Perfil de Alex > Opiniones

Canon PIXMA MG7150 - Impresora multifunción de tinta - B/N 15 PPM, color 10 PPM
Canon PIXMA MG7150 - Impresora multifunción de tinta - B/N 15 PPM, color 10 PPM
Precio: EUR 170,98
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 156,10

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran calidad... ¡e imprime sobre discos!, 3 de febrero de 2015
Para un usuario casi casual, como es mi caso, una impresora con estas prestaciones es más de lo que necesito. ¿Por qué entonces? Por la posibilidad de imprimir directamente sobre discos CD/DVD/BD.

Cosas que me han gustado:
- WIFI. Mi primera experiencia con una impresora con esta conectividad. La verdad es que no comprendo cómo no he dispuesto de ello hasta ahora. La configuración se hace desde el menú de la pantalla táctil de la impresora, y básicamente consiste en buscar la red, introducir el password... y mi Windows 8 ya la reconoce. Sencillo y fácil. Ahora la tengo en un lugar más cómodo y accesible que el que empleaba hasta ahora, limitad por la longitud de los cables.

- Escaner. Es más rápido que mi anterior HP, y la calidad es media (obviamente no es un escaner profesional), pero mejor que el que tenía antes. Los colores no derivan tanto hacia el amarillo como me pasaba hasta ahora. Los negros los captura muy bien, eso sí. Apenas necesito una pequeña corrección en cada escaneo para obtener unos colores realistas.

- Impresión normal. Rápida y de calidad. Como usuario de perfil bajo, no tengo ninguna queja. A destacar que dispone de espacios diferenciados para papel normal y papel fotográfico, por lo que se pueden cargar ambos a la vez. Las instrucciones explican cómo imprimir a doble cara de manera automática (yo no tengo que dar la vuelta al folio). No lo he probado, pero sé lo importante que es cuando hace falta.

- Impresión de discos (no vale cualquiera, han de ser del tipo "PRINTABLE"... los que tienen una capa superior completamente blanca). Magnífico. En realidad es un poco molesto que al empezar la primera impresión de un disco del día, te pida que cierres las bandejas (especialmente la que es necesario para introducir la de los discos). Una vez hecho eso, avisa de que es el momento de abrir el acceso e introducir el disco encajado en la bandeja (modelo J, encajada bajo una bandeja intermedia que sirve para alinear los folios). Apenas unos 40 segundos despues, el disco aparece perfectamente impreso. La calidad de impresión me ha sorprendido. Ahora mis discos tienen una apariencia mucho más elaborada (y con la capa de laca posterior, casi llega a profesional). Un detalle que me preocupaba era la alineación. Pero si instalas el software propio, y haces la vista previa antes de imprimir... esta está perfectamente alineada con el resultado final del disco.

Varios detalles importantes a la hora de imprimir discos: el blanco NO IMPRIME (obviamente), por lo que supone un ahorro en tinta considerable. Otro detalle es que la impresora no limita la impresión a la medida del disco. Cuidado con eso. Si mandas imprimir una imagen que sobrepase las medidas del disco, se imprimirá igualmente. Eso hace que puedas encontrarte con un derroche imporante e innecesario de tinta, ademas de con la bandeja J sucia.

Me gusta el diseño, aunque me equivoqué al comprarla negra... es tan poco "escandalosa" cuando se apaga (apenas se enciende un indicador de WIFI activado y un pequeñísimo punto donde hay que pulsar para arrancarla), que si la tienes en un rincón oscuro, puede resultar casi invisible. Tarda un poco en efectuar la primera impresión del día (aproximadamente 1 minuto), y el ruido que hace... creo que es el normal para una impresora reciente. Es bastante menos ruidosa que mi antigua HP a la hora de arrancarse, pero a la hora de imprimir, hacen el mismo (escaso) ruido .

Encontrar tintas compatibles es bastante fácil y económico. Recibí hace unos días una caja con 5 juegos (¡de 6 cartuchos diferentes! se incluye uno de color gris... cosa que no alcanzo a comprender) de tamaño XL, que me ha costado menos de 40€. Nada que ver con mi antigua HP.

Más que satisfecho, y espero que esta impresora sea la defitiva al menos en los próximos 5-6 años.

Ray Donovan - Season 1 [Alemania] [Blu-ray]
Ray Donovan - Season 1 [Alemania] [Blu-ray]
DVD ~ Liev Schreiber
Precio: EUR 35,72
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 35,72

5.0 de un máximo de 5 estrellas Audio castellano, 6 de enero de 2015
Esta edición alemana (ojo, la del ASIN B00NQP9GHE) de la primera temporada de Ray Donovan en Blu-ray, contiene el doblaje castellano en todos los discos. Serían los mismo discos que se editarían en España.

The Ultimate Collection (Reed)
The Ultimate Collection (Reed)
Precio: EUR 11,99
21 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,87

5.0 de un máximo de 5 estrellas Voz personal y estilo único., 22 de diciembre de 2014
Acabo de enterarme de que ha muerto Joe Cocker. Desde que soy niño he tenido a Joe Cocker rondando en casa. Desde el Mad Dogs and Englishmen. Una portada que conozdco desde que tengo uso de razón. He oído su voz única toda la vida, y aunque pasan los años y las energías decaen, su estilo feroz y poderoso sigue intacto.

