Perfil de Esteban Navarro > Opiniones

Contenido de Esteban Navarro
Ranking de top de opiniones: 121

Esteban Navarro "Esteban Navarro" (Huesca)

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10
La Renta Del Dolor
La Renta Del Dolor
de Antonio Lara Ramos
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 17,10
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,10

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una gran novela, un gran autor., 22 de julio de 2014
Esta opinión es de: La Renta Del Dolor (Tapa blanda)
He terminado de leer la novela La renta del dolor del escritor de origen jienense Antonio Lara Ramos, pero afincado en Granada donde es Doctor en Historia Contemporánea y Licenciado en Ciencias de la Educación.

La novela está inspirada en la vida de la política socialista Matilde Cantos Fernández que desarrolló su actividad pública fundamentalmente en el período de la Segunda República Española y durante su etapa del exilio en México. El autor ha cambiado el apellido de Matide Cantos por el de Matilde Santos, supongo que para evitar una comparación directa entre ambas; aunque la relación es más que evidente.

En resumen, la lectura de La renta del dolor de Antonio Lara me ha parecido una lectura imprescindible para conocer una época a través de unos personajes perfectamente dibujados. Una lectura necesaria de la mano de un gran narrador al que auguro mucho éxito con esta obra y con cualquier proyecto literario que emprenda en el futuro.

La última noche en Tremore Beach (B de Books)
La última noche en Tremore Beach (B de Books)
Precio: EUR 7,59

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sin duda va a ser una de las novelas del año., 22 de julio de 2014
Adictiva porque una vez que empiezas a leer no puedes parar de hacerlo. Las páginas se van deslizando bajo tus dedos como si un poder oculto te obligara a seguir y seguir, sin que nada más importase. La ambientación es tan real, tanto, que de vez en cuando (mientras leía) me asomaba a la ventana esperando ver llegar a esos hombres a los que tanto teme el protagonista: Peter Harper. ¿Quién es Peter Harper? ¿Qué hace en esa recóndita isla? ¿Qué es lo que ocurre?

Las preguntas se agolpan a medida que avanzas en la lectura, pero como escritor también me hago una pregunta: ¿Cómo se le ha podido ocurrir a Mikel Santiago una novela así? Es magistral, brillante, insólita, espléndida...

Sin duda va a ser una de las novelas del año.

Un millón de gotas
Un millón de gotas
Precio: EUR 12,34

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un millón de sorpresas, 22 de julio de 2014
Tenía pendiente la lectura de la novela de Víctor: Un millón de gotas. Nunca me suelo hacer una idea preconcebida de lo que me voy a encontrar en una novela, sobre todo porque no quiero que las opiniones de los demás afecten a mi propio criterio. Así que comencé a leer un millón de gotas pensando que, dado el pasado como agente de los Mossos d'Esquadra de Víctor, me iba a encontrar con una novela policíaca al uso. Pero no fue así, un millón de gotas se transformó en un millón de sorpresas. La novela tiene todos los ingredientes que cualquier lector le pediría a una gran novela: adictiva, ágil, giros sorprendentes y personajes elaborados hasta el límite, tanto que no podían ser más reales. Una gran obra sobre la condición humana, héroes y villanos, traiciones, el bien y el mal, los lazos familiares. La novela tiene un importantísimo componente histórico que ahonda en la era estalinista, combinándola con la época actual. La documentación, en este sentido, es extraordinaria e impecable.

Case-Mate Barely There - Carcasa para BlackBerry Z10, color negro
Case-Mate Barely There - Carcasa para BlackBerry Z10, color negro
Precio: EUR 15,97
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 15,97

3.0 de un máximo de 5 estrellas No encaja bien, 21 de julio de 2014
Aunque la carcasa tiene un buen diseño, lo cierto es que no encaja a la perfección. Tras probar a colocarla un buen rato, he desistido y he tenido que cambiarla por la misma en color blanco, que sí que funciona a la perfección.

HIS HD7750 iSilence 5 - Tarjeta gráfica AMD Radeon HD7750 (800 MHz, PCI-Express, 16x, 1024 MB, HDMI/DVI)
Precio: EUR 94,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena, 19 de julio de 2014
No es una super tarjeta gráfica, pero funciona a la perfección y da unos gráficos estupendos. No necesita insertar ningún CD de software, el SO la reconoce nada más arrancar. En mi Linux va de perlas.

Case-Mate Barely There - Carcasa para BlackBerry Z10, color blanco
Case-Mate Barely There - Carcasa para BlackBerry Z10, color blanco
Precio: EUR 23,22
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 18,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Necesaria, 19 de julio de 2014
Carcasa necesaria para la protección de la BlackBerry Z10 contra ralladuras y golpes. Encaja a la perfección. Muy sencilla de colocar.

BlackBerry Z10 4G LTE - Smartphone libre (pantalla táctil de 4,2", cámara 8 Mp, 16 GB, S.O. BlackBerry 10) Negro (importado)
Precio: EUR 228,00
18 de 2ª mano y nuevo from EUR 199,36

5.0 de un máximo de 5 estrellas El mejor móvil, 19 de julio de 2014
La BlackBerry Z10 es, hoy en día, el mejor móvil de BlackBerry. Me ha llegado en dos días, perfectamente empaquetado, y en su caja, con cable USB y cargador. Lo he configurado en un pispás.

Cómo hacer un crowdfunding de cine.: ¿Quieres hacer tu primera película? Te diré cómo.
Precio: EUR 0,92

5.0 de un máximo de 5 estrellas Ahora sé más que antes del crowdfunding, 30 de junio de 2014
Tengo que confesar que la primera vez que oí en serio la expresión Crowdfunding, fue de la boca (teclado) de Luis Endera. Queriendo saber qué era eso, busqué en internet y lo único que encontré fue una serie de palabras inconexas tratando de explicar que era eso del Crowdfunding: Micromecenazgo, financiacion masiva, financiación en masa o por suscripción, cuestación popular, financiación colectiva y microfinanciación colectiva... Me quedé igual, pero extraje la idea de que el Crowdfunding era aunar esfuerzos (económicos) para completar un proyecto.
Pero... ¿qué haría yo si quisiera hacer un Crowdfunding? Pues la respuesta la tenemos en este "manual" de 61 páginas donde de forma detallada, esquematizada y ordenada, nos adentramos en los entresijos de un auténtico Crowdfunding.
Imprescindible si quieres hacer uno, y útil si quieres saber qué es. Yo ya sé qué es y como funciona, ¿y tú?

Genius MIC-01A - Micrófono, color negro
Genius MIC-01A - Micrófono, color negro
Precio: EUR 5,86
20 de 2ª mano y nuevo from EUR 2,35

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto, 30 de junio de 2014
Excelente micrófono que no necesita configuración previa para funcionar. Desde que lo conecté que no ha dejado de ir bien. Lo recomiendo.

El juego de Ender (B de Books)
El juego de Ender (B de Books)
Precio: EUR 7,59

3.0 de un máximo de 5 estrellas No me ha gustado, 17 de junio de 2014
Aunque reconozco que la novela es muy original, no me ha gustado la forma de contar la historia ni el desarrollo de la misma. Quizá no la leí prestando la atención debida.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10