Perfil de Mulliner > Opiniones

Contenido de Mulliner
Ranking de top de opiniones: 134

Mulliner

Página: 1 | 2
El maestro Juan Martínez que estaba allí (Libros del Asteroide)
El maestro Juan Martínez que estaba allí (Libros del Asteroide)
Precio: EUR 8,54

4.0 de un máximo de 5 estrellas Lecturas obligadas, 29 de agosto de 2014
Esta es de las obras de las se habla en clase en el colegio, pero que jamás se leen, como tantos clásicos. Lo descargué hoy y lo leí de un tirón porque es corta. La recomiendo sin dudar, lamento no disfrutado hecho antes a pesar de ser buen lector.

Sony O3BA700 - Batería para móvil para Sony Ericsson Xperia Neo/Neo V/Ray
Sony O3BA700 - Batería para móvil para Sony Ericsson Xperia Neo/Neo V/Ray
Ofrecido por EstoEsComprar
Precio: EUR 11,99
11 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,53

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor de lo esperado, 19 de junio de 2014
Decidí quedarme con un móvil desechado de mi mujer, que tenía la batería arruinada porque ella no lo apagaba jamás. Después de mucho buscar compré esta batería casi convencido de que, como otros productos falsos, iba a ser una auténtica porquería y tendría que devolverlo. Sin embargo ha resultado ser bastante buena y para mí, que sólo enciendo el móvil cuando salgo de casa y no hablo mucho, tiene una duración de casi una semana. Por tanto, para los que no achicharran el móvil con un uso permanente, yo recomendaría sin duda esta batería, no parece peor que la original. Y el vendedor es eficiente y parece deseoso de ganar buena fama.

Bartleby el escribiente
Bartleby el escribiente
Precio: EUR 0,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante y breve, 23 de enero de 2014
Se trata de una obra que yo desconocía de este autor y que me ha sorprendido por lo curiosa y por describir una situación realmente desconcertante. Es además un texto muy diferente de lo que conocemos de ese autor.

Panasonic EW1211 - Irrigador bucal para la limpieza de los espacios interdentales, color blanco y azul
Ofrecido por medical sante
Precio: EUR 64,00
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 64,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable, 22 de enero de 2014
Hace unos 15 años que utilizo estos aparatos y he tenido ya 2 WaterPik que funcionaban bien, pero que no paraban de darme problemas porque el tubito en espiral desde el aparato al aplicador se rompe cuando el plástico se cristaliza y el distribuidor en España debe considerar que este irrigador es cosa de millonarios desocupados y pretende cobrarme 40 euros por el arreglo. Como ya estoy harto de pagar este impuesto revolucionario cada dos o tres años, decidí arriesgarme y comprar este Panasonic recargable, pensando que al menos el tubito de marras no podría romperse porque no tiene.
Hace unos día que me llegó y la verdad es que tenía miedo de que la presión fuera insuficiente, pero creo que no tiene nada que envidiar al WaterPik y el depósito me da para lo que quiero, un repaso general a la dentadura y no un trabajo a fondo. En todo caso, recargar de nuevo es rápido.
Otro asunto es que me atemoriza el resultado en el tiempo, porque ya se sabe cómo son los chinos (o tailandeses) fabricando cosas, pero eso no hay manera de adivinarlo ahora.

Un mes después de incluir lo que antecede, hoy 19 de febrero me veo obligado a editar mi comentario porque lo que dije está condicionado por el precio del aparato. Hace un mes compré el irrigador Panasonic por 45 euros y hoy veo con sorpresa que lo han subido nada menos que a 65 euros. A la vista de eso dejo de recomendarlo, pues el precio me parece claramente abusivo, no me imagino que en Tailandia (que es donde está fabricado el chisme) le hayan subido los salarios a los trabajadores casi un 50% y ni así se justificaría. Pero no acaba aquí la cosa, pocos días después subía a 77 (no recuerdo los céntimos) y enseguida a 80, parece que este aparato está sujeto a las fluctuaciones de la Bolsa y hoy lo encuentro de nuevo a 65, ¿volverá a bajar hasta 45 como cuando yo lo compré? Sorprendente.

