Perfil de Cliente de Amazon > Opiniones

Profex Atlas - Portabicicletas de aluminio
Precio: EUR 143,28
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 143,28

1.0 de un máximo de 5 estrellas No lo recomiendo, 23 de julio de 2014
No me gusta este portabicicletas, me arrepiento de haberlo comprado.
Aunque para mi no es problema, ya que soy bastante manitas, tengo de avisar que puede estresar a un comprador que no sea hábil en temas de bricolaje. Si tienes dificultades en montar un mueble Ikea no compres este portabicicletas.
Llega completamente desmontado, el libro de instrucciones está bien dibujado, pero escrito 100% en alemán. En inglés no viene nada, solo, si no recuerdo mal, algo relacionado con certificados de seguridad. En español ni los buenos dias !
Lo único que está bastante bien es la palanca que tiene para abatir todo el conjunto, para permitir abrir el maletero.
PERO ! La pieza más importante, justamente esta, que permite abatir y tambien para sujetar a la bola del coche, no me gusta nada.
Puede que sea una opinión subjetiva mia, pero no me gusta. Esta fabricada como de hierro colado, una especie de hierro de fundición, rugosa, mal acabada, pesada.... Por esperiencia propia, se que este material puede ser muy frágil a pesar de tener un aspecto muy masivo y robusto. Por ejemplo, seguro que más de uno ha roto una mordaza de banco (tornillo de banco) esa pieza que se pone para sujetar piezas en la mesa de un taller. Los tornillos de banco, baratos, de fundición, se rompen de imprevisto, por un golpe mal dado, por un apriete descentrado o excesivo, etc....cosa que jamas pasa con un tornillo de banco de calidad, los caros, fabricados en acero forjado.
Se sujeta a la bola, con un tornillo muy gordo (llave de 24 mm) que aprieta por arriba, pero parece que por detras no tiene nada, un sistema muy rudimentario, hace daño a la vista, parece que va a saltar todo a tomar viento. Personalmente me voy a poner una cadenita de seguridad, no quiero perder todo por la carretera, en caso de rotura o fallo.
Además tiene un juego muerto bastante evidente, ya que tiene la articulación necesaria para permitir el abatimiento. Si se aprietan unos tornillos que hacen la función de bisagra, para eliminar el juego muerto, se bloquea el mecanismo y no se puede abatir.
Dejando aparte todas estas consideraciones técnicas, que más de uno pueda pensar que son infundadas, seguiré explicando lo que no me gusta.
Todas las piezas de plástico , en la zona de sujetar las ruedas, no valen para nada, yo he optado en prescidir de ellas, son una porqueria ! Siento ser tan duro, pero quiero ser sincero.
Usaré unas cinchas de nylon para sujetar firmemente las ruedas de la bicicleta a las guias longitudinales de aluminio. Estás guias de aluminio, que son dos, una para cada bicicleta, es lo mejor de todo el portabicicletas, pero para ser perfectas creo que deberian ser 10 o 15 cm más largas. Lástima.
Realmento lo que me gusto de este aparato, antes de comprarlo, fue el tema de las guias planas de aluminio y el brazo metálico central entre las dos bicicletas y el sistema de abatir por lo que se ve en las fotos.
Pero ya os explico...las guias son cortas, el sistema de abatimiento parece de dudosa calidad, el brazo superior entre las bicis, no se que decir, no me convence !!!! me parece que también voy a prescindir de las abrazaderas para sujetar el cuadro de la bicicleta.
Lo he probado y es muy poco práctico, lento de poner bien, las gomas protectoras se caen porque se salen de su sitio...etc...Es que es otra porqueria de sujecciones. Me temo que voy a forrar toda esta barra central, de forma U invertida, de una protección de espuma, de esas que se usan en fontaneria para proteger los tubos de las heladas, para que me permitan sujetar las bicicletas directamente apoyadas y bien atadas con cinchas de nylon.
Los pilotos de luces, parece lo más bueno y correcto de todo este artilugio.
PERO REPITO....ME ARREPIENTO SOBREMANERA DE HABER COMPRADO ESTE TRASTO.