Este disco es el perfecto para empezar a conocerle. Pero no os quedeis con las típicas, You Can Leave your Hat On o Unchain My Heart. Sin entrar en las rarezas, temas como Night Calls, o incluso sus versiones personalísimas, como With a Little Help From My Friends (Beatles) o Don't Let The Sun Go Down On Me (Elton John), que casi borran las originales. Era su voz. Se apagó, pero sin duda su fuerza sonará en cada Cara B o tema escondido al fondo de uno de sus álbumes.

Larga vida a Joe Cocker.

Caballero Sin Espada [Blu-ray]
Caballero Sin Espada [Blu-ray]
DVD ~ Jean Arthur
Precio: EUR 7,50

5.0 de un máximo de 5 estrellas Edición a la altura de la película, 20 de diciembre de 2014
Una película siempre actual (aunque parezca mentira, cuando piensas que tiene 70 años), que da gusto ver. Con James "papanatas" Stewart y perfectamente dirigida por Frank Capra con su habitual buenismo envolviendo una crítica dura a todo lo que pueda atacar al ciudadano de a pie.

El blu-ray es simplemente perfecto. Imagen y sonido magníficos, con un doblaje clásico que recupera la musicalidad en la dicción, y una factura técnica irreprochable. Repleto de extras, además, perfectamente subtitulados.

Ojalá hubiese más ediciones de Capra como esta. Bueno... ojalá hubiese más ediciones de Capra. Y más ediciones de cualquier película, igual de excelentes que esta.

El Motel Del Infierno [Blu-ray]
El Motel Del Infierno [Blu-ray]
DVD ~ Rory Calhoun
Precio: EUR 8,97
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,97

1.0 de un máximo de 5 estrellas Maldito disco BD-R, 8 de julio de 2014
Me lo temía.

He comprado lo que viene a ser un disco de top-manta. En vez de estar prensado en un disco "de lo de toda la vida", este título está GRABADO, como los de los top-manta. Los que de toda la vida se han llamado "discos piratas". La maldita moda de abaratar costes, rebajando en calidad de los materiales, sigue creciendo, y con esto, sencillamente no llegamos ni a unos mínimos. Si al menos tuvieran la decencia de AVISARLO.

Lo siento porque le tenía ganas y el precio era cojonudo, pero está claro que tenía gato encerrado. Para Amazon que se vuelve.

Tinker Bell & The Pirate Fairy [Internacional] [Blu-ray]
Tinker Bell & The Pirate Fairy [Internacional] [Blu-ray]
Precio: EUR 14,33
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 13,29

5.0 de un máximo de 5 estrellas Edición UK, con castellano, 7 de julio de 2014
La edición británica (con ASIN B00INN731U) contiene doblaje castellano y catalán, además de la versión original en ingles, claro. Será el mismo disco que se ponga a la venta en España.

IMC Toys - Lucy, perrita interactiva (7963)
IMC Toys - Lucy, perrita interactiva (7963)
Precio: EUR 53,01
9 de 2ª mano y nuevo from EUR 49,95

4.0 de un máximo de 5 estrellas Totalmente satisfactorio, 7 de enero de 2014
= Resistencia:4.0 de un máximo de 5 estrellas  = Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas  = Educativo:3.0 de un máximo de 5 estrellas
Recibido a tiempo para Reyes. A mi hija le ha divertido muchísimo. El que yo he recibido viene en Español. El juguete responde fácilmente a las órdenes que le damos, lo que ha entusiasmado a mi pequeña de 4 años. Gran detalle el que incluya las cuatro pilas de serie, y el hecho de que el nombre al que responde sea programable (padres: lean las instrucciones siempre).

My Science Project [Reino Unido] [DVD]
My Science Project [Reino Unido] [DVD]
DVD ~ John Stockwell
Precio: EUR 8,90
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,02

3.0 de un máximo de 5 estrellas Idiomas incluídos, 23 de septiembre de 2012
Esta es la versión UK de "Mi proyecto científico". El ASIN es B0001MIQHQ. Los idiomas que contiene son inglés e italiano en audio y subtñitulos en Danés, Finlandés, Holandés, Inglés, Italiano, Noruego y Sueco.

Nada en español.

The Final Countdown [Blu-ray] [Alemania]
The Final Countdown [Blu-ray] [Alemania]
DVD ~ Kirk Douglas

3.0 de un máximo de 5 estrellas Idiomas, 1 de julio de 2012
Este disco (versión alemana de The Final Countdown, con ASIN B0068MMF7K), contiene audio en ingles y aleman. Subtítulos en alemán.

Real Steel (Blu-Ray+E-Film) [Italia] [Blu-ray]
Real Steel (Blu-Ray+E-Film) [Italia] [Blu-ray]
DVD ~ Hope Davis

5.0 de un máximo de 5 estrellas Contiene castellano, 18 de marzo de 2012
La edición italiana (asegúrate, es la que tiene ASIN número B00705G89K), contiene el mismo disco que se vende en España, por tanto contiene castellano.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8