: EUR 8,54

5.0 de un máximo de 5 estrellas Divertida y crítica al mismo tiempo, 19 de junio de 2015
Esta opinión es de: Entreacto (Versión Kindle)
Con un trasfondo de crítica al éxito social y la importancia que le damos nosotros a ese éxito, por otro lado efímero y artificial, Juan Carlos Arce nos sumerge en el variopinto mundillo de la preparación de una obra de teatro con personajes bien delineados que nos van narrando en primera persona su historia dentro de la novela.
Importante el cuidado lenguaje de cada uno de ellos, bien diferenciado, donde distinguimos al productor, al agente, al escritor, a la diva Sara Vaccaro y a Antonio, un impagable y espléndido asesino que hará las delicias del lector con sus introspecciones barriobajeras.
La novela me ha dejado un regusto difícil de olvidar, salvo que en breve la vuelva a leer, para saborear los diálogos que, desde el punto de vista literario, son insuperables.
Una novela recomendable, sin duda.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-14