Perfil de Juliana > Opiniones

de Jennifer Appel
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 23,70
25 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,19

4.0 de un máximo de 5 estrellas A pesar de ser una mala maquetación las recetas son increibles!, 1 de enero de 2012
Como decía, decepciona no tener fotos junto a las recetas, el papel no me importa que fuese reciclado, mejor... porque si cocino con el libro, no me extreso cuando le cae alguna gotita. Las recetas son muy buenas he probado casi todo el libro... es muy recomendable.

Cake Chic
Cake Chic
de Peggy Porshcen
Edición: Tapa dura
Precio: EUR 24,66
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 18,11

4.0 de un máximo de 5 estrellas Es un buen libro de técnicas., 14 de octubre de 2011
Esta opinión es de: Cake Chic (Tapa dura)
Me ha gustado bastante. El estilo y técnicas de la autora se expresan de forma adecuada. Es un libro para aprender con la decoración creativa en pastelería.

Betty Crocker Just Cupcakes: 100 Recipes for the Way You Really Cook (Betty Crocker Books)
de Betty Crocker
Edición: Tapa dura con espiral
Precio: EUR 11,16
17 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,28

1.0 de un máximo de 5 estrellas No merece la pena., 14 de octubre de 2011
Es un libro pobre, con decoraciones para niños pequeños, y en algunos casos no sirven ni para ese público. No es un libro aconsejable ni para principiantes.

Página: 1