ARRAY(0xc013bb04)

Timberland - Botas de senderismo con cordones para hombre
Precio: EUR 116,20 - EUR 224,69

5.0 de un máximo de 5 estrellas Todo perfecto, 24 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
De las botas y su calidad no voy a comentar puesto que quienes conocen esta marca y la buscan saben de su calidad. Llegaron días antes del plazo indicado y en perfecto estado. El color es precioso y es exactamente el mismo color y detalles que salen en la foto. Muy muy contentó.

Auricular Altavoz Interno Speaker -ORIGINAL- iPhone 4G/4S
Auricular Altavoz Interno Speaker -ORIGINAL- iPhone 4G/4S
Ofrecido por PreciosIrresistibles
Precio: EUR 0,75

5.0 de un máximo de 5 estrellas Todo bien, 14 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Este producto llegó dentro del plazo indicado, solo tuve que desmontar el iPhone con herramientas especiales, que también se venden por Amazon, colocarlo y probarlo. Llevo un par de días utilizando el teléfono y no ha dado problemas. El motivo del cambio fue por una notable reducción de sonido en las llamadas lo cual me hacia bastante difícil mantener una conversación, tras sustituir el altavoz, este se escucha como el primer día, alto y claro. Totalmente recomendado.

Oral-B Professional Care 1000 - Cepillo de dientes eléctrico (Batería, 1 piezas) Negro, Color blanco
Precio: EUR 46,03
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 46,03

4.0 de un máximo de 5 estrellas Todo bien u correcto pero ojo...!, 10 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Compra, envió y producto correcto pero para los que tenga un oral b profesional care smart series 3000 deben tener cuidado de no confundirlos por este, que es el profesional care 1000, ya que son aparentemente iguales y como todo buen cliente de amazon con experiencia ya se sabe que es difícil comprobar absolutamente todas las características del producto a no ser que mires en la paguina del fabricante si es que tiene. Las diferencias son sólo dos; el PC1000 tiene un sólo modo de cepillado básico (que realmente es el que se utiliza mayoritariamente) 40.000 pulsaciones y 8.000 oscilaciones, el PC3000 además de las mismas características anteriores tiene dos modos más de cepillado, modo sensible para limpieza más suave y modo blanqueado para eliminar manchas (en el cual se utiliza otro cabezal). Aún así un producto muy recomendable en promoción y con muy buen precio.

Western Digital My Passport - Disco duro externo de 2 TB (2.5", USB 3.0)), negro
Ofrecido por Take a Bite
Precio: EUR 117,00
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 104,45

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen disco, 14 de octubre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Buscaba un disco de 2,5 y de 2Tb, de marca conocida y de garantías y sabía que WD era una de ellas, aunque suelo comprar Seagate o Samsung, nunca he descartado WD a la hora de comprar un hd, el envió como siempre correcto, bien empaquetado y y respecto al disco, tras dos semanas de uso debo decir que muestra signos de ser un disco robusto muy fiable y versátil. Rápida trasferencia de datos y usb 3.0. Tras muchas horas de uso continuo, el disco apenas se calienta y las app que contienen son útiles. Tengo el de color negro y lo complemente con la funda de amazon para este disco duro y la verdad es que estoy muy muy contentó con el, para mi esto si es una compra 5 estrellas.

ORB Analogue Thumb Grips (Xbox 360) [Importación inglesa]
ORB Analogue Thumb Grips (Xbox 360) [Importación inglesa]
Precio: EUR 6,71
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,04

1.0 de un máximo de 5 estrellas No sirve, 11 de octubre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Tengo mando de xbox360 inalámbrico sín gomas, compre estas para sustituirlas y resulta que les quedan grande, no tengo ni idea de que gomas me han mandado, porque unas de las razones por las que la compre fue por los buenos comentarios que leí, el mando es el original de Microsoft, así que no se porque le queda grande.