Waterpik Irrigador Bucal Ultra WP100 Hydropulsor
Waterpik Irrigador Bucal Ultra WP100 Hydropulsor
Ofrecido por Parafarmacia El Camino
Precio: EUR 79,95
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 79,95

2.0 de un máximo de 5 estrellas Maldito tubito, 14 de enero de 2014
He tenido ya dos aparatos de esta marca desde hace 15 años (el primero comprado en EE.UU.) y no hay manera, el tubito es de mala calidad, se endurece enseguida con el uso y se rompe (está fabricado en China). Cobran un dineral por la reparación y encima hay que mandarlo a Barcelona porque es el único lugar donde hay servicio técnico que reparen el chisme. El resultado es que si no quieren que les salga tan caro como mantener un coche, mejor se compran otra marca. Yo voy a comprarme el Panasonic y ya diré aquí cómo me resulta.

Logitech MK520 - Pack de teclado y ratón (QWERTY español, inalámbrico), negro
Logitech MK520 - Pack de teclado y ratón (QWERTY español, inalámbrico), negro
Ofrecido por TIENDAPC
Precio: EUR 45,87
23 de 2ª mano y nuevo from EUR 23,95

4.0 de un máximo de 5 estrellas Válido, 21 de diciembre de 2013
Estoy harto de comprar teclados, porque al año de uso se les borra el signo de la tecla y yo necesito verlo, no escribo totalmente a ciegas. Lo asombroso es que he trabajado muchísimos años como informático y a aquellos teclados -con cable- no se les borraba el signo tan fácilmente; cosas de la modernidad. Cuento todo esto porque no sé cómo resultará este modelo, supongo que como todos, porque no tiene las letras embutidas sino serigrafiadas o con pegatinas, como todos ahora.
El teclado tiene buen aspecto y mi único reproche es un reborde en todo su perímetro en plástico transparente que no le aporta más que un cierto aire cursilón y que no sé si se romperá con el uso. Las teclas son de tacto agradable y la respuesta correcta. Tiene un botón (F11 en alternativo) que sirve para dejar el PC en suspensión, yo lo hago varias veces cada día y me resulta muy práctico.
El ratón tiene tamaño y tacto aceptable y únicamente le reprocharía cierta tendencia a "dormirse" (igual que el teclado) y por lo tanto a reaccionar con un cierto retraso cuando se deja sin usar un poco de tiempo. Creo que el consumo de pilas es muy bajo, espero que se cumplan las expectativas, pero no deberían haber programado la inactividad del dispositivo tan rápidamente, si se empieza a escribir "por sorpresa" se puede perder bastante de lo escrito al comienzo.
En resumen: teniendo en cuenta el precio y la baja calidad de casi todos los teclados en general, yo lo recomendaría como menos malo.
Actualización 8-4-14. Tras tres meses y medio de uso puedo decir que las teclas son cómodas y en general estoy satisfecho si no fuera..... porque el teclado "se duerme" para ahorrar batería, pero se duerme a veces en un par de minutos sin uso. Despertarlo es tarea de titanes, yo pulso todas las teclas con desesperación y al cabo de un rato "despierta" y me escribe la mitad de lo tecleado. Desesperante, lo devolvería a Amazon si no fuera porque hasta ahora todos los teclados son malísimos y no sabría por cuál cambiarlo, ni pagando el doble.

