Perfil de Mulliner > Opiniones

Ibili Eco - Prensa latas
Ibili Eco - Prensa latas
Precio: EUR 12,21
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 11,93

4.0 de un máximo de 5 estrellas Para chalados del reciclado, 20 de octubre de 2014
Esta opinión es de: Ibili Eco - Prensa latas (Cocina)
Nos decidimos por este modelo por aquello de que la marca nos era conocida. Funciona perfectamente y deja las latas de un tamaño adecuado para que al amiguete del ayuntamiento le resulte cómodo y rentable lo que reciclamos los ciudadanos. Ojo, sé de algún amigo que se le ha roto el aparato en poco tiempo; es natural, las latas están diseñadas para resistir grandes presiones verticales y por lo tanto se le pide demasiado al prensa-latas. Se soluciona haciendo una mínima abolladura antes de prensar (a veces se la hacemos sin querer) y creando por tanto un punto de menor resistencia que facilita la tarea del aparato.

Nobo 1903779 - Pizarra blanca de forma curvada, 355 x 280 mm
Nobo 1903779 - Pizarra blanca de forma curvada, 355 x 280 mm
Precio: EUR 6,40
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,40

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo que precisaba, 15 de octubre de 2014
Tenía otra y al reformar la cocina la tiré por deteriorada. Ésta nueva es más bonita y práctica y parece duradera. Que nadie se alarme, la pizarra no es curvada, sólo los laterales del marco tienen esa forma y nada más. Trae dos imanes muy prácticos.

Makita - Taladro combinado hp347dwe 14,4v
Makita - Taladro combinado hp347dwe 14,4v
Ofrecido por MK DISMAK
Precio: EUR 186,91
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 183,90

4.0 de un máximo de 5 estrellas Hay que informar sobre el producto y no poner precios disparatados, 9 de octubre de 2014
Iba a comprarme este taladro-destornillador en Amazon, pero como últimamente ha dejado de ser un lugar barato busqué en otras tiendas y compré por 189,99. No lo compré en Amazon porque 1º) no dan información sobre el producto, algo frecuente por aquí. 2º) me parece cómico que ofrezcan lo mismo con los siguientes precios: 186,91- 188,99 - 251,99 - 317,22. Repito, el mismo producto. Es de locos.
Por cierto, el taladro está muy bien, al menos el mío viene en un maletín y dos baterías de recambio más el cargador. Tiene regulador del par de apriete cuando se usa como destornillador.

Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6'' (15,2 cm), Wi-Fi
Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6'' (15,2 cm), Wi-Fi
Precio: EUR 79,00

1.0 de un máximo de 5 estrellas A peor, 4 de octubre de 2014
Primero dejaron de producir el modelo de teclado, que era magnífico para tomar notas. Después se cargan el modelo no táctil aprovechando la pasión de mucha gente por lo táctil, el churreteo de la pantalla y la pasividad de otros que compran lo que sea (siempre más caro que en otros países, ya se sabe de nuestro tremendo poder adquisitivo). El resultado, en lo que a mí afecta, es que cuando se me rompa el Kindle 3 que tengo ahora me pasaré a otra marca.

El maestro Juan Martínez que estaba allí (Libros del Asteroide)
El maestro Juan Martínez que estaba allí (Libros del Asteroide)
Precio: EUR 8,54

4.0 de un máximo de 5 estrellas Lecturas obligadas, 29 de agosto de 2014
Esta es de las obras de las se habla en clase en el colegio, pero que jamás se leen, como tantos clásicos. Lo descargué hoy y lo leí de un tirón porque es corta. La recomiendo sin dudar, lamento no disfrutado hecho antes a pesar de ser buen lector.

Sony O3BA700 - Batería para móvil para Sony Ericsson Xperia Neo/Neo V/Ray
Sony O3BA700 - Batería para móvil para Sony Ericsson Xperia Neo/Neo V/Ray
Ofrecido por M&L Mobiles_es
Precio: EUR 11,95
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 11,95

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor de lo esperado, 19 de junio de 2014
Decidí quedarme con un móvil desechado de mi mujer, que tenía la batería arruinada porque ella no lo apagaba jamás. Después de mucho buscar compré esta batería casi convencido de que, como otros productos falsos, iba a ser una auténtica porquería y tendría que devolverlo. Sin embargo ha resultado ser bastante buena y para mí, que sólo enciendo el móvil cuando salgo de casa y no hablo mucho, tiene una duración de casi una semana. Por tanto, para los que no achicharran el móvil con un uso permanente, yo recomendaría sin duda esta batería, no parece peor que la original. Y el vendedor es eficiente y parece deseoso de ganar buena fama.

Bartleby el escribiente
Bartleby el escribiente
Precio: EUR 0,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante y breve, 23 de enero de 2014
Se trata de una obra que yo desconocía de este autor y que me ha sorprendido por lo curiosa y por describir una situación realmente desconcertante. Es además un texto muy diferente de lo que conocemos de ese autor.