Carcasa + Botones Set para controlador o Joystick Xbox 360 negro
Carcasa + Botones Set para controlador o Joystick Xbox 360 negro
Ofrecido por Bsuper Mart
Precio: EUR 5,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto calidad preció, 11 de octubre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Entrega antes de lo previsto, 1 mes, recibido en 5 días, hay varias cosas que tener en cuenta, la primera es que no posee la misma calidad que los originales aunque es poca la diferencia, segundo tiene absolutamente todas las piezas de recambios menos los contactos de gomas entre el circuito impreso del mando y los botones y joystick y la tercera y quizás muy importante anotación, es que trae los joystick nuevos y con gomas, algo muy importante si los de tu antiguo mando se gastaron, es fácil de montar y funciona perfectamente todos los botones como el original, además son muy bonitos tengo otro en verde.
Resumen: muy buena comprar y buen servicio.

ASUS RT-AC66U - Router (10, 100, 1000 Mbit/s, 10/100/1000Base-T(X), 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n, 1, 2, 5.5, 6, 9, 11, 12, 18, 24, 36, 48, 54, 450, 1300 Mbit/s, Ethernet (RJ-45), IEEE 802.11a, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, IEEE 802.3u)
Precio: EUR 139,61
39 de 2ª mano y nuevo from EUR 132,95

4.0 de un máximo de 5 estrellas No sirve como router de adsl, 11 de octubre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Lo compre pensando en sustituir mi penoso router de telefónica y mi sorpresa fue que no tenía para toma de teléfono o internet (el cable que va de la pared o roseta al router) y solo servia como punto de acceso o repetidor. Aún así estuve investigando el aparato y me parece realmente impresionante, buena estabilidad y buen alcance. Obviamente lo tuve que devolver porque no me servía pero lo mejor de todo fue el sistema de devolución de amazon, el cual ya he utilizado varias veces y funciona excelentemente, y creo que es digno de mencionar para que todos puedan comprar do forma segura y con garantías.

ALTAVOZ  X-MINI WAVE CON RADIO Y BAT. LITIO
ALTAVOZ X-MINI WAVE CON RADIO Y BAT. LITIO
Ofrecido por Deals Village
Precio: EUR 24,99
9 de 2ª mano y nuevo from EUR 24,19

5.0 de un máximo de 5 estrellas Repito producto, 7 de octubre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Desde qué aparecí por primera vez con este aparato por casa y en la calle, que desprende música de calidad muy aceptable y de volumen también muy aceptable para su tamaño, no he parado de pedirlos para familiares y amigos, este concretamente es el que más me gusta, porque si algo le podía falta a otros modelos es una radio, una radio que escuchar cuando este cansado de poner tu móvil o simplemente para escuchar tu emisora favorita, llevo casi un mes con el y se escucha fenomenal, la cobertura de la radio depende del lugar pero suele tener buena cobertura en cualquier sitio. Buena calidad y batería duradera.

Belkin Essential 013 - Funda para móvil, color transparente
Belkin Essential 013 - Funda para móvil, color transparente
Ofrecido por nrsolutions
Precio: EUR 8,25
22 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,74

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bonita y de calidad, 7 de octubre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Ya tenía el mismo modelo pero en negra y la verdad que va muy bien. La blanca queda ideal para el iPhone en blanco. Entrega correcta.

Belkin BEF8W085 - Protector de pantalla para Apple Iphone 4/4S (2 unidades)
Belkin BEF8W085 - Protector de pantalla para Apple Iphone 4/4S (2 unidades)
Ofrecido por BEEPICK_STORE
Precio: EUR 11,95
19 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,06

5.0 de un máximo de 5 estrellas Originales y de gran calidad., 7 de septiembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Como siempre intento comprar productos premiun, entre otros motivos por las ventajas de devolución, y si tiene comentarios mucho mejor así puedo valorar el producto, en este caso me la jugué un poco puesto que nadie comento este producto, pero yo si quiero hacer una reseña. Son originales de Belkin para Iphone 4/4S, de buena calidad, con 2 protectores para la parte posterior del teléfono y 2 protectores para la parte anterior, un pañito para quitar polvo y otras sustancias antes de colocar el protector y una especie de tarjetita para quitar las burbujas, y a un precio para mi muy aceptable, la entrega fue correcta y puntual. Contento con el producto, solo falta ver cuanto me dura.

Página: 1 | 2