Perfil de Juandiman > Opiniones

BATERIA INTERNA ORIGINAL 1430 mAh + HERRAMIENTAS APERTURA PARA IPHONE 4S
Ofrecido por iPick® España | Envio urgente disponible
Precio: EUR 6,45
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,45

4.0 de un máximo de 5 estrellas Tiene pinta de no ser original, pero funciona perfectamente, 8 de mayo de 2014
Tiene pintabde ser más falsa que un duro de madera, pero la verdad es que funciona a la perfección, las herramientas son malas pero para usarlas una vez sobran. No tengo queja, dura un dia de sobra, y el envio es rapido, no, no es original, pero qué mas da?

HQ - Adaptador de HDMI a mini HDMI, 3 m
HQ - Adaptador de HDMI a mini HDMI, 3 m
Ofrecido por Telecom-Direct
Precio: EUR 4,33
9 de 2ª mano y nuevo from EUR 1,40

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad, pero NO vale para Transformer Prime 201, pero si para la GoPro ;), 4 de junio de 2012
Me fié de anteriores comentarios en vez de fijarme más en las especificaciones de mi tablet y lo pedí para mi Transformer Prime de Abril de 2012 (tf201) y no me vale, pero es fallo mio ya que la conexión es micro hdmi en vez de mini hdmi. Lo utilizo para conectar mi GoPro Hero2 a la TV y la calidad de video es buenísima, y la longitud de 3m muy muy cómoda.

No hay ningún título disponible

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto para el Transformer Prime 201 de Abril 2012, 4 de junio de 2012
Tarda un poco el envío y viene en un sobre acolchado, pero sin ningún rasguño. Acopla perfectamente y te permite usarlo de funda, atril, vertical, horizontal, etc. Si fuera para iPad sería mucho más caro... Tiene la pega de que no puedes acoplarlo al dock con la funda puesta.

Kingston KTA-MB1066K2 - Memoria RAM de 8 GB (1066 MHz, SO-DIMM, 2x 4 GB) DDR3 Kit para Mac

5.0 de un máximo de 5 estrellas Facil de instalar, funciona perfectamente en MacBook Pro 2010, 4 de junio de 2012
Instalación facilísima, no hace falta tutorial ni instrucciones, sólo un juego de destornilladores nuevos, y en 5 minutos has terminado, y notas la diferencia en cuanto vuelves a encender el Mac y corre mucho más rápido. Imprescindible por ese precio. El mio es un MacBook Pro 13" de principios de 2010 y va perfecto.

LG 42LK430.AEU - Televisión LCD de 42 pulgadas (107 cm) Full HD (50 Hz)
LG 42LK430.AEU - Televisión LCD de 42 pulgadas (107 cm) Full HD (50 Hz)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran calidad a bajo precio, 16 de enero de 2012
Es una televisión de muy buena calidad, sin meternos en las nuevas tecnologias, claro.
full Hd sin problemas, tanto en blue-ray como con iPlus, contraste muy bueno y colores reales, mi TV anterior era un plasma HD Ready de 42"
Angulo de visión 178º reales
Precio sin competencia, mucho más barato que cualquier tienda física (hasta 100 €), y 40 o 50€ menos que tiendas de internet, gastos de envío mínimos, con entrega en menos de 24h!
Recomendable 100%, no vas a encontrar estas pulgadas y resolución a menos precio!

Página: 1