Perfil de Esteban Navarro > Opiniones

Contenido de Esteban Navarro
Ranking de top de opiniones: 126

Esteban Navarro "Esteban Navarro" (Huesca)

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10
Samsung SL M 2022 - Impresora Láser Blanco y Negro
Samsung SL M 2022 - Impresora Láser Blanco y Negro
Precio: EUR 59,00
81 de 2ª mano y nuevo from EUR 59,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una buena impresora, 23 de julio de 2014
Me ha llegado en tiempo récord, creo que en 36 horas ya la tenía en casa. La impresora funciona bien, pero para instalarla en Linux te has de bajar los drivers de la página web de Samsung, se instalan muy fácil y una vez instalados Ubuntu reconoce la impresora sin problemas. He hecho varias pruebas y funciona bien.

Samsung MLT-D111S tóner y cartucho láser - Tóner para impresoras láser (1000 páginas, Laser, M2020 / 2020W, M2022 / 2022W, M2070 / 2070W, 32,6 cm, 15,8 cm, 10,8 cm)
Precio: EUR 44,30
62 de 2ª mano y nuevo from EUR 44,30

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno, 23 de julio de 2014
Ha llegado rápido y bien empaquetado en su funda de plástico hermética para que no se seque la tinta. Se instala en la impresora como si nada. Y el precio no está mal, económico.

Samsung MB-MSAGB/EU - Tarjeta MicroSDHC de 16 GB, clase 6, color negro
Samsung MB-MSAGB/EU - Tarjeta MicroSDHC de 16 GB, clase 6, color negro
Precio: EUR 9,95
39 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Todo perfecto, 23 de julio de 2014
Ha llegado en el tiempo estipulado, en su caja original. La he probado y funciona perfecto. Una buena adquisición para aumentar la capacidad de mi teléfono móvil.

La Renta Del Dolor
La Renta Del Dolor
de Antonio Lara Ramos
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 17,10
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,10

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una gran novela, un gran autor., 22 de julio de 2014
Esta opinión es de: La Renta Del Dolor (Tapa blanda)
He terminado de leer la novela La renta del dolor del escritor de origen jienense Antonio Lara Ramos, pero afincado en Granada donde es Doctor en Historia Contemporánea y Licenciado en Ciencias de la Educación.

La novela está inspirada en la vida de la política socialista Matilde Cantos Fernández que desarrolló su actividad pública fundamentalmente en el período de la Segunda República Española y durante su etapa del exilio en México. El autor ha cambiado el apellido de Matide Cantos por el de Matilde Santos, supongo que para evitar una comparación directa entre ambas; aunque la relación es más que evidente.

En resumen, la lectura de La renta del dolor de Antonio Lara me ha parecido una lectura imprescindible para conocer una época a través de unos personajes perfectamente dibujados. Una lectura necesaria de la mano de un gran narrador al que auguro mucho éxito con esta obra y con cualquier proyecto literario que emprenda en el futuro.

La última noche en Tremore Beach (B de Books)
La última noche en Tremore Beach (B de Books)
Precio: EUR 7,59

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sin duda va a ser una de las novelas del año., 22 de julio de 2014
Adictiva porque una vez que empiezas a leer no puedes parar de hacerlo. Las páginas se van deslizando bajo tus dedos como si un poder oculto te obligara a seguir y seguir, sin que nada más importase. La ambientación es tan real, tanto, que de vez en cuando (mientras leía) me asomaba a la ventana esperando ver llegar a esos hombres a los que tanto teme el protagonista: Peter Harper. ¿Quién es Peter Harper? ¿Qué hace en esa recóndita isla? ¿Qué es lo que ocurre?

Las preguntas se agolpan a medida que avanzas en la lectura, pero como escritor también me hago una pregunta: ¿Cómo se le ha podido ocurrir a Mikel Santiago una novela así? Es magistral, brillante, insólita, espléndida...

Sin duda va a ser una de las novelas del año.

Un millón de gotas
Un millón de gotas
Precio: EUR 12,34

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un millón de sorpresas, 22 de julio de 2014
Tenía pendiente la lectura de la novela de Víctor: Un millón de gotas. Nunca me suelo hacer una idea preconcebida de lo que me voy a encontrar en una novela, sobre todo porque no quiero que las opiniones de los demás afecten a mi propio criterio. Así que comencé a leer un millón de gotas pensando que, dado el pasado como agente de los Mossos d'Esquadra de Víctor, me iba a encontrar con una novela policíaca al uso. Pero no fue así, un millón de gotas se transformó en un millón de sorpresas. La novela tiene todos los ingredientes que cualquier lector le pediría a una gran novela: adictiva, ágil, giros sorprendentes y personajes elaborados hasta el límite, tanto que no podían ser más reales. Una gran obra sobre la condición humana, héroes y villanos, traiciones, el bien y el mal, los lazos familiares. La novela tiene un importantísimo componente histórico que ahonda en la era estalinista, combinándola con la época actual. La documentación, en este sentido, es extraordinaria e impecable.

HQRP Cargador para Philips 8500X HQ8500 HQ8000 HQ7310 HQ7360 HQ7300 1059X, 6000 SERIES RQ1090 RQ1180 RQ1250 Máquina de afeitar más Adaptadores de enchufe europeo e ingles
Ofrecido por HQRP-FR
Precio: EUR 18,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Útil, 22 de julio de 2014
Se me había estropeado el cable de mi máquina de afeitar y con este cargador para Philips he solucionado el problema de forma eficiente.

Case-Mate Barely There - Carcasa para BlackBerry Z10, color negro
Case-Mate Barely There - Carcasa para BlackBerry Z10, color negro
Precio: EUR 15,97
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 15,97

3.0 de un máximo de 5 estrellas No encaja bien, 21 de julio de 2014
Aunque la carcasa tiene un buen diseño, lo cierto es que no encaja a la perfección. Tras probar a colocarla un buen rato, he desistido y he tenido que cambiarla por la misma en color blanco, que sí que funciona a la perfección.

HIS HD7750 iSilence 5 - Tarjeta gráfica AMD Radeon HD7750 (800 MHz, PCI-Express, 16x, 1024 MB, HDMI/DVI)
Precio: EUR 94,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena, 19 de julio de 2014
No es una super tarjeta gráfica, pero funciona a la perfección y da unos gráficos estupendos. No necesita insertar ningún CD de software, el SO la reconoce nada más arrancar. En mi Linux va de perlas.

Case-Mate Barely There - Carcasa para BlackBerry Z10, color blanco
Case-Mate Barely There - Carcasa para BlackBerry Z10, color blanco
Precio: EUR 23,22
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 18,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Necesaria, 19 de julio de 2014
Carcasa necesaria para la protección de la BlackBerry Z10 contra ralladuras y golpes. Encaja a la perfección. Muy sencilla de colocar.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10