Perfil de Andalucia > Opiniones

Contenido de Andalucia
Ranking de top de opiniones: 28.804

Andalucia "JP" (Andalucía)

Página: 1
Fairy Tales Every Child Should Know
Fairy Tales Every Child Should Know

4.0 de un máximo de 5 estrellas OK, 14 de octubre de 2012
A mí este libro me salió gratis y la verdad que esperaba que fuese peor, pero es bastante grande y tiene muchos cuentos divertidos, para niños y no tan niños. Esta bien.

27 Phrasal Verbs That You Should Know (English Edition)
27 Phrasal Verbs That You Should Know (English Edition)
Precio: EUR 3,08

3.0 de un máximo de 5 estrellas Ni fu ni fa..., 14 de octubre de 2012
La mayoría de los phrasal verbs de este libro son los conocidos por todos, y las actividades que propone son muy sencillas. Si alguien quiere practicar phr.verbs que busque un libro impreso, más cómodo y práctico para hacer actividades.

The Millionaire's Nanny (English Edition)
The Millionaire's Nanny (English Edition)

4.0 de un máximo de 5 estrellas entretenido, 14 de octubre de 2012
No tiene vocabulario muy complicado, por lo que si alguien que empiece a leer en inglés lo coge, lo entenderá bastante bien. No es el libro de mis sueños, aunque está bastante entretenido.

The Help
The Help
Precio: EUR 5,86

4.0 de un máximo de 5 estrellas Gud!, 14 de octubre de 2012
Esta opinión es de: The Help (Versión Kindle)
No le doy 5 estrellas a este libro debido a que esperaba algo más en el final. Es un libro bastante ameno, y aprendes bastantes detalles de cómo se comportaban con la gente de color, que los trataban como esclavos. En definitiva bien, aunque el final del libro se merecía 10 ó 20 páginas más, para saciar al lector.

El Conde Lucanor
El Conde Lucanor
Precio: EUR 0,89

1.0 de un máximo de 5 estrellas Indignante, 14 de octubre de 2012
Esta opinión es de: El Conde Lucanor (Versión Kindle)
El libro del conde Lucanor consta de LI cuentos y en este ejemplar para kindle sólo hay XXV...Un robo en toda regla, pues si vale 89 céntimos y sólo trae la mitad del libro lo deberían indicar cuando lo vas a comprar.Mejor no comprarlo...

Decalgirl Doodle Color- Skin para Kindle diseño floral [sólo sirve para Kindle (5ª generación)]

5.0 de un máximo de 5 estrellas PRECIOSA, 9 de febrero de 2012
Queda igual que en la foto y tiene un tacto muy lindo. Y no deja manchas alguna en el kindle. Es preciosa

Wife by Wednesday (English Edition)
Wife by Wednesday (English Edition)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenido, 9 de febrero de 2012
Me gusta mucho leer en inglés y este libro no es que sea nada del otro mundo pero por el precio que tiene es entretenido. Aunque la verdad, es un poco cortito...me lo pude leer en un dia, yo esperaba algo más. Parece que lo cuentan todo resumido, pero bueno...lo dicho, para el precio que tiene, no está nada mal

Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito
Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi, color grafito

5.0 de un máximo de 5 estrellas KINDLE, 9 de febrero de 2012
Estaba acostumbrada a leer 3 libros todos los meses y gastaba muchísimo, aunque era muy reacia a comprar un e-book, ya que me gusta mas el papel. Pero hace 3 semanas que tengo el kindle y va fenomenal. No dejan de gustarme los libros a papel, pero si es verdad que he ahorrado mucho, porque ya me he leido 3 libros y sólo he pagado 2 euros, asi que está muy bien...
A parte del ahorro, decir también que es muy manejable: es fino como una tablet, no pesa nada y es precioso
La pantalla se ve muy bien y puedes cambiar el tamaño de la letra, el interlineado, buscar palabras en los diccionarios que trae, poner un marcador a una página, escribir algo si lo necesitas...en fin, que para 99 euros que cuesta está muy completo. Además, el wifi funciona muy bien. Yo tengo internet en casa, y cuando necesito un libro, me conecto y en en menos de 2 minutos tengo el libro en mi kindle.
A mi me ha encantado, nunca sustituirá a mis libros de papel...pero mientras no haya mucho dinero, es una buena opción para a los que nos gusta leer, hacerlo de una manera más económica.

Página: 1