Funda de cuero para Kindle Keyboard, color negro (sólo sirve para el Kindle Keyboard)
Precio: EUR 14,61

4.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta salvo el precio, 13 de diciembre de 2013
Me compré un Kindle Keyboard en enero de 2011 y lo compré junto con la funda que me costó treinta y tantos euros. Poco después compré otro para mi mujer con funda de otro color y poco más tarde un amigo me pidió que me ocupase de comprarle otro: ninguno hemos tenido ningún problema y están como el primer día, pese a que no nos separamos del Kindle incluso cuando salimos a algo que va a suponer espera. Entiendo que cada uno habla de la feria según le fue, pero en mi caso es como es.
Sólo lamento que ahora es imposible comprar el Kindle con teclado, porque ha sido retirado. Un amigo tiene el capricho de ese modelo y no puedo complacerle. De momento, voy a comprarme otra funda por si la de mi mujer o la mía sufrieran un percance. Lo lamentable es que en Amazon de EE.UU. cueste 9,99$ y en España 14,61€, lo que supone exactamente el doble, no está nada mal el margen adicional, pero ya se sabe que el poder adquisitivo de los españoles es muy superior al de los americanos, ¿o no es eso?

Sharkoon 4-Port USB3.0-Hub 3.5'' - Concentrador (0.120m, Negro, 10.3 cm, 6.4 cm, 2.6 cm)
Precio: EUR 29,42
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 29,42

4.0 de un máximo de 5 estrellas Responde a lo que se espera, 11 de diciembre de 2013
Quería disponer en mi PC de sobremesa de tomas USB 3.0 como las de mi portátil, así que compré el concentrador junto con la tarjeta PCI Express Connectland PCIE-USB3-3+1P. El resultado es que dispongo de 4 tomas frontales y 3 traseras de USB 3.0. Hay que conectar con un cable el Sharkoon a la tarjeta trasera, pero esta tarjeta tiene una toma USB sobre la propia placa, lo que evita tener que sacar fuera el cable para enchufar después en una de las 3 tomas reduciendo las tomas disponibles.
Lo instalé en un cuarto de hora, quedó perfecto y me salió todo por 40 euros, precio aceptable si es algo que nos interese. Hubiera sido bueno que me avisaran de que los dos dispositivos necesitan alimentación o que acompañaran el cable "ladrón" de corriente, para que no fuera una sorpresa. Es un poco frustrante abrir los envíos y descubrir que hay que echarse a la calle a comprar esas tomas de corriente porque normalmente no estarán libres en un PC.

Connectland PCIE-USB3-3+1P - Tarjeta PCI Express (USB 3.0, 4 puertos)
Connectland PCIE-USB3-3+1P - Tarjeta PCI Express (USB 3.0, 4 puertos)

Quería disponer en mi PC de sobremesa de tomas USB 3.0 como las de mi portátil, así que compré esto junto con el concentrador frontal Sharkoon 4-Port USB3.0-Hub 3.5'' - El resultado es que dispongo de 4 tomas frontales y 3 traseras de USB 3.0. Hay que conectar con un cable este último a la tarjeta trasera, pero esta tarjeta tiene una toma USB sobre la propia tarjeta, lo que evita tener que sacar fuera el cable para enchufar después en una de las 3 tomas reduciendo nuestras disponibilidades.

Oregon Scientific RM383P -- Reloj despertador digital con proyección negro
Oregon Scientific RM383P -- Reloj despertador digital con proyección negro

1.0 de un máximo de 5 estrellas Fenomenal... si durara, 16 de noviembre de 2013
Siempre me atrajo eso de poder ver la hora proyectada en el techo, así que apenas Amazon lo tuvo, me compré este modelo. Al cabo de un año la proyección fallaba (segmentos de los números) así que compré otro nuevo (error, debería haber reclamado). Al cabo de otro año ocurrió lo mismo, el proyector no funcionaba bien y en esta ocasión sí reclamé a Amazon que, con su característica buena atención al cliente, me lo reemplazó por otro nuevo. Ahora llevo un par de meses con él, pero no me hago ilusiones; parece que los chinos los fabrican para que duren un año y no más. Si tiene una duración mayor es un fallo de SU control de calidad.

Cuando también me falle (que llegará, es chino) me compraré otro de otra marca, a ver si hay más suerte. Me sigue resultando muy cómodo lo de la hora en el techo.

Página: 1 | 2