ARRAY(0xb7010c78)

Ofrecido por ChannelExpert
Precio: EUR 4,16

1.0 de un máximo de 5 estrellas Funda de mala calidad, 4 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La funda no ajusta bien, le va grande a la Vita. Jugando se mueve y es incómoda. Además está mal cortada, con todas las "rebabas" de la goma.

Buscad otra funda, porque esta no da la talla.

SteelSeries 7H - Auriculares de diadema con micrófono para videojuegos
SteelSeries 7H - Auriculares de diadema con micrófono para videojuegos
Precio: EUR 95,44
9 de 2ª mano y nuevo from EUR 90,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena compra para un gamer, 23 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Los tengo desde hace tiempo y van perfectos. Materiales de muy buena calidad, y con todos los accesorios necesarios ya incluidos.

Muy buena calidad de audio, micro retráctil, control de volumen y micro en el cable...lo habitual en este tipo de auriculares.

Energy System Music Box Z220 - Radio MP3 portátil, color negro y verde
Energy System Music Box Z220 - Radio MP3 portátil, color negro y verde
Precio: EUR 25,17
16 de 2ª mano y nuevo from EUR 16,96

2.0 de un máximo de 5 estrellas Controles complicados, 16 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Para el que quiera algo sencillo de manejar, este no es un producto adecuado. El que diseñó como funcionan los botones en este aparato no tengo claro que lo hiciera a buen a fe, porque no es nada intuitivo ni funcional.

En fin, que bastante decepcionado con la compra, y no recomiendo este producto a gente no muy hábil con la tecnología.

MOONCASE Funda Carcasa Tapa Case Cover Para Nokia Lumia 620 Negro
MOONCASE Funda Carcasa Tapa Case Cover Para Nokia Lumia 620 Negro
Ofrecido por Moonstore
Precio: EUR 4,95

2.0 de un máximo de 5 estrellas Una funda que protege poco, 11 de noviembre de 2013
Lo bueno: La funda ajusta perfecta, y los agujeros y cortes están bien hechos.

Lo malo: Es de plástico duro, por lo que protege lo mismo que no llevarla. Además resbala al tacto, al ser de plástico.

Yo la verdad es que no la recomiendo, ya que es una funda puramente estética, y no aporta nada como funda (ni agarre, ni protección).

SteelSeries Qck Mini Diablo III Alfombrilla, Logo Limited Edition
SteelSeries Qck Mini Diablo III Alfombrilla, Logo Limited Edition
Precio: EUR 12,00
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 11,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Alfombrilla de buena calidad, 28 de agosto de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La verdad es que por tamaño, agarre y tacto, me parece una alfombrilla excelente. Además para el precio que me ha costado.

Esta tiene los bordes suaves, no como otra que tuve de "marca reconocida", que los bordes de la alfombrilla "rascaban" en la piel.

Lo dicho, para fanáticos de Diablo, una alfombrilla muy recomendable.

Giga Tv HD200R - Sintonizador TDT HD reproductor - grabador
Giga Tv HD200R - Sintonizador TDT HD reproductor - grabador
Ofrecido por Marketdirecto
Precio: EUR 32,53
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 32,53

5.0 de un máximo de 5 estrellas Por lo que cuesta, prestaciones impresionantes, 25 de junio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Lo compré porque mi TV tiene problemas de recepción de los canales TDT por la baja potencia de la antena comunitaria, al ser muy antigua. Este sintonizador recibe esos canales perfectamente, es pequeño y apenas se calienta. En standby gasta MUY poco, cosa que a mí me importa mucho, ya que hay otros aparatos que, aún estando apagados, están ardiendo (lo cual quiere decir que están gastando energía). Este no.

Otra de las ventajas es que graba en formato .TS, y podéis reproducir ese fichero en un ordenador sin problemas. No hay absurdos bloqueos de ningún tipo, como suele ser habitual. Le conectáis un pendrive por USB y ya tenéis donde grabar. Además graba en NTFS sin problemas.

También reproduce MKV y otros formatos...¿se le puede pedir más?.

Lo dicho, totalmente recomendado :)

Creative T12 - Altavoz PC
Creative T12 - Altavoz PC
Precio: EUR 59,99
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 57,58

4.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante sonido para unos altavoces de ordenador, 20 de junio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La verdad es que me he quedado impresionado lo bien que suenan, para ser un sistema 2.0 (sin subwoofer dedicado). Los bajos impresionan, y la calidad de sonido en general es muy correcta.

Si estáis buscando unos altavoces de ordenador que ocupen poco, y suenen bien, estos son una muy buena opción.

Xavax - Regleta con 6 enchufes e interruptor de pie, color blanco
Xavax - Regleta con 6 enchufes e interruptor de pie, color blanco
Precio: EUR 19,98
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 16,65

1.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad nefasta, 16 de junio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Pues acabo de montarlo y ya no funciona el interruptor. Es un producto malo, por lo que cuesta, no refleja para nada la calidad que debería tener.

Un consejo, no lo compréis. Voy a tramitar la devolución ahora mismo.

Mi Vecino Totoro [Blu-ray]
Mi Vecino Totoro [Blu-ray]
DVD ~ Personajes animados

2.0 de un máximo de 5 estrellas ¿Edición especial?, 18 de abril de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Para ser una edición especial, es lo más simple que he visto. La carátula parece impresa en una impresora de tinta, y recortada rápido y mal. No hay nada más que los dos discos de turno. Vamos, versión OEM le pondría yo más que edición especial.

El precinto parece puesto a posteriori...es muy extraño, y se ha quedado enganchado en la parte superior de la caja del bluray. Sospechosa esta presunta "edición especial".

Me costó 17€, pero no pagaría ni un € más por ella.

LG Nexus4 Luxury Silicone Case - E960 (Black) by PDair
LG Nexus4 Luxury Silicone Case - E960 (Black) by PDair
Ofrecido por Modern Palace - envío gratuito a nivel mundial
Precio: EUR 17,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Como un guante, 18 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La verdad es que encaja perfectamente, con todos los orificios hechos donde tocan, y de un tacto agradable.

La pulsación del botón de power y volumen funciona sin problemas.

Funda muy recomendable, y de buena calidad.

Página: 1 | 2