Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva
Perfil de Mulliner > Opiniones

Westinghouse 7818240 Comet - Ventilador de techo
Precio: EUR 126,00
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 100,98

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un trasto, 16 de septiembre de 2015
Cometí el desatino de quitar y regalar un ventilador que tenía de 4 palas y poner éste en su lugar. El otro, vulgar, era silencioso y éste es insoportablemente ruidoso. Lo cambiaré y le regalaré éste a un enemigo.

Si la cosa funciona [DVD]
Si la cosa funciona [DVD]
DVD ~ Ed Begley Jr.
Precio: EUR 17,95
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 11,95

4.0 de un máximo de 5 estrellas De nuevo W.Allen, 13 de abril de 2015
Esta opinión es de: Si la cosa funciona [DVD] (DVD)
Soy entusiasta del cine de Woody Allen desde que hizo su primera película, pero lleva bastantes años en que parece interesado sólo en hacer su película al año sin importarle cómo salga. Ésta es una excepción y vuelve al estilo que nunca debería abandonar, el de los diálogos inteligentes y divertidos con situaciones no vulgares. Una pena que ya casi no actúe y otra pena que sus películas después de ésta sigan siendo alimenticias.

The Mysterious Affair at Styles (Poirot) (Hercule Poirot Series)
The Mysterious Affair at Styles (Poirot) (Hercule Poirot Series)
Precio: EUR 3,69

3.0 de un máximo de 5 estrellas Negocio sin costes, 18 de enero de 2015
No culpo a Amazon sino a la editorial que no sé si es ella, pero cobrar ese precio por un libro digital que es ya de dominio público, es decir, sin derechos de autor porque fue escrito en 1916, me parece simplemente una indecencia.

Los Doce Terrores De La Navidad (Singulares)
Los Doce Terrores De La Navidad (Singulares)
de John Updike
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 9,50
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,50

1.0 de un máximo de 5 estrellas Casi regalado, 18 de diciembre de 2014
He venido directo aquí tras leer una crítica en la prensa sobre la publicación, en la que recomienda su lectura y porque me gusta John Updike. Aquí veo que se dice que se trata de "12 viñetas y 32 páginas", precio 9,50 euros. Sé que nada es regalado, pero esto me parece un atraco y ni se me ocurre regalar a la editorial ni a nadie mis magníficos euros, porque 32 páginas es menos de lo que tiene un periódico y cuesta 1,50. Feliz Navidad, editorial Rayo Verde.

Coplas por la muerte de su padre
Coplas por la muerte de su padre
Precio: EUR 0,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable, 22 de octubre de 2014
Esta es de las obras de las se habla en clase en el colegio, pero que jamás se leen, como tantos clásicos. Lo descargué hoy y lo leí de un tirón porque es corta. La recomiendo sin dudar, lamento no haberlo disfrutado antes a pesar de que soy buen lector.

Borrador mágnetico pa pizarra velleda multicolor eraser
Borrador mágnetico pa pizarra velleda multicolor eraser
Ofrecido por COOSA®
Precio: EUR 1,15
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 1,15

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para qué más, 22 de octubre de 2014
Lo compré medio en broma, porque el precio no daba muchas esperanzas. Ha tardado casi un mes, pero resulta que es pequeña (para no ocupar demasiado), borra perfectamente y se queda sujeta por imán a la pizarra, ¿qué más se le puede pedir a un borrador? Cuando se estropee compraré varias.

Ibili 777400 - Prensa Latas
Ibili 777400 - Prensa Latas
Precio: EUR 12,21
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 11,93

4.0 de un máximo de 5 estrellas Para chalados del reciclado, 20 de octubre de 2014
Nos decidimos por este modelo por aquello de que la marca nos era conocida. Funciona perfectamente y deja las latas de un tamaño adecuado para que al amiguete del ayuntamiento le resulte cómodo y rentable lo que reciclamos los ciudadanos. Ojo, sé de algún amigo que se le ha roto el aparato en poco tiempo; es natural, las latas están diseñadas para resistir grandes presiones verticales y por lo tanto se le pide demasiado al prensa-latas. Se soluciona haciendo una mínima abolladura antes de prensar (a veces se la hacemos sin querer) y creando por tanto un punto de menor resistencia que facilita la tarea del aparato.

Nobo 1903779 - Pizarra (35.5 x 28 cm), blanca
Nobo 1903779 - Pizarra (35.5 x 28 cm), blanca
Precio: EUR 7,07
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,07

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo que precisaba, 15 de octubre de 2014
Tenía otra y al reformar la cocina la tiré por deteriorada. Ésta nueva es más bonita y práctica y parece duradera. Que nadie se alarme, la pizarra no es curvada, sólo los laterales del marco tienen esa forma y nada más. Trae dos imanes muy prácticos.

Makita HP347DWE - Taladro Percutor A Bateria 14.4V Litio-Ion 1.1 Ah
Makita HP347DWE - Taladro Percutor A Bateria 14.4V Litio-Ion 1.1 Ah
Precio: EUR 135,36
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 109,85

4.0 de un máximo de 5 estrellas Hay que informar sobre el producto y no poner precios disparatados, 9 de octubre de 2014
Iba a comprarme este taladro-destornillador en Amazon, pero como últimamente ha dejado de ser un lugar barato busqué en otras tiendas y compré por 189,99. No lo compré en Amazon porque 1º) no dan información sobre el producto, algo frecuente por aquí. 2º) me parece cómico que ofrezcan lo mismo con los siguientes precios: 186,91- 188,99 - 251,99 - 317,22. Repito, el mismo producto. Es de locos.
Por cierto, el taladro está muy bien, al menos el mío viene en un maletín y dos baterías de recambio más el cargador. Tiene regulador del par de apriete cuando se usa como destornillador. Asegurarse del número de baterías de repuesto, el que compré traía dos aparte de la puesta.

Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6'' (15,2 cm), Wi-Fi
Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6'' (15,2 cm), Wi-Fi
Precio: EUR 79,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas A peor, 4 de octubre de 2014
Primero dejaron de producir el modelo de teclado, que era magnífico para tomar notas. Después se cargan el modelo no táctil aprovechando la pasión de mucha gente por lo táctil, el churreteo de la pantalla y la pasividad de otros que compran lo que sea (siempre más caro que en otros países, ya se sabe de nuestro tremendo poder adquisitivo). El resultado, en lo que a mí afecta, es que cuando se me rompa el Kindle 3 que tengo ahora me pasaré a otra marca.

Página: 1 | 2 | 3