Perfil de gamusino > Opiniones

Edición: Calendario
Precio: EUR 13,37
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,20

4.0 de un máximo de 5 estrellas Una pasada, 5 de septiembre de 2014
Me encanta. Soy muy friki de la tipografía y es una pasada: no es caro y en cada mes tienes las diferentes variantes y una pequeña historia de la tipografía en cuestión. Además, tiene un buen tamaño y espacio suficiente en cada día para apuntar lo que necesites. La única razón por la que no le pongo cinco estrellas es porque las semanas no empiezan en lunes sino en domingo. Es normal siendo anglosajón, pero confunde un poco.

Lavolta® Adaptador Original para Apple MagSafe de 60W Modelo A1344, MagSafe Adaptador de poder, Cargador - Versión 2010 (hasta los últimos modelos de verano 2012)
Ofrecido por Smart Parts Espana
Precio: EUR 39,90
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 37,90

4.0 de un máximo de 5 estrellas De momento sin problemas, 26 de diciembre de 2013
La impresión que da es buena. Funciona bien en mi Macbook Pro de 2009, además viene con el conector en L que me da la sensación que debe fallar menos que el anterior. No tengo queja por el momento, y a mitad de precio que el oficial.

Cómo se hace una pastilla de jabón
Cómo se hace una pastilla de jabón

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 13 de abril de 2013
Relatos muy bien escritos, me ha encantado. Un libro que merece mucho la pena, os gustará leer, emociona y deja muy buen sabor de boca. Y por ese precio es un crimen no comprarlo.

Antena de TDT (televisión digital terrestre) con conector SMA y base imantada
Antena de TDT (televisión digital terrestre) con conector SMA y base imantada

4.0 de un máximo de 5 estrellas Ojo, conector diferente, 1 de abril de 2013
No caí al leer la descripción, tened en cuenta que el conector es SMA, diferente al cable de antena de toda la vida. Así que aún no he podido estrenarlo porque estoy localizando un adaptador...

Skque Universal mini trípode soporte cámara vídeo, Apple iPod Touch, iPhone 3G, 3GS, 4, 4S,
Ofrecido por Skque ES
Precio: EUR 2,11
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 0,50

3.0 de un máximo de 5 estrellas Hace su función, 1 de abril de 2013
No es ninguna maravilla y el acabado es bastante de todo a 100, pero hace su función. Aunque ponga iPhone en al descripción, es universal y vale para cualquier móvil.

Belkin F8Z678CW- Protector de pantalla Screen Guard transparente para iPhone 4 (3 unidades)
Precio: EUR 6,14
30 de 2ª mano y nuevo from EUR 1,00

3.0 de un máximo de 5 estrellas Ojo, solo protector delantero, 1 de abril de 2013
Supongo que es obvio, pero yo no caí. Vienen tres protectores... pero solo para la parte delantera del iPhone. Preferiría que viniesen menos y tuviese la trasera protegida. En fin...

Productividad para perezosos
Productividad para perezosos
Precio: EUR 0,99

3.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante, 23 de enero de 2012
Muy cortito, pero eso lo hace fácil de leer. Los consejos que da sobre cómo engañarse a sí mismo o cómo entrar en "la zona" me han parecido muy interesantes, mucho más que los blogs de gurús sobre los GTD o cómo organizar mil listas de tareas, será porque, como el autor, yo también soy un perezoso. El único pero es que en mi Kindle al menos se lee bastante mal: párrafos en gris, no hay separación entre capítulos, el índice aparece desordenado...

Me ha dejado con ganas de más, aunque la última parte (la del Scrum) es la que menos me ha interesado.

¡Muchas gracias por regalarlo y enhorabuena!

Página: 1