Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Perfil de Fermion > Opiniones

Contenido de Fermion
Ranking de top de opiniones: 32.743

Fermion

Mostrar:
Página: 1
BQ AQUARIS M5 PROTECTOR DE PANTALLA VIDRIO CRISTAL TEMPLADO Ultra Resistente a Golpes y Rayado
Ofrecido por Ilovemymovil
Precio: EUR 1,44
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 0,01

1.0 de un máximo de 5 estrellas No vale para el M5 es falso lo que anuncia, 12 de noviembre de 2015
Cmo bien se indica en la parte superior es falso el título, no vale para el M5, tapa el sensor de proximidad, y no puedes colgar las llamadas, Espero que amazon intervenga en este caso.

Hammer 92074 - Conjunto de saco de boxeo y guantes (80 cm), color rojo y negro
Hammer 92074 - Conjunto de saco de boxeo y guantes (80 cm), color rojo y negro
Precio: EUR 79,80

5.0 de un máximo de 5 estrellas Esta muy bien, 6 de noviembre de 2015
Bueno, pues este es el primer saco que compro, la verdad que llevaba tiempo buscando uno no muy caro para desfogarme en casa un poco, es de tela por fuera y esta lleno de trozos de tela por dentro, es decir viene lleno, pesa 25kg, y tiene 4 cadenas que lo enganchan, llegando a un quitravueltas, el cual se engancha en el soporte para el saco, el soporte no lo trae, pero en mi caso, me lo ha hecho un herrero, sale más barato y mejor que los que venden hechos. Con respecto a los guantes son los primeros que tengo, y tienen un tamaño mediano, están bien. Tenerlo claro, si no os quereis gastar mucha pasta y es para probar y entrenar de forma individual, compradlo!
Comentario Comentario (1) | Permalink | Comentario más reciente: Mar 3, 2016 4:48 PM CET

Wenger - Navaja suiza
Wenger - Navaja suiza

1.0 de un máximo de 5 estrellas Los de MRV me han cogido mania por el peso, 1 de septiembre de 2015
Esta opinión es de: Wenger - Navaja suiza (Deportes)
Cuando llego el repartidor a mi casa, cargando con el paquete, le tuve que dar un gel de glucosa, pues el paquete pesaba un quintal (al abrirlo aprecie que tenía el factor de gravedad multiplicado por 3, ranura 123), desde entonces no me han vuelto a traer ningún producto más. Con respecto al producto, muy mal, no trae manual de usuario, te obligan a descargarlo e imprimirlo por la web, en este caso recomiendo hacerlo desde la oficina, cuando se vaya todo el mundo, pues deberéis preparar entre 3 y 4 paquetes. Si lo pillaís, escoger un color fuerte y vistoso, pues al estraviarse por casa, es dificil de localizar.

saludos!

Samsung Galaxy S WiFi 3.6 - Reproductor de MP3 (8 GB, pantalla táctil de 3.65", 480 x 320, cámara de 2MP, WiFi, Android) negro

1.0 de un máximo de 5 estrellas Cuidado!, no es un teléfono, es un mp4, 15 de enero de 2013
Cuidado!, no es un teléfono, es un mp4. Déspues de pedirlo, nos dimos cuenta que era un mp4 (estaba en la parte de telefonía movil)

Withings WiFi Body Scale - Báscula digital (wifi, aplicación para iPhone, conexión a Facebook), color negro

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial!!!!, 7 de septiembre de 2012
La báscula, me ha llegado hoy, tengo dos en casa, una mide masa corporal etc, y la otra te muestra la diferencia de peso con respecto a la medida anterior, pero esta, es increible, te muestra un grafico en el PC, con la variación de peso, masa corporal, etc.

Puedes poner notas, comentarios, objetivos, una verdadera pasada, si tienes dudas..no lo dudes, comprala no te arrepentiras!!!

Bresser 8820100 - Telescopio juvenil 20-60 x 60
Bresser 8820100 - Telescopio juvenil 20-60 x 60
Ofrecido por ManiaOnline
Precio: EUR 59,90
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 47,92

5.0 de un máximo de 5 estrellas genial, 23 de enero de 2012
Este telescopio es un autentico bresser 20-60, con aumento zoom en el ocular, viene muy bien preparado, pues viene con tripode de mesa (este es bastante malo, pero como cualquier otro de este tipo), en general el tacto del telescopio es todo de caucho, con parasol retractil, la visión es bastante buena teniendo en cuenta que es terrestre, es decir no vale para astronomia por la bertura que tiene (60mm) y por el cromatismo que presenta. Yo recomiendo encarecidamente este telescopio en caso de buscar algo para campo, pero lo completaria con un tripode fotográfico. Recomiendo 100% la compra.

Ty 40824 Beanie Babies - Erizo de peluche [Importado de Alemania]
Ty 40824 Beanie Babies - Erizo de peluche [Importado de Alemania]
Ofrecido por Pelusciamo
Precio: EUR 5,90
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Ideal para un regalito, 3 de enero de 2012
Compre el erizo, y llego a casa, la verdad que esta muy bien, tiene un tacto muy suave, y ademas tiene en la base una testura que hace que pese un poquito y siempre esta de pie. Recomiendo su compra.

UN saludo

Página: 1