Perfil de Sr. Floppy > Opiniones

Shutter Island [Blu-ray]
DVD ~ Leonardo DiCaprio
Precio: EUR 8,60
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Comentario sobre la ed. ASIN: B0055KOKFG, 6 de julio de 2014
Esta opinión es de: Shutter Island [Blu-ray] (Blu-ray)
La edición que he recibido, de ASIN: B0055KOKFG, lleva los siguientes idiomas: Castellano / Catalán / Inglés

Recomiendo a la gente que comenta que sus ediciones vienen en otros idiomas, pongan el ASIN, ya que sin eso no sirve de nada su comentario porque pueden estar hablando sobre otra referencia de la misma película.

JZK_negro Digitizer Glass Display Touch Screen pantalla táctil Repair For Nokia Lumia 520 N520 + JZK Original OEM Tools

3.0 de un máximo de 5 estrellas Va sin marco, es sólo el cristal del táctil, 8 de mayo de 2014
Es sólo el cristal del táctil, con el conector. No lleva el pequeño marcho de plástico que va enganchado en el táctil que sacas del teléfono. Ese marco lo has de separar del táctil viejo que sacas, y es bastante complicado (a mí se me rompió, pero conseguí engancharlo al nuevo). Lo necesitas para engancharlo al táctil, ya que sin ese marco no lo puedes montar en el teléfono.

Negro Silicona Funda 2x LCD Protector Para Sony Playstation PS Vita PSV PSVITA
Negro Silicona Funda 2x LCD Protector Para Sony Playstation PS Vita PSV PSVITA
Ofrecido por ChannelExpert
Precio: EUR 4,49

1.0 de un máximo de 5 estrellas Funda de mala calidad, 4 de marzo de 2014
La funda no ajusta bien, le va grande a la Vita. Jugando se mueve y es incómoda. Además está mal cortada, con todas las "rebabas" de la goma.

Buscad otra funda, porque esta no da la talla.

SteelSeries 7H - Auriculares de diadema con micrófono para videojuegos
SteelSeries 7H - Auriculares de diadema con micrófono para videojuegos
Precio: EUR 95,44
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 89,01

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena compra para un gamer, 23 de febrero de 2014
Los tengo desde hace tiempo y van perfectos. Materiales de muy buena calidad, y con todos los accesorios necesarios ya incluidos.

Muy buena calidad de audio, micro retráctil, control de volumen y micro en el cable...lo habitual en este tipo de auriculares.

Energy Sistem Music Box Z220 - Radio MP3 portátil, color negro y verde
Energy Sistem Music Box Z220 - Radio MP3 portátil, color negro y verde
Ofrecido por Energy Sistem Online
Precio: EUR 26,91
14 de 2ª mano y nuevo from EUR 26,16

2.0 de un máximo de 5 estrellas Controles complicados, 16 de diciembre de 2013
Para el que quiera algo sencillo de manejar, este no es un producto adecuado. El que diseñó como funcionan los botones en este aparato no tengo claro que lo hiciera a buen a fe, porque no es nada intuitivo ni funcional.

En fin, que bastante decepcionado con la compra, y no recomiendo este producto a gente no muy hábil con la tecnología.

MOONCASE Funda Carcasa Tapa Case Cover Para Nokia Lumia 620 Negro
MOONCASE Funda Carcasa Tapa Case Cover Para Nokia Lumia 620 Negro
Ofrecido por Moonstore
Precio: EUR 4,95

2.0 de un máximo de 5 estrellas Una funda que protege poco, 11 de noviembre de 2013
Lo bueno: La funda ajusta perfecta, y los agujeros y cortes están bien hechos.

Lo malo: Es de plástico duro, por lo que protege lo mismo que no llevarla. Además resbala al tacto, al ser de plástico.

Yo la verdad es que no la recomiendo, ya que es una funda puramente estética, y no aporta nada como funda (ni agarre, ni protección).

SteelSeries Qck Mini Diablo III Alfombrilla, Logo Limited Edition
SteelSeries Qck Mini Diablo III Alfombrilla, Logo Limited Edition
Precio: EUR 8,41
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,41

5.0 de un máximo de 5 estrellas Alfombrilla de buena calidad, 28 de agosto de 2013
La verdad es que por tamaño, agarre y tacto, me parece una alfombrilla excelente. Además para el precio que me ha costado.

Esta tiene los bordes suaves, no como otra que tuve de "marca reconocida", que los bordes de la alfombrilla "rascaban" en la piel.

Lo dicho, para fanáticos de Diablo, una alfombrilla muy recomendable.

Giga Tv HD200R - Sintonizador TDT HD reproductor - grabador
Giga Tv HD200R - Sintonizador TDT HD reproductor - grabador
Ofrecido por WISDOMQUALITY-ES
Precio: EUR 40,23
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 39,63

5.0 de un máximo de 5 estrellas Por lo que cuesta, prestaciones impresionantes, 25 de junio de 2013
Lo compré porque mi TV tiene problemas de recepción de los canales TDT por la baja potencia de la antena comunitaria, al ser muy antigua. Este sintonizador recibe esos canales perfectamente, es pequeño y apenas se calienta. En standby gasta MUY poco, cosa que a mí me importa mucho, ya que hay otros aparatos que, aún estando apagados, están ardiendo (lo cual quiere decir que están gastando energía). Este no.

Otra de las ventajas es que graba en formato .TS, y podéis reproducir ese fichero en un ordenador sin problemas. No hay absurdos bloqueos de ningún tipo, como suele ser habitual. Le conectáis un pendrive por USB y ya tenéis donde grabar. Además graba en NTFS sin problemas.

También reproduce MKV y otros formatos...¿se le puede pedir más?.

Lo dicho, totalmente recomendado :)

Creative T12 - Altavoces inalámbricos para PC, (bluetooth 2.0, 18W), negro
Creative T12 - Altavoces inalámbricos para PC, (bluetooth 2.0, 18W), negro
Precio: EUR 59,99
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 53,45

4.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante sonido para unos altavoces de ordenador, 20 de junio de 2013
La verdad es que me he quedado impresionado lo bien que suenan, para ser un sistema 2.0 (sin subwoofer dedicado). Los bajos impresionan, y la calidad de sonido en general es muy correcta.

Si estáis buscando unos altavoces de ordenador que ocupen poco, y suenen bien, estos son una muy buena opción.

Xavax - Regleta con 6 enchufes e interruptor de pie, color blanco
Xavax - Regleta con 6 enchufes e interruptor de pie, color blanco
Precio: EUR 16,49
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 15,74

1.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad nefasta, 16 de junio de 2013
Pues acabo de montarlo y ya no funciona el interruptor. Es un producto malo, por lo que cuesta, no refleja para nada la calidad que debería tener.

Un consejo, no lo compréis. Voy a tramitar la devolución ahora mismo.

Página: 1 | 2 | 3