Perfil de Fermion > Opiniones

Contenido de Fermion
Ranking de top de opiniones: 35.165

Fermion

Página: 1
Samsung Galaxy S WiFi 3.6 - Reproductor MP3 y video Android (pantalla táctil de 3,65" 480 x 320, 8 GB de capacidad, cámara 2 Mp, WiFi, Android 2.3) color negro

1.0 de un máximo de 5 estrellas Cuidado!, no es un teléfono, es un mp4, 15 de enero de 2013
Cuidado!, no es un teléfono, es un mp4. Déspues de pedirlo, nos dimos cuenta que era un mp4 (estaba en la parte de telefonía movil)

Withings WiFi Body Scale - Báscula digital (wifi, aplicación para iPhone, conexión a Facebook), color negro

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial!!!!, 7 de septiembre de 2012
La báscula, me ha llegado hoy, tengo dos en casa, una mide masa corporal etc, y la otra te muestra la diferencia de peso con respecto a la medida anterior, pero esta, es increible, te muestra un grafico en el PC, con la variación de peso, masa corporal, etc.

Puedes poner notas, comentarios, objetivos, una verdadera pasada, si tienes dudas..no lo dudes, comprala no te arrepentiras!!!

Bresser 8820100 Spotty - Telescopio juvenil 20-60 x 60
Bresser 8820100 Spotty - Telescopio juvenil 20-60 x 60
Precio: EUR 46,20
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 46,20

5.0 de un máximo de 5 estrellas genial, 23 de enero de 2012
Este telescopio es un autentico bresser 20-60, con aumento zoom en el ocular, viene muy bien preparado, pues viene con tripode de mesa (este es bastante malo, pero como cualquier otro de este tipo), en general el tacto del telescopio es todo de caucho, con parasol retractil, la visión es bastante buena teniendo en cuenta que es terrestre, es decir no vale para astronomia por la bertura que tiene (60mm) y por el cromatismo que presenta. Yo recomiendo encarecidamente este telescopio en caso de buscar algo para campo, pero lo completaria con un tripode fotográfico. Recomiendo 100% la compra.

Ty 40824 Beanie Babies - Erizo de peluche [Importado de Alemania]
Ty 40824 Beanie Babies - Erizo de peluche [Importado de Alemania]
Ofrecido por Trade Beanies
Precio: EUR 26,29
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 26,29

5.0 de un máximo de 5 estrellas Ideal para un regalito, 3 de enero de 2012
Compre el erizo, y llego a casa, la verdad que esta muy bien, tiene un tacto muy suave, y ademas tiene en la base una testura que hace que pese un poquito y siempre esta de pie. Recomiendo su compra.

UN saludo

Página: 1