Perfil de Panta360 > Opiniones

Contenido de Panta360
Ranking de top de opiniones: 2.418

Panta360

Página: 1 | 2 | 3
JETech? APPLE CERTIFIED USB Sync and Charging Data Cable for iPhone 4/4S, iPhone 3G/3GS, iPad 1/2/3, iPod 1 Meter (White)
Ofrecido por JEDirect ES
Precio: EUR 6,99
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Incluso mejor que el original., 10 de diciembre de 2014
Recibido dentro del plazo de entrega, el cable sincroniza y carga como el original. De calidad parece mejor y más robusto incluso que el original. Tras varias semana de uso no ha dado un problema.

Animal - Vestido con estampado animal con estampado sin mangas para mujer, talla 36, color marrón
Precio: EUR 27,35

4.0 de un máximo de 5 estrellas Precioso y buena calidad., 10 de diciembre de 2014
Dentro del plazo estipulado. Se lo regale a mi pareja para una ocasión especial y quedo contentísima y muy bella. El cinturón quizás sea un poco grande pero aún así se lo puso de aquella manera y estaba fantástica. Muy bonito y elegante.

Protective TPU funda de silicona de gel para iphone 4 4S negro - 21010105
Protective TPU funda de silicona de gel para iphone 4 4S negro - 21010105
Ofrecido por ecence_media
Precio: EUR 4,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas Mala gestión de devolución., 12 de septiembre de 2014
Hice un pedido de esta funda de tpu para un amigo y resulta que era exactamente la misma de la foto encargaba bien, el color era bonito y lo más importante tenía protección en la entrada de auriculares y del conector de carga. Bien pocas días después decidí hacer otro pedido pero con dos fundas de diferentes colores (los dos disponibles celeste y negro) y llegó dentro de la fecha estimada pero mi sorpresa fue que ni tenían el mismo color y mucho menos las protecciones que anteriormente mencione, me puse en contacto con el vendedor y me decía que sólo me cubría 1,45 euros del envío cuándo a mi me cuesta cerca de 9 euros el envío internacional, dado que las fundas eran buenas y sólo le faltaba los cobre polvos del audio y la carga decidí quedarme con ellos y evitar perdida de tiempo (mucho tiempo y muchas molestias) en tramitar una devolución a este vendedor externo. Hoy una vez más no me cansare de decir que la política de las vendedores externos en Amazon debería regularizarse y agilizarse más, ya que tramitar devoluciones en general con los vendedores externos, para mi a veces es un calvario, ¿por qué si hay una equivocación o un error tenemos que negociar los costes de envío y encima esperar otro periodo largo en mucho de los casos? Ya se que amazon ofrece una buena garantía de la A-Z que en parte cubre estas deficiencias, pero para mi comprar fuera de premium es andar de puntillas y saber ya lo que hay. Todos sabemos que este no es el único, son muchos los casos, esperemos que algún día esto cambie, yo mientras tanto seguiré alzando la voz por un mejor servicio para los clientes y seguramente una mejor reputación para amazón.

Vans M - Gafas para hombre, tamaño único, color negro
Vans M - Gafas para hombre, tamaño único, color negro
Precio: EUR 10,00
11 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Todo correcto salvo..., 16 de mayo de 2014
Estoy contento con el producto son bonitas y parece que la calidad esta más que a la altura de su precio, por ponerle algunas crítica, esperaba los cristales algo más oscuros y las gafas un pelin más grande, pero aún así me encanta, y están muy bien para utilizarlas a diario. Envío antes de plazo y correcto. Por cierto no trae funda, vienen en una bolsita de plástico.

EK-Mobile USB cargador, Bateria, Fuente de alimentación + Cable de carga 3 metro / Cable de datos USB para iPhone 3G, iPhone 4, 4s, iPad 2, iPad 3 en negro

2.0 de un máximo de 5 estrellas Vendedor con problemas de envío. No carga en todos los usb., 16 de mayo de 2014
Primero no me envían el producto, lo cual me pongo en contacto con ellos y en un plazo de 4 días lo recibo. Una vez lo tengo lo pruebo en el ordenador mediante alargadera de usb y no me carga, lo vuelvo a poner directamente por usb por detrás de ordenador, placa base, y tampoco, sólo me carga en un lector de tarjetas del propio ordenador. Y el cargador en si o fuente de alimentación, hace un pequeño pero no molesto, ruido estridente, carga rápido y sin problemas, pero no creo que sea de la misma calidad que el origina, ni se acerca, lo mejor, el cable de dos metros, eso arregla todos los defecto incluso la equivocación del envío.