Panasonic EW1211 - Irrigador bucal para la limpieza de los espacios interdentales, color blanco y azul
Ofrecido por Mundo Electro
Precio: EUR 55,00
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 55,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable, 22 de enero de 2014
Hace unos 15 años que utilizo estos aparatos y he tenido ya 2 WaterPik que funcionaban bien, pero que no paraban de darme problemas porque el tubito en espiral desde el aparato al aplicador se rompe cuando el plástico se cristaliza y el distribuidor en España debe considerar que este irrigador es cosa de millonarios desocupados y pretende cobrarme 40 euros por el arreglo. Como ya estoy harto de pagar este impuesto revolucionario cada dos o tres años, decidí arriesgarme y comprar este Panasonic recargable, pensando que al menos el tubito de marras no podría romperse porque no tiene.
Hace unos día que me llegó y la verdad es que tenía miedo de que la presión fuera insuficiente, pero creo que no tiene nada que envidiar al WaterPik y el depósito me da para lo que quiero, un repaso general a la dentadura y no un trabajo a fondo. En todo caso, recargar de nuevo es rápido.
Otro asunto es que me atemoriza el resultado en el tiempo, porque ya se sabe cómo son los chinos (o tailandeses) fabricando cosas, pero eso no hay manera de adivinarlo ahora.

Un mes después de incluir lo que antecede, hoy 19 de febrero me veo obligado a editar mi comentario porque lo que dije está condicionado por el precio del aparato. Hace un mes compré el irrigador Panasonic por 45 euros y hoy veo con sorpresa que lo han subido nada menos que a 65 euros. A la vista de eso dejo de recomendarlo, pues el precio me parece claramente abusivo, no me imagino que en Tailandia (que es donde está fabricado el chisme) le hayan subido los salarios a los trabajadores casi un 50% y ni así se justificaría. Pero no acaba aquí la cosa, pocos días después subía a 77 (no recuerdo los céntimos) y enseguida a 80, parece que este aparato está sujeto a las fluctuaciones de la Bolsa y hoy lo encuentro de nuevo a 65, ¿volverá a bajar hasta 45 como cuando yo lo compré? Sorprendente.

Waterpik Irrigador Bucal Ultra WP100 Hydropulsor
Waterpik Irrigador Bucal Ultra WP100 Hydropulsor
Ofrecido por Parafarmacia El Camino
Precio: EUR 79,95
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 79,95

2.0 de un máximo de 5 estrellas Maldito tubito, 14 de enero de 2014
He tenido ya dos aparatos de esta marca desde hace 15 años (el primero comprado en EE.UU.) y no hay manera, el tubito es de mala calidad, se endurece enseguida con el uso y se rompe (está fabricado en China). Cobran un dineral por la reparación y encima hay que mandarlo a Barcelona porque es el único lugar donde hay servicio técnico que reparen el chisme. El resultado es que si no quieren que les salga tan caro como mantener un coche, mejor se compran otra marca. Yo voy a comprarme el Panasonic y ya diré aquí cómo me resulta.

Logitech MK520 - Pack de teclado y ratón (QWERTY español, inalámbrico), negro
Logitech MK520 - Pack de teclado y ratón (QWERTY español, inalámbrico), negro
Precio: EUR 40,50
28 de 2ª mano y nuevo from EUR 18,45

4.0 de un máximo de 5 estrellas Válido, 21 de diciembre de 2013
Estoy harto de comprar teclados, porque al año de uso se les borra el signo de la tecla y yo necesito verlo, no escribo totalmente a ciegas. Lo asombroso es que he trabajado muchísimos años como informático y a aquellos teclados -con cable- no se les borraba el signo tan fácilmente; cosas de la modernidad. Cuento todo esto porque no sé cómo resultará este modelo, supongo que como todos, porque no tiene las letras embutidas sino serigrafiadas o con pegatinas, como todos ahora.
El teclado tiene buen aspecto y mi único reproche es un reborde en todo su perímetro en plástico transparente que no le aporta más que un cierto aire cursilón y que no sé si se romperá con el uso. Las teclas son de tacto agradable y la respuesta correcta. Tiene un botón (F11 en alternativo) que sirve para dejar el PC en suspensión, yo lo hago varias veces cada día y me resulta muy práctico.
El ratón tiene tamaño y tacto aceptable y únicamente le reprocharía cierta tendencia a "dormirse" (igual que el teclado) y por lo tanto a reaccionar con un cierto retraso cuando se deja sin usar un poco de tiempo. Creo que el consumo de pilas es muy bajo, espero que se cumplan las expectativas, pero no deberían haber programado la inactividad del dispositivo tan rápidamente, si se empieza a escribir "por sorpresa" se puede perder bastante de lo escrito al comienzo.
En resumen: teniendo en cuenta el precio y la baja calidad de casi todos los teclados en general, yo lo recomendaría como menos malo.
Actualización 8-4-14. Tras tres meses y medio de uso puedo decir que las teclas son cómodas y en general estoy satisfecho si no fuera..... porque el teclado "se duerme" para ahorrar batería, pero se duerme a veces en un par de minutos sin uso. Despertarlo es tarea de titanes, yo pulso todas las teclas con desesperación y al cabo de un rato "despierta" y me escribe la mitad de lo tecleado. Desesperante, lo devolvería a Amazon si no fuera porque hasta ahora todos los teclados son malísimos y no sabría por cuál cambiarlo, ni pagando el doble.

Página: 1 | 2 | 3