Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Power Through Garden Tidy Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Perfil de sphagnum > Opiniones

Ofrecido por PHONELAND ACCESSORIES
Precio: EUR 1,00
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 1,00

1.0 de un máximo de 5 estrellas embalaje penoso EDITADO, 3 de enero de 2016
El artículo pues no se puede decir mucho, por el precio que tiene y que funcione ya es mucho... se ve que es de los chinos, mala calidad en los materiales, piezas que se mueven, el clip se ve que se romperá en dos dias... pero funciona.
los cascos se han ido a la basura directamente, no valen para nada, ni los he probado.
El embalaje ha sido lo que mas me ha decepcionado, un sobre de papel, si, a secas, sin ser de esos de burbujas de aire ni nada, el mp3, el cable y los cascos sueltos, ni en una caja ni nada que los proteja un poco, ni que sea un poco. Y dentro del sobre un papelito que hace falta una lupa para leerlo que pone que te pongas en contacto con el vendedor antes de valorarlos mal por el mal servicio que saben que dan. penoso...
EDITADO
Me han llamado el vendedor para darme explicaciones de por que el mal servicio que ofrecen al vender este producto y ofreciendome la compra de mi valoración a cambio de devolverme los 2€ que vale el producto, penoso...
EDITADO 2
Dos meses es lo que ha durado, me parece vergonzoso que a través de amazon vendan semejante basura...

Star Wars Darth Vader 20 onza. Calor de cerámica taza de viaje de caja de cambios

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor taza del mercado., 12 de diciembre de 2015
La mejor taza que he tenido nunca. Le puedes programar a la hora que quieres el nesquik, cuanta cantidad quieres y a que temperatura. Incluso te prepara las tostadas con mermelada que quieras. Y cuando ya has terminado recoge las migas, se frega y se guarda en el armario hasta el día siguiente. La recomiendo totalmente. Mis mañanas han mejorado un 300,86% desde que tengo esta taza.

Flores De Bulbo,Atlas Ilustrado
Flores De Bulbo,Atlas Ilustrado
de Equipo Susaeta
Edición: Tapa dura
Precio: EUR 15,15
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 15,15

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un buen atlas, 25 de octubre de 2015
Muy recomendado. Mucha información sobre las plantas bulbosas. Fichas de las plantas con fotos y sus condiciones de cultivo, usos...

Hama 020509 - Organizador de cables, 7.5mm X 2.5m, color negro
Hama 020509 - Organizador de cables, 7.5mm X 2.5m, color negro
Ofrecido por BEEPICK_STORE
Precio: EUR 5,83
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,22

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 25 de octubre de 2015
Perfecto para organizar los cables. Algo caro para lo que es, pero vale la pena. Es un poco rollo a la hora de ponerlo, hay que asegurarse bien como se quiere poner para no tener que deshacerlo.

100 Coloridos Cuadros Para Ganchillo
100 Coloridos Cuadros Para Ganchillo
de Leonie Morgan
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 9,45
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,07

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo recomiendo, 25 de octubre de 2015
Muy buena relación calidad/precio. Hay proyectos muy originales, buenas explicaciones junto con patrón. Perfecto para principiantes o para nivel avanzado.

Opinel No. 8 - Navaja (inoxidable) natur, ohne Lederband Talla:8
Opinel No. 8 - Navaja (inoxidable) natur, ohne Lederband Talla:8
Ofrecido por Ballina Angling Centre
Precio: EUR 8,99
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 25 de octubre de 2015
Nunca había tenido una navaja Opinel, pero leyendo en internet ví que era una buena marca, y he quedado muy contento. El acero es de la casa Sandvik, una de las mejores casas de aceros del mundo. El seguro se puede poner con la hoja abierta y con la hoja cerrada. Y por los 8€ que vale es una ganga.

Dremel Hobby 930-18 - Pistola de pegar (sistema de herramienta compacta, 105/165 °C, 18 accesorios)
Precio: EUR 20,24
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 20,24

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta, 28 de agosto de 2015
Vale la pena invertir algo mas de dinero y tener una buena herramienta. Tiene dos temperaturas, casi no gotea nada de pegamento, muy contentos con la compra.

No hay ningún título disponible

4.0 de un máximo de 5 estrellas buena relación calidad precio, 28 de agosto de 2015
Hacen su función, lo que me llevó a comprar este producto fue su precio, y lo volveré a comprar cuando se me acaben.

Silverline 793828 -  Galga de espesores 13 hojas (0,05 - 1 mm)
Silverline 793828 - Galga de espesores 13 hojas (0,05 - 1 mm)
Precio: EUR 4,95
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,30

2.0 de un máximo de 5 estrellas Basura, 28 de agosto de 2015
No se puede pedir mas, por este precio... Me arriesgué a comprarlo por que para lo que lo necesito no necesito mucha precisión. Pero no tiene ninguna buena pinta, habría que ver si realmente cada galga mide lo que dice. No están nada pulidas, en cuatro días estarán oxidadas. Si lo sé invierto algo más y me compro uno mejor.

Blackspur BB-TP150 - Lona - Verde
Blackspur BB-TP150 - Lona - Verde
Precio: EUR 4,95
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,95

2.0 de un máximo de 5 estrellas Muy fina y mal descrito, 17 de agosto de 2015
La lona es muy fina, no es lona, es una tela de plástico.
La descripción es algo confusa, para la medida pone 4' x 6' ya que estamos en un país que usamos los metros como unidad de longitud piensas que se les ha colado la comilla de las pulgadas, ya que tampoco acaba especificando que sean pulgadas. Yo pensé que serían 4 x 6 metros, y no, como pone comillas son pulgadas, así que la casi lona que parecía salir bien de precio ha salido cara. No es de un grosor aceptable y apenas llega a los 2 metros de largo por 1,5 creo.
Por favor las unidades en metros, ya que es lo que utilizamos aquí.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5