Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos
Perfil de Esteban Navarro > Opiniones

Contenido de Esteban Navarro
Ranking de top de opiniones: 420

Esteban Navarro "Esteban Navarro" (Huesca)

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-14
Logitech G502 - Ratón Gaming óptico (USB), negro
Logitech G502 - Ratón Gaming óptico (USB), negro
Precio: EUR 62,75
9 de 2ª mano y nuevo from EUR 62,75

5.0 de un máximo de 5 estrellas Insuperable, 17 de agosto de 2015
Es el segundo que compro y tengo que decir que es el mejor ratón para juego que he probado y tenido en mis manos. Yo ni siquiera coloco las piezas para el contrapeso que vienen con la caja, usándolo a pelo funciona de maravilla. Y eso que lo uso sobre una mesa de melamina, sin alfombrilla ni nada. Un 10.

OXO Good Grips 1334480 - Juego de cepillo y recogedor de mano
OXO Good Grips 1334480 - Juego de cepillo y recogedor de mano
Precio: EUR 10,69
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,69

4.0 de un máximo de 5 estrellas Práctico, 17 de agosto de 2015
Es un recogedor muy práctico para limpiar la casa. Llega bien a las esquinas y el cepillo es consistente. La única pega es que la goma del recogedor es muy blanda y en ocasiones se mete el polvo por debajo. Pero no hay nada que no solucione una segunda o tercera pasada.

Sheaffer VFM - Pluma estilográfica con detalles niquelados, color negro mate
Sheaffer VFM - Pluma estilográfica con detalles niquelados, color negro mate
Precio: EUR 26,85

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sencilla, pero práctica, 17 de agosto de 2015
Es una estilográfica muy sencilla, pero tiene un trazo muy agradable y fino. Desliza estupendamente y se coge bastante bien; aunque podría cogerse mejor. El único inconveniente que le encuentro es que no admite cartuchos de tinta largos, solo caben los pequeños. Pero por lo demás muy bien.

Lucina negrita pluma (B) [negro] FL5SRBB eje (jap?n importaci?n)
Lucina negrita pluma (B) [negro] FL5SRBB eje (jap?n importaci?n)
Ofrecido por SAMURAI JAPAN SHOPPING
Precio: EUR 45,82
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 45,82

3.0 de un máximo de 5 estrellas Trazo demasiado grueso, 17 de agosto de 2015
La estilográfica funciona bien nada más insertar el cartucho. Pero tengo que decir que el trazo es demasiado grueso, lo que provoca que se manche el folio por la parte trasera, por el exceso de tinta. Supongo que para un dibujante o algo por el estilo, quizá sea útil, pero como pluma para escribir en folio es un desastre.

Braun Series 3-320 - Afeitadora (Papel aluminio, Negro, Rojo, Batería / Corriente, Níquel-Hidruro metálico (NiMH), 1h, 45 min)
Precio: EUR 47,74
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 47,74

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sencilla y eficiente, 17 de agosto de 2015
La máquina es sencilla en el manejo: solo dispone de un botón de encendido, sin posibilidad de regular la velocidad. Pero funciona perfectamente e incluye un cortapatillas de lo más práctico. Funciona sin cable; aunque hay que cargarla previamente. El apurado (yo tengo barba muy dura) es excelente.

El alma de los hombres
El alma de los hombres
Precio: EUR 2,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una buena y original historia, 1 de julio de 2015
Soy uno de los privilegiados que ha tenido la oportunidad de leer la novela de Lorraine antes de ser publicada, ya que me leí un primer borrador cuando me lo pidió para valorar su trabajo. Desde luego esta zaragozana ha progresado en su literatura, y ahora nos sorprende con una novela que desentraña (ficción) lo que hizo el gobierno español a raíz del atentado del bar El Descanso de Torrejón de Ardoz, a través de la voz de un capitán del ejército español que presenció ese atentado y que, según parece, participó en un complot para salvar España.
Lorraine no repara en detalles históricos bien documentados, además de estructurar magníficamente las conversaciones entre el Ministro del Interior y el militar. Sin duda es una lectura amena, didáctica y sorprendente, ante todo sorprendente. La recomiendo.

Entreacto
Entreacto
Precio: EUR 8,54

5.0 de un máximo de 5 estrellas Divertida y crítica al mismo tiempo, 19 de junio de 2015
Esta opinión es de: Entreacto (Versión Kindle)
Con un trasfondo de crítica al éxito social y la importancia que le damos nosotros a ese éxito, por otro lado efímero y artificial, Juan Carlos Arce nos sumerge en el variopinto mundillo de la preparación de una obra de teatro con personajes bien delineados que nos van narrando en primera persona su historia dentro de la novela.
Importante el cuidado lenguaje de cada uno de ellos, bien diferenciado, donde distinguimos al productor, al agente, al escritor, a la diva Sara Vaccaro y a Antonio, un impagable y espléndido asesino que hará las delicias del lector con sus introspecciones barriobajeras.
La novela me ha dejado un regusto difícil de olvidar, salvo que en breve la vuelva a leer, para saborear los diálogos que, desde el punto de vista literario, son insuperables.
Una novela recomendable, sin duda.

Bateria Original Blackberry LS1 para Z10
Bateria Original Blackberry LS1 para Z10
Ofrecido por Decrescent Es
Precio: EUR 7,51
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,51

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mi móvil como nuevo, 22 de mayo de 2015
Necesaria batería para móviles BlackBerry de la serie 10; aunque creo que funciona con otros modelos. Se instala con facilidad y viene a media carga.

Purely Everyday - Sobres (cierre autoadhesivo de presión, A4, 50 unidades), color blanco
Precio: EUR 6,61

4.0 de un máximo de 5 estrellas Últiles, 22 de mayo de 2015
Útiles sobres para enviar correspondencia postal. Incluyen autosellado doble lo que facilita el cierre del sobre; aunque no dispone de ventanilla transparente para visionar el destinatario incluido, pero por lo demás está bien.

La herencia Manrique
La herencia Manrique
Precio: EUR 0,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Curiosa novela, 22 de mayo de 2015
Curiosa novela sobre la herencia de una familia multimillonaria de Barcelona. Los herederos deben afrontar una serie de pruebas para poder cobrar el legado del patriarca. Las pruebas no están carentes de ironía, ya que el padre ha adecuado cada prueba al carácter específico de cada uno de sus hijos. La trama es original; aunque quizá debería haberla desarrollado más y ahondar en la personalidad peculiar de cada uno de los protagonistas, aún así me ha parecido entretenida y bien hilvanada.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-14