Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva
Perfil de Gustavo M > Opiniones

Sandisk Cruzer Blade - Memoria USB de 2.0 de 32 GB, negro
Precio: EUR 7,20
46 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,20

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 7 de julio de 2015
Nada malo que decir de este pendrive, ademas trae un software de proteccion de datos muy buen :-). Un saludo.

No hay ningún título disponible

2.0 de un máximo de 5 estrellas Lo compre por la señal wifi y no la mejoro, 7 de julio de 2015
Vivo una planta mas arriba en mi casa,actualmente tengo vodafone ono y un router cbs, me lo pille para que la señal wifi llegara fuerte a la planta de arriba y en vez de mejorar la señal, empeoro. Lo mas gracioso es que el router cbs me llegaba regular arriba y al poner el nuevo y luego volver al cbs al girarlo por estar colocandolo la señal aumento a tope y ahora me llega el cbs mas fuerte que antes :-). Solo comentar que la mejor opcion para enviar wifi a otro punto de la casa son los router powerline que van por la corriente electrica de la casa.Lo recomiendo, y ya lo comprobe en casa de amistades.Un saludo.

Juego Fifa 12
Juego Fifa 12

5.0 de un máximo de 5 estrellas El mejor de la historia de EA Sport, 15 de octubre de 2011
Esta opinión es de: Juego Fifa 12 (Juego de ordenador)
El mejor FIFA de EA de la historia,su jugabilidad increible sus graficos han mejorado muchisimo las celebraciones de titulo espectaculares,y la disponibilidad de ligas y encuentros online con tus amigos o en red apasionantes.Con actualizaciones puntuales de todo lo que pasa en el mundo del fútbol.Si eres un apasionado del fútbol no tendras tiempo para aburrirte :).

Página: 1