Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes
Perfil de Gustavo M > Opiniones

Sandisk Cruzer Blade - Memoria USB de 2.0 de 32 GB, negro
Precio: EUR 7,50
45 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,50

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 7 de julio de 2015
Nada malo que decir de este pendrive, ademas trae un software de proteccion de datos muy buen :-). Un saludo.

No hay ningún título disponible

2.0 de un máximo de 5 estrellas Lo compre por la señal wifi y no la mejoro, 7 de julio de 2015
Vivo una planta mas arriba en mi casa,actualmente tengo vodafone ono y un router cbs, me lo pille para que la señal wifi llegara fuerte a la planta de arriba y en vez de mejorar la señal, empeoro. Lo mas gracioso es que el router cbs me llegaba regular arriba y al poner el nuevo y luego volver al cbs al girarlo por estar colocandolo la señal aumento a tope y ahora me llega el cbs mas fuerte que antes :-). Solo comentar que la mejor opcion para enviar wifi a otro punto de la casa son los router powerline que van por la corriente electrica de la casa.Lo recomiendo, y ya lo comprobe en casa de amistades.Un saludo.

Juego Fifa 12
Juego Fifa 12

5.0 de un máximo de 5 estrellas El mejor de la historia de EA Sport, 15 de octubre de 2011
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Juego Fifa 12 (Juego de ordenador)
El mejor FIFA de EA de la historia,su jugabilidad increible sus graficos han mejorado muchisimo las celebraciones de titulo espectaculares,y la disponibilidad de ligas y encuentros online con tus amigos o en red apasionantes.Con actualizaciones puntuales de todo lo que pasa en el mundo del fútbol.Si eres un apasionado del fútbol no tendras tiempo para aburrirte :).

Página: 1