Polar FlowLink - Transmisor inalámbrico de datos (pulsómetro - ordenador) para FT40, FT60, FR7, FT80 y RS300X
Precio: EUR 39,00
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 29,80

3.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple con su cometido....pero para pasar tan paupérrima información....., 23 de julio de 2014
No puedo tener queja del aparato en si, ya que funciona bien y hace lo que tiene de hacer.
PERO, ahora no lo compraria. Vamos que me arrepiento de haberlo comprado.
Tengo el pulsómetro polar FT7 y lo compré para sincronizarlo con el ordenador. Yo pensaba que pasaria al PC un montón de información, pensé ingenuamente que el reloj registraba más información de cada entrenamiento de la que mostraba en pantalla con un par de clics. O sea el reloj guarda solo las calorias totales consumidas, la fecha del entrenamiento, duración, y frecuencias cardiacas medias, máxima, y tiempo quemando grasa o mejorando condición fisica. O sea media docena de miserables datos. Pensaba que guardaba la evolución de la frecuencia cardiaca a lo largo de todo el entrenamiento, PERO NO.
Por lo tanto no vale la pena, este dispositivo de volcado de datos para pasar tan paupérrima información.

Unitec 10212 - Adaptador de remolque de 7 pines a 13 pines (12 V)
Unitec 10212 - Adaptador de remolque de 7 pines a 13 pines (12 V)
Precio: EUR 7,11
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Causa muy buena impresión, parece bueno, 23 de julio de 2014
No tengo nada malo que decir, parece un buen producto, bien presentado y embalado....me ha causado buena impresión desde el minuto 1 de tenerlo entre mis manos. Claro está funciona perfectamente y lo recomiendo para quien busque un adapatador de 7 pines (lado coche) a 13 pines (lado sálida)

Akasa AK-CBSA03-80BK Flexstor - Cable eSATA para discos duros y unidades de estado sólido SATA
Precio: EUR 15,75
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,85

3.0 de un máximo de 5 estrellas ATENCIÓN !!!!!! Solo te vale si tienes un puerto ESATA, 15 de julio de 2014
Ya se que es culpa mía y que posiblemente valorar el producto, solo con 3 estrellas sea injusto, ya que en la descripción lo dice bien claro.
Pero este dispositivo solo vale para quien disponga de un puerto ESATA y mucha personas entre las que yo me incluyo desconocemos completamente su existencia.
Yo buscaba un adaptador para disco duro de portátil tipo SATA y USB 3.0 por el otro extremo y la palabra ESATA se parece mucho. Como desconocía que existieran puertos ESATA y eso que entiendo de ordenadores ,creo que bastante.
Por otro lado el dispositivo parece bueno y la persona que sepa lo que compra seguramente quedará contenta.

Inateck USB 3.0 a IDE y SATA convertidor de disco duro Adaptador Universal 2.5/3.5/5.25 Drives unidad óptica, Incluir copia de seguridad de PC Clone Ex Lite y restaurar el software, con el adaptador de alimentación de 12V 2A, cable de alimentación de 4 pines y USB 3.0 cable
Ofrecido por Inateck
Precio: EUR 39,99
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 25,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Aparato perfecto., 13 de julio de 2014
Necesitaba clonar el contenido del disco duro de mi portàtil a un disco duro sólido de 1 TB Samsung 840 EVO SSD y este dispositivo ha realizado la función perfectamente y muy rápido.
Dispone de conexión USB 3.0 para conectar con el ordenador, y como mi portátil dispone de una salida USB 3.0 el proceso de clonado se ha realizado muy rápidamente.
Hacer una cópia de seguridad en un disco externo 2.0 necesitaba bastantes horas, para copiar 750 GB de datos contenidos en varias particiones.
Con este dispositivo y el nuevo disco sólido SSD de Samsung que clonado todo el disco (partición oculta de recuperación, particiones Windows con sistema operativo y otra de datos además de particion Ubuntu) todo en poco menos de 2 horas.
He usado el programa gratuito Clonezilla (grabado en un cd con el cual se arranca el ordenador). Este programa combinado con este aparato es "mano de santo" para quien desee clonar discos duros. No habrá combinación ni problema que se le resista.
En la página oficial de Clonezilla está toda la info y tutoriales necesarios para usar sin miedo el programa. Yo no tenia ni idea de usarlo y ahora me atreveria a solventar cualquier caso. Usarlo en modo experto sin miedo (jamás alterará el disco original, por lo tanto se pueden hacer todas las pruebas que se quieran) Solo podrias estropear la información, diciendole al software que el disco "source" es el disco nuevo a grabar, o sea confundiendo los discos origen y destino.(hay que ser tonto para que te pase)
Pero hablemos del producto comprado:
La caja del producto contiene todo el hardware necesario, además de un cable USB 3.0. Al abrir la caja te llevas una agradable sorpresa, el aparato presenta una calidad sorprendente, parece mucho más caro de lo que vale.
Tiene un alimentador de 12 V. 2 amp. correcto
Un cable extraño con dos conectores, que se usa creo para alimentar los discos duros de 3.5"
Un cd con software que no he probado, pero que mirando las instrucciones solo sirve para hacer copias de seguridad Backups, ya que el aparato lleva un botón donde pone Backup.
El cable USB es 3.0, es gordote y parece que es bueno, vamos que no frenará para nada la velocidad de transmisión por se finito o de mala calidad. Quien tenga en su ordenador un puerto USB 3.0 aprovechará todos sus potenciales,quien solo tenga puertos USB normales 2.0 podrá usarlo exactamente igual pero supongo que a menor velocidad de transmisión.
Recomiendo mucho su compra, estoy seguro que no te arrepentirás.

adidas Performance Essence 10.1 - Zapatillas deportivas para interior de material sintético hombre, color blanco, talla 46 2/3

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfectas, 13 de julio de 2014
Me llegó perfectamente, en el plazo estipulado, es exactamente lo que dice el anuncio, el número exacto que pedí....No puedo decir nada más que perfecto, que estoy encantado y que son super cómodas. Tengo pensado ir de vacaciones a Nueva York este verano y sin duda voy a patear la ciudad de arriba a abajo super comodamente.

Samsung 840 EVO - Disco duro sólido interno SSD de 1 TB (memoria SDRAM), plateado
Precio: EUR 353,00
56 de 2ª mano y nuevo from EUR 353,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un disco duro estupendo, 13 de julio de 2014
Lo compré bastante convencido, solo hay que leer las opiniones de este y otros discos duros SSD de otras capacidades. Todas las opiniones eran buenas, eso da mucha confianza.
Es una maravilla, super rápido, ligero...no se que decir...que nadie dude en comprarlo, si te puedes permitir el sobreprecio sobre un disco duro normal, vale la pena, el cambio que hace tu portátil es increible. No creo que ningún otro cambio represente una mejora tan significativa a tu ordenador.
Lo he instalado en un portátil ASUS que tiene un i7 y 8 gb de RAM (tenia 4 gb en origen, hice el upgrade hace mucho tiempo). Ahora es una máquina impresionante. Arranca a la velocidad del rayo, antes casi siempre hibernaba para no perder tiempo, ahora arranca el ordenador en menos tiempo que necesitaba antes para salir de la hibernación.
Un programa super pesado como Photoshop que antes tardaba bastante en cargar, ahora lo hace en 2 o 3 segundos.
Para no perder todas las configuraciones y programas instalados he clonado el disco duro antiguo a este SSD nuevo.
Ya tenia un Hard Disk de 1 TB de 5400 rpm y lo he clonado todo a este SSD de exactamente la misma capacidad. He usado el programa Clonezilla en formato CD ya que estuve mirando el programa suministrado por Samsung (Data Migration) y tiene algunas limitaciones que me impedian usarlo.
El programa Samsung Data Migration, que estuve testeando, parece super fácil de usar y apto para cualquier usuario por poco experto que sea, pero no permite clonar según que cosas. Solo permite dos particiones y no clona particiones ocultas tipo la partición de recupreración de fábrica de mi ASUS, ademas de no clonar las particiones LINUX (tengo ubuntu, además de windows 7) Pero para la inmensa mayoria de usuarios, que solo tengan Windows instalado y no necesiten o quieran también clonar la partición recovery, vale perfectