Perfil de lalo > Opiniones

Contenido de lalo
Ranking de top de opiniones: 191.993

lalo

Página: 1
Canon IXUS 220 HS - Cámara Digital Compacta 12.1 MP (2.7 pulgadas LCD, 5x Zoom Óptico) - Negro (importado)
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 169,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Magnifico, 31 de octubre de 2011
Magnifica camara, con una cantidad enorme de posibles efectos para las fotos, una gran amplitud para hacer fotos y una muy buena definicion de video. Totalmente recomendable

Juego Pro evolution soccer
Juego Pro evolution soccer
Ofrecido por OULET-GAME
Precio: EUR 6,95
21 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,95

3.0 de un máximo de 5 estrellas Mejora algunas cosas, empeora otras, 31 de octubre de 2011
= Diversión:3.0 de un máximo de 5 estrellas
Como pongo en el titulo mejora algunas cosas y empeora otras, y otras las deja exactamente igual de mal. Por partes. En el tema de licencia no espereis mucho mas, los mismos equipos de siempre practicamente... Mejora la jugabilidad, la velocidad, el modo online y la caracterizacion de lso personajes, pero para mi el grandisimo fallo de este nuevo PES es los porteros, se les regatea con inmensa facilidad. Solo por este aspecto, en valoracion general, me quedo con la anterior edicion. Habra que probar el FIFA 12

BaByliss E842XE - Cortapelos para cabello y barba, autonomía de 30 minutos
BaByliss E842XE - Cortapelos para cabello y barba, autonomía de 30 minutos

4.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto para recortar barba, 31 de octubre de 2011
Pues llevo solo 1 dia con este producto y estoy encantado. Es exactamente lo que buscaba. Perfecta para recortar barba, patillas, etc. Por ponerle un pero, aunque a mi aun no me ha pasado, es que, segun las instrucciones, hay que cargarlo 16 horas cada vez que se descarga y con una carga completa hay para unos 30 minutos de uso, me aprece demasiado tiempo de carga para tan poco de uso. Por lo demas, perfecto.

Página: 1