Perfil de Esteban Navarro > Opiniones

Contenido de Esteban Navarro
Ranking de top de opiniones: 115

Esteban Navarro "Esteban Navarro" (Huesca)

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-12
Leitz 10805095 - Archivador de anillas (A4), color negro
Leitz 10805095 - Archivador de anillas (A4), color negro
Ofrecido por MEXXTRONICS-ES
Precio: EUR 7,89
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,02

4.0 de un máximo de 5 estrellas Funcional., 16 de agosto de 2014
Bien. Completo con anillas funcionales. Lo único que hay que tener en cuenta que no es tamaño folio, es un pelín más pequeño, pero sirve igual. Lo recomiendo.

Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
Precio: EUR 18,90
34 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,29

5.0 de un máximo de 5 estrellas De reducidas demensiones y silencioso, 8 de agosto de 2014
Buscaba un disipador silencioso y que no fuese excesivamente grande para no colapsar el interior de la caja de mi PC. Éste cumple con mis expectativas, además de tener varias opciones de montaje, todas buenas. La pasta térmica que viene con el ventilador es aceptable.

Corsair CX 750M - Fuente de alimentación (750 W, 100 a 240 V, 47 - 63 Hz, 24-pin ATX, 39.9 Db, 150 mm)
Precio: EUR 83,83
24 de 2ª mano y nuevo from EUR 83,83

5.0 de un máximo de 5 estrellas Silenciosa y semi-modular, 8 de agosto de 2014
Esta fuente de alimentación es la que más me ha gustado de todas las que he tenido en las sucesivas actualizaciones de mi PC. Es semi-modular, con lo cual no tenemos que tener un amasijo de cables pululando por el interior de nuestra caja. Y lo más importante para mí: es ultrasilenciosa, apenas se oye.

Cooler Master Hyper 212 Evo - Ventilador de CPU, Negro
Cooler Master Hyper 212 Evo - Ventilador de CPU, Negro
Precio: EUR 29,00
25 de 2ª mano y nuevo from EUR 29,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Demasiado grande, 7 de agosto de 2014
Es un buen ventilador de CPU y muy silencioso, pero ojo los que tienen cajas pequeñas, ya que es enorme. He tenido que desmontarlo para poder encajar la RAM y con algunos cables me las he visto y deseado para conectarlos. Si no tienes problema de espacio, adelante; este es tu ventilador. En caso contrario mira alguno más pequeño, que los hay, y buenos.

Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
Precio: EUR 43,50
26 de 2ª mano y nuevo from EUR 43,50

3.0 de un máximo de 5 estrellas Es mejor gastarse un poco más, 7 de agosto de 2014
Respecto a la fuente de alimentación creo que no es donde hay que ahorrar gastos a la hora de ensamblar un PC. Compré esta por las buenas opiniones y, por qué no decirlo, el precio que me pareció muy bueno. La fuente funciona, los cables son los necesarios y tienen la extensión suficiente como para llegar a cualquier parte, si bien con el conector PIN de 4 casi tengo que comprar un alargador (ha llegado justito). Pero si buscas una fuente de alimentación silenciosa esta no es la tuya. Hace bastante ruido y para las personas que les molesta el ruido excesivo del ordenador puede llegar a hacerse insoportable. Yo miraría otras opciones; aunque sean más caras.

Cooler Master NotePal U3 - Base de refrigeración (USB 2.0, 5V DC, Negro, 420 x 65 x 320 mm, 1.04 kg, 40000 h)
Ofrecido por Monsieur Plus
Precio: EUR 26,80
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 26,80

5.0 de un máximo de 5 estrellas Útil y necesario, 7 de agosto de 2014
Notaba que mi ordenador portátil se calentaba demasiado, sobre todo en verano. Desde que compré esta base de refrigeración que el ordenador se mantiene en una temperatura estable. Es más grande que mi portátil de 15,6 pulgadas, pero no he tenido ningún problema en colocarlo encima. Además el puerto USB donde se conecta no se inutiliza, ya que viene con un conector para poder enchufar encima otro dispositivo. Y otra cosa: es más silencioso de lo que podemos pensar, no hace más ruido que los ventiladores de serie que lleva el portátil.

Cooler Master HTK-002-U1-GP - Pasta térmica
Cooler Master HTK-002-U1-GP - Pasta térmica
Precio: EUR 3,99
23 de 2ª mano y nuevo from EUR 1,18

5.0 de un máximo de 5 estrellas Importante, 7 de agosto de 2014
La pasta térmica a la hora de montar un procesador y su correspondiente disipador es más importante de lo que nos pensamos. Una pasta deficiente o mala puede calentar el procesador y estropearlo. Esta pasta térmica ha conseguido que mi AMD se mantenga en los 40-45 grados en pleno mes de agosto. La forma de aplicarla es muy sencilla, tan solo hay que vaciar el tubo sobre la base que va a tocar al procesador y extenderla con una paleta de plástico incluida en el paquete, luego no hay más que montar el disipador y listo.

AMD FX-6300 - Procesador (Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit, Proceso por procesador: 32)
Precio: EUR 87,95
37 de 2ª mano y nuevo from EUR 87,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Magnífico procesador, 6 de agosto de 2014
Magnífico procesador con la posibilidad de hacer overclock desde la propia BIOS. Es rápido y cumple mis expectativas, para el uso que yo le doy es más que suficiente. Lo he instalado en una Placa Base Asrock 960GM-VGS3 FX y va estupendo. Le he puesto un Ventilador Cooler Master Hyper 212 y no pasa de los 42 grados.

Asrock 960GM-VGS3 FX - Placa base
Asrock 960GM-VGS3 FX - Placa base
Precio: EUR 36,00
43 de 2ª mano y nuevo from EUR 36,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple con lo que dice, 6 de agosto de 2014
Es más pequeña de lo que me esperaba, pero eso lejos de ser un inconveniente es algo bueno, ya que sobra espacio por todas partes. La tarjeta de sonido que lleva incorporada es suficiente para un uso cotidiano. El montaje del procesador ha sido muy sencillo, si bien la instalación de la memoria RAM (solo tiene 2 slots) ha sido difícil, sobre todo por culpa del disipador, que quizá lo puse un poco grande. Por lo demás ha sido una buena lección.

Cooler Master Elite 335U - Caja de ordenador de sobremesa, color negro
Cooler Master Elite 335U - Caja de ordenador de sobremesa, color negro
Precio: EUR 47,98
17 de 2ª mano y nuevo from EUR 42,43

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es lo que buscaba, 6 de agosto de 2014
Buscaba una caja grande, ligera y económica. Esta ha cumplido mis expectativas. Se puede desarmar sin necesidad de utilizar el destornillador ni siquiera una llave inglesa. El espacio de trabajo en el interior es amplio. Tanto los discos duros como el lector de DVD tiene su propia clavija para anclarlo sin, como he dicho antes, usar herramientas. El panel frontal es desmontable, lo que permite trabajar a gusto montando los dispositivos. Una buena compra, sin duda.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-12