Perfil de Mulliner > Opiniones

Contenido de Mulliner
Ranking de top de opiniones: 65

Mulliner

Página: 1 | 2 | 3
Los doce terrores de la Navidad (Singulares)
Los doce terrores de la Navidad (Singulares)
de John Updike
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 9,50
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,50

1.0 de un máximo de 5 estrellas Casi regalado, 18 de diciembre de 2014
He venido directo aquí tras leer una crítica en la prensa sobre la publicación, en la que recomienda su lectura y porque me gusta John Updike. Aquí veo que se dice que se trata de "12 viñetas y 32 páginas", precio 9,50 euros. Sé que nada es regalado, pero esto me parece un atraco y ni se me ocurre regalar a la editorial ni a nadie mis magníficos euros, porque 32 páginas es menos de lo que tiene un periódico y cuesta 1,50. Feliz Navidad, editorial Rayo Verde.

Coplas por la muerte de su padre
Coplas por la muerte de su padre
Precio: EUR 0,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable, 22 de octubre de 2014
Esta es de las obras de las se habla en clase en el colegio, pero que jamás se leen, como tantos clásicos. Lo descargué hoy y lo leí de un tirón porque es corta. La recomiendo sin dudar, lamento no haberlo disfrutado antes a pesar de que soy buen lector.

Borrador mágnetico pa pizarra velleda multicolor eraser
Borrador mágnetico pa pizarra velleda multicolor eraser
Ofrecido por Angelo Caro(Se envía desde Hong Kong)
Precio: EUR 1,40
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 1,40

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para qué más, 22 de octubre de 2014
Lo compré medio en broma, porque el precio no daba muchas esperanzas. Ha tardado casi un mes, pero resulta que es pequeña (para no ocupar demasiado), borra perfectamente y se queda sujeta por imán a la pizarra, ¿qué más se le puede pedir a un borrador? Cuando se estropee compraré varias.

Ibili Eco - Prensa latas
Ibili Eco - Prensa latas
Precio: EUR 12,21
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 11,93

4.0 de un máximo de 5 estrellas Para chalados del reciclado, 20 de octubre de 2014
Esta opinión es de: Ibili Eco - Prensa latas (Cocina)
Nos decidimos por este modelo por aquello de que la marca nos era conocida. Funciona perfectamente y deja las latas de un tamaño adecuado para que al amiguete del ayuntamiento le resulte cómodo y rentable lo que reciclamos los ciudadanos. Ojo, sé de algún amigo que se le ha roto el aparato en poco tiempo; es natural, las latas están diseñadas para resistir grandes presiones verticales y por lo tanto se le pide demasiado al prensa-latas. Se soluciona haciendo una mínima abolladura antes de prensar (a veces se la hacemos sin querer) y creando por tanto un punto de menor resistencia que facilita la tarea del aparato.

Nobo 1903779 - Pizarra blanca de forma curvada, 355 x 280 mm
Nobo 1903779 - Pizarra blanca de forma curvada, 355 x 280 mm
Precio: EUR 6,58
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,58

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo que precisaba, 15 de octubre de 2014
Tenía otra y al reformar la cocina la tiré por deteriorada. Ésta nueva es más bonita y práctica y parece duradera. Que nadie se alarme, la pizarra no es curvada, sólo los laterales del marco tienen esa forma y nada más. Trae dos imanes muy prácticos.

Makita - Taladro combinado hp347dwe 14,4v
Makita - Taladro combinado hp347dwe 14,4v
Ofrecido por MK DISMAK
Precio: EUR 181,00
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 176,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Hay que informar sobre el producto y no poner precios disparatados, 9 de octubre de 2014
Iba a comprarme este taladro-destornillador en Amazon, pero como últimamente ha dejado de ser un lugar barato busqué en otras tiendas y compré por 189,99. No lo compré en Amazon porque 1º) no dan información sobre el producto, algo frecuente por aquí. 2º) me parece cómico que ofrezcan lo mismo con los siguientes precios: 186,91- 188,99 - 251,99 - 317,22. Repito, el mismo producto. Es de locos.
Por cierto, el taladro está muy bien, al menos el mío viene en un maletín y dos baterías de recambio más el cargador. Tiene regulador del par de apriete cuando se usa como destornillador. Asegurarse del número de baterías de repuesto, el que compré traía dos aparte de la puesta.

Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6'' (15,2 cm), Wi-Fi
Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6'' (15,2 cm), Wi-Fi
Precio: EUR 79,00

1.0 de un máximo de 5 estrellas A peor, 4 de octubre de 2014
Primero dejaron de producir el modelo de teclado, que era magnífico para tomar notas. Después se cargan el modelo no táctil aprovechando la pasión de mucha gente por lo táctil, el churreteo de la pantalla y la pasividad de otros que compran lo que sea (siempre más caro que en otros países, ya se sabe de nuestro tremendo poder adquisitivo). El resultado, en lo que a mí afecta, es que cuando se me rompa el Kindle 3 que tengo ahora me pasaré a otra marca.

El maestro Juan Martínez que estaba allí (Libros del Asteroide)
El maestro Juan Martínez que estaba allí (Libros del Asteroide)
Precio: EUR 4,27

4.0 de un máximo de 5 estrellas Lecturas obligadas, 29 de agosto de 2014
La revolución soviética narrada por un pintoresco personaje español que pasa por todo tipo de aventuras. La recomiendo como todas las obras de este escritor que a mí al menos me parece extraordinario.

Sony O3BA700 - Batería para móvil para Sony Ericsson Xperia Neo/Neo V/Ray
Sony O3BA700 - Batería para móvil para Sony Ericsson Xperia Neo/Neo V/Ray
Ofrecido por Movilux_ES
Precio: EUR 11,95
9 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor de lo esperado, 19 de junio de 2014
Decidí quedarme con un móvil desechado de mi mujer, que tenía la batería arruinada porque ella no lo apagaba jamás. Después de mucho buscar compré esta batería casi convencido de que, como otros productos falsos, iba a ser una auténtica porquería y tendría que devolverlo. Sin embargo ha resultado ser bastante buena y para mí, que sólo enciendo el móvil cuando salgo de casa y no hablo mucho, tiene una duración de casi una semana. Por tanto, para los que no achicharran el móvil con un uso permanente, yo recomendaría sin duda esta batería, no parece peor que la original. Y el vendedor es eficiente y parece deseoso de ganar buena fama.

Bartleby el escribiente
Bartleby el escribiente
Precio: EUR 0,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante y breve, 23 de enero de 2014
Se trata de una obra que yo desconocía de este autor y que me ha sorprendido por lo curiosa y por describir una situación realmente desconcertante. Es además un texto muy diferente de lo que conocemos de ese autor.

Página: 1 | 2 | 3