iPazzPort 2.4G RF Wireless mini teclado de mano de panel táctil con control remoto de Smart TV / PC
Ofrecido por Mookie UK
Precio: EUR 17,49
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 16,96

1.0 de un máximo de 5 estrellas Deprimente vendedor, 16 de mayo de 2014
Más de un mes esperando la llegada del producto, informalidad y falta de compromiso con este vendedor, y todavía sigo esperando pero sin esperanza, espero que el dia 17 de este mismo mes llegue y si dentro de tres día no llega, por lo menos que tenga la educación y la vergüenza de devolverme el importe y no que amazon le respalden, como siempre y con tremenda excelencia, su falta de profesionalidad. Salirse de compras premium y vendedores externos sólo me ha demostrado dos cosas, la altura a la que esta amazon, el compromiso con sus clientes y la autosuperación y dos todo lo contrario de algunos vendedores que intentan quedar a la altura de amazon sólo con el echo de vender en su portal y al final el disgusto y la pérdida de tiempo recae en el cliente. Dicho esto espero que amazon pueda leerlo y pueda regular de manera mas eficiente los servicios de envío de los vendedores externos. 19-05-2014 Ya recibi el mimi teclado y la verdad que funciona todo y es muy cómodo, es un buen producto para el precio que tiene.

Timberland - Botas de senderismo con cordones para hombre
Timberland - Botas de senderismo con cordones para hombre
Precio: EUR 109,00 - EUR 238,80

5.0 de un máximo de 5 estrellas Todo perfecto, 24 de enero de 2014
De las botas y su calidad no voy a comentar puesto que quienes conocen esta marca y la buscan saben de su calidad. Llegaron días antes del plazo indicado y en perfecto estado. El color es precioso y es exactamente el mismo color y detalles que salen en la foto. Muy muy contentó.

Auricular Altavoz Interno Speaker -ORIGINAL- iPhone 4G/4S
Auricular Altavoz Interno Speaker -ORIGINAL- iPhone 4G/4S

5.0 de un máximo de 5 estrellas Todo bien, 14 de enero de 2014
Este producto llegó dentro del plazo indicado, solo tuve que desmontar el iPhone con herramientas especiales, que también se venden por Amazon, colocarlo y probarlo. Llevo un par de días utilizando el teléfono y no ha dado problemas. El motivo del cambio fue por una notable reducción de sonido en las llamadas lo cual me hacia bastante difícil mantener una conversación, tras sustituir el altavoz, este se escucha como el primer día, alto y claro. Totalmente recomendado.

Oral-B Professional Care 1000 - Cepillo de dientes eléctrico (Batería, 1 pieza(s)) Negro, Color blanco
Precio: EUR 73,82

4.0 de un máximo de 5 estrellas Todo bien u correcto pero ojo...!, 10 de enero de 2014
Compra, envió y producto correcto pero para los que tenga un oral b profesional care smart series 3000 deben tener cuidado de no confundirlos por este, que es el profesional care 1000, ya que son aparentemente iguales y como todo buen cliente de amazon con experiencia ya se sabe que es difícil comprobar absolutamente todas las características del producto a no ser que mires en la paguina del fabricante si es que tiene. Las diferencias son sólo dos; el PC1000 tiene un sólo modo de cepillado básico (que realmente es el que se utiliza mayoritariamente) 40.000 pulsaciones y 8.000 oscilaciones, el PC3000 además de las mismas características anteriores tiene dos modos más de cepillado, modo sensible para limpieza más suave y modo blanqueado para eliminar manchas (en el cual se utiliza otro cabezal). Aún así un producto muy recomendable en promoción y con muy buen precio.

Western Digital My Passport - Disco duro externo de 2 TB (2.5", USB 3.0)), negro
Ofrecido por XENON sales
Precio: EUR 109,99
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 102,24

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen disco, 14 de octubre de 2013
Buscaba un disco de 2,5 y de 2Tb, de marca conocida y de garantías y sabía que WD era una de ellas, aunque suelo comprar Seagate o Samsung, nunca he descartado WD a la hora de comprar un hd, el envió como siempre correcto, bien empaquetado y y respecto al disco, tras dos semanas de uso debo decir que muestra signos de ser un disco robusto muy fiable y versátil. Rápida trasferencia de datos y usb 3.0. Tras muchas horas de uso continuo, el disco apenas se calienta y las app que contienen son útiles. Tengo el de color negro y lo complemente con la funda de amazon para este disco duro y la verdad es que estoy muy muy contentó con el, para mi esto si es una compra 5 estrellas.

Página: 1 | 2 | 3