ARRAY(0xa99912e8)

Taladro de mesa PBD 40 de Bosch
Taladro de mesa PBD 40 de Bosch
Precio: EUR 287,44
9 de 2ª mano y nuevo from EUR 287,44

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena máquina que no te defraudará, 7 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Estoy muy contento con este taladro vertical Bosch. Es mucho más ligero y tiene unas medidas más contenidas que los típicos taladros verticales de poleas que son pesados y poco prácticos.
Tiene dos velocidades mecánicas que se accionan con una especie de interruptor en el costado de la máquina, que se acciona super fácil (como los taladros de mano de cierta calidad)
Con cualquiera de las dos velocidades puedes además graduar facilmente las revoluciones deseadas tambien con el regulador giratorio del frontal del aparato. Una pantalla digital te informa de las revoluciones exactas. El motor tiene algun sistema electronico que muy eficazmente te mantiene las revoluciones elegidas, sea cual sea la exigencia que le demandes al motor. Me explico: si eliges por ejemplo realizar un taladro con una broca gorda a pongamos 300 r.p.m. tanto en vacio como taladrando acero, la broca gira a la velocidad deseada.
Que diferencia con los taladros de poleas, que por pereza casi nunca cambias la velocidad, la faena que da cambiar las correas de lugar, bloqueos de broca, patinazos de correas, holguras del portabrocas, etc...
Hace muy poco ruido (este aspecto me ha sorprendido bastante y muy gratamente)
El portabrocas parece muy eficaz y es muy práctico (alcanza hasta dimetro 13mm) pero comprando brocas más grandes con mango reducido, se pueden taladrar agujeros más grandes. (He hecho taladros de hasta 18mm en hierro, sin problema)
Una cosa que es más práctica de lo que parece es el laser que te marca el punto exacto de perforación (me he acostumbrado muy rápido a usarlo y una cosa que me parecia superflua ahora la encontraria a faltar en caso de no tenerla)
No me arrepiento para nada de la compra, solo decir que para rozar la perfección absoluta, recomendar a Bosch que construya una versión un poco más reforzada, aunque pesara 4 o 5 kilos más (es que solo pesa 11 Kg) entoces se le podria dar una matricula de honor de nota, ahora solo puedo darle un sobresaliente.
Además el precio Amazon ha estado muy bien.

Defiende tu dinero (NB MOMENTO)
Defiende tu dinero (NB MOMENTO)
de Simón Pérez
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 9,50
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,66

4.0 de un máximo de 5 estrellas Tendria de ser de lectura obligatoria...., 5 de julio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Como digo en el título, tendria de ser de lectura obligatoria para muchas personas. sobretodo si tienen algo de dinero o quieren conservar el poco que tengan.
Con los conocimientos y cuatro conceptos que explica este libro de una forma perfectamente entendible, hubiesen estado en manos de muchos, ahora no tendríamos tantos afectados, por preferentes, obligaciones subordinadas,, etc... y tanta gente que se siente estafada, por quienes pensaban eras sus mejores consejeros económicos "los banqueros".
Un libro sencillo y rápido de leer que bien vale lo que pagas por el.

Un monje en Wall Street: Secretos rentables para la bolsa (Empresa (plataforma))
de José Antonio Madrigal
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 14,25
11 de 2ª mano y nuevo from EUR 12,98

5.0 de un máximo de 5 estrellas Vale la pena, 5 de julio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Creo que vale la pena ya que da buenos consejos a cambio de un precio razonable.
Creo que José Antonio Madrigal es una persona sensata y en su libro transmite unas recomendaciones muy razonables. Al menos no da unas ideas descabelladas o peligrosas, (como otros autores). Aplicando más o menos sus recomendaciones, al menos no arriesgamos a perder un montón de dinero.
Sinceramente, creo que al lector, aficionado a la bolsa, este libro aporta algo.
Como me ha gustado bastante, naturalmente he encontrado a faltar algún consejo más de tipo técnico, pero en definitiva un libro muy recomendable.

Manfrotto 498RC2 Midi Ball Head W/ RC2- Rótula para trípode fotográfico (tornillo de 1/4"), Negro
Precio: EUR 100,25
20 de 2ª mano y nuevo from EUR 91,89

5.0 de un máximo de 5 estrellas El cabezal de trípode perfecto !!, 15 de junio de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
He comprado este cabezal para mi trípode 055XPROB y no puedo estar más satisfecho. Es una cabezal de rótula con dos bloqueadores. Un bloqueador sirve para fijar el movimiento de la bola (rótula) y el otro bloqueador para fijar el giro de 360º de todo el cabezal. Este último movimiento de la rotula gira sobre una guia graduada con los 360º rotulados. Por último dispone de un botón giratorio que varia la fricción de la bola, para poder graduar a gusto la dureza del movimiento de la rotula y ajustarla al peso de la càmara, cuando la tenemos desbloqueada.
La zapata también està muy bien, con un seguro que puede evitar que se suelte accidentalmente y con un sistema que amarra la càmara automaticamente con solo colocarla encima.
En combinación con el trípode 055XPROB se consigue un conjunto sólido, fiable y super estable. Se puede dejar una càmara por valiosa y pesada que sea con total tranquilidad incluso con fuerte viento, sin trepidaciones.

Canon EOS 1100D - Cámara réflex digital de 12.2 Mp (pantalla 2.7"), color negro - solo cuerpo (importado)
Precio: EUR 299,00
14 de 2ª mano y nuevo from EUR 299,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Implica algo que sea producto imortado ?, 14 de diciembre de 2011
El hecho que un producto vendido por Amazon.es (España) tenga la "coletilla" (importado) como es el caso que nos ocupa, significa que viene del extranjero y que es posible por no decir seguro que tengamos la desagadable sorpresa de tener de pagar gastos aduaneros de importación. Este tema me preocupa, me lo pueden aclarar.
Mucho me temo que la inclusión de esta palabra en el título del producto implicará este riesgo, ya que de otra manera no se entiende. Por ejemplo algunos productos Canon tienen esta coletilla y otros no, por algo será.
Que riesgo tiene el comprador español de Amazon.es de tener de PAGAR GASTOS DE IMPORTACIÓN.

Página: 1