Perfil de Panta360 > Opiniones

Vans M - Gafas para hombre, tamaño único, color negro
Precio: EUR 15,00
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 15,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Todo correcto salvo..., 16 de mayo de 2014
Estoy contento con el producto son bonitas y parece que la calidad esta más que a la altura de su precio, por ponerle algunas crítica, esperaba los cristales algo más oscuros y las gafas un pelin más grande, pero aún así me encanta, y están muy bien para utilizarlas a diario. Envío antes de plazo y correcto. Por cierto no trae funda, vienen en una bolsita de plástico.

EK-Mobile USB cargador, Bateria, Fuente de alimentación + Cable de carga 3 metro / Cable de datos USB para iPhone 3G, iPhone 4, 4s, iPad 2, iPad 3 en negro

2.0 de un máximo de 5 estrellas Vendedor con problemas de envío. No carga en todos los usb., 16 de mayo de 2014
Primero no me envían el producto, lo cual me pongo en contacto con ellos y en un plazo de 4 días lo recibo. Una vez lo tengo lo pruebo en el ordenador mediante alargadera de usb y no me carga, lo vuelvo a poner directamente por usb por detrás de ordenador, placa base, y tampoco, sólo me carga en un lector de tarjetas del propio ordenador. Y el cargador en si o fuente de alimentación, hace un pequeño pero no molesto, ruido estridente, carga rápido y sin problemas, pero no creo que sea de la misma calidad que el origina, ni se acerca, lo mejor, el cable de dos metros, eso arregla todos los defecto incluso la equivocación del envío.

iPazzPort 2.4G RF Wireless mini teclado de mano de panel táctil con control remoto de Smart TV / PC
Ofrecido por dodocool-ES
Precio: EUR 12,79

1.0 de un máximo de 5 estrellas Deprimente vendedor, 16 de mayo de 2014
Más de un mes esperando la llegada del producto, informalidad y falta de compromiso con este vendedor, y todavía sigo esperando pero sin esperanza, espero que el dia 17 de este mismo mes llegue y si dentro de tres día no llega, por lo menos que tenga la educación y la vergüenza de devolverme el importe y no que amazon le respalden, como siempre y con tremenda excelencia, su falta de profesionalidad. Salirse de compras premium y vendedores externos sólo me ha demostrado dos cosas, la altura a la que esta amazon, el compromiso con sus clientes y la autosuperación y dos todo lo contrario de algunos vendedores que intentan quedar a la altura de amazon sólo con el echo de vender en su portal y al final el disgusto y la pérdida de tiempo recae en el cliente. Dicho esto espero que amazon pueda leerlo y pueda regular de manera mas eficiente los servicios de envío de los vendedores externos. 19-05-2014 Ya recibi el mimi teclado y la verdad que funciona todo y es muy cómodo, es un buen producto para el precio que tiene.

Timberland - Botas de senderismo con cordones para hombre
Timberland - Botas de senderismo con cordones para hombre
Precio: EUR 116,20 - EUR 227,89

5.0 de un máximo de 5 estrellas Todo perfecto, 24 de enero de 2014
De las botas y su calidad no voy a comentar puesto que quienes conocen esta marca y la buscan saben de su calidad. Llegaron días antes del plazo indicado y en perfecto estado. El color es precioso y es exactamente el mismo color y detalles que salen en la foto. Muy muy contentó.

Auricular Altavoz Interno Speaker -ORIGINAL- iPhone 4G/4S
Auricular Altavoz Interno Speaker -ORIGINAL- iPhone 4G/4S

5.0 de un máximo de 5 estrellas Todo bien, 14 de enero de 2014
Este producto llegó dentro del plazo indicado, solo tuve que desmontar el iPhone con herramientas especiales, que también se venden por Amazon, colocarlo y probarlo. Llevo un par de días utilizando el teléfono y no ha dado problemas. El motivo del cambio fue por una notable reducción de sonido en las llamadas lo cual me hacia bastante difícil mantener una conversación, tras sustituir el altavoz, este se escucha como el primer día, alto y claro. Totalmente recomendado.

Oral-B Professional Care 1000 - Cepillo de dientes eléctrico (Batería, 1 pieza(s)) Negro, Color blanco
Precio: EUR 87,03

4.0 de un máximo de 5 estrellas Todo bien u correcto pero ojo...!, 10 de enero de 2014
Compra, envió y producto correcto pero para los que tenga un oral b profesional care smart series 3000 deben tener cuidado de no confundirlos por este, que es el profesional care 1000, ya que son aparentemente iguales y como todo buen cliente de amazon con experiencia ya se sabe que es difícil comprobar absolutamente todas las características del producto a no ser que mires en la paguina del fabricante si es que tiene. Las diferencias son sólo dos; el PC1000 tiene un sólo modo de cepillado básico (que realmente es el que se utiliza mayoritariamente) 40.000 pulsaciones y 8.000 oscilaciones, el PC3000 además de las mismas características anteriores tiene dos modos más de cepillado, modo sensible para limpieza más suave y modo blanqueado para eliminar manchas (en el cual se utiliza otro cabezal). Aún así un producto muy recomendable en promoción y con muy buen precio.

Western Digital My Passport - Disco duro externo de 2 TB (2.5", USB 3.0)), negro
Ofrecido por ElevenFirst Spain
Precio: EUR 115,00
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 112,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen disco, 14 de octubre de 2013
Buscaba un disco de 2,5 y de 2Tb, de marca conocida y de garantías y sabía que WD era una de ellas, aunque suelo comprar Seagate o Samsung, nunca he descartado WD a la hora de comprar un hd, el envió como siempre correcto, bien empaquetado y y respecto al disco, tras dos semanas de uso debo decir que muestra signos de ser un disco robusto muy fiable y versátil. Rápida trasferencia de datos y usb 3.0. Tras muchas horas de uso continuo, el disco apenas se calienta y las app que contienen son útiles. Tengo el de color negro y lo complemente con la funda de amazon para este disco duro y la verdad es que estoy muy muy contentó con el, para mi esto si es una compra 5 estrellas.

ORB Analogue Thumb Grips (Xbox 360) [Importación inglesa]
ORB Analogue Thumb Grips (Xbox 360) [Importación inglesa]
Ofrecido por GameSeek UK
Precio: EUR 3,74

1.0 de un máximo de 5 estrellas No sirve, 11 de octubre de 2013
Tengo mando de xbox360 inalámbrico sín gomas, compre estas para sustituirlas y resulta que les quedan grande, no tengo ni idea de que gomas me han mandado, porque unas de las razones por las que la compre fue por los buenos comentarios que leí, el mando es el original de Microsoft, así que no se porque le queda grande.

Carcasa + Botones Set para controlador o Joystick Xbox 360 negro
Carcasa + Botones Set para controlador o Joystick Xbox 360 negro
Ofrecido por Bsuper Mart
Precio: EUR 5,59
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,54

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto calidad preció, 11 de octubre de 2013
Entrega antes de lo previsto, 1 mes, recibido en 5 días, hay varias cosas que tener en cuenta, la primera es que no posee la misma calidad que los originales aunque es poca la diferencia, segundo tiene absolutamente todas las piezas de recambios menos los contactos de gomas entre el circuito impreso del mando y los botones y joystick y la tercera y quizás muy importante anotación, es que trae los joystick nuevos y con gomas, algo muy importante si los de tu antiguo mando se gastaron, es fácil de montar y funciona perfectamente todos los botones como el original, además son muy bonitos tengo otro en verde.
Resumen: muy buena comprar y buen servicio.

ASUS RT-AC66U - Router inalámbrico AC1750 Dual-band Gigabit (punto de acceso, USB, soporta 3G/4G)
Precio: EUR 140,00
26 de 2ª mano y nuevo from EUR 140,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas No sirve como router de adsl, 11 de octubre de 2013
Lo compre pensando en sustituir mi penoso router de telefónica y mi sorpresa fue que no tenía para toma de teléfono o internet (el cable que va de la pared o roseta al router) y solo servia como punto de acceso o repetidor. Aún así estuve investigando el aparato y me parece realmente impresionante, buena estabilidad y buen alcance. Obviamente lo tuve que devolver porque no me servía pero lo mejor de todo fue el sistema de devolución de amazon, el cual ya he utilizado varias veces y funciona excelentemente, y creo que es digno de mencionar para que todos puedan comprar do forma segura y con garantías.

Página: 1 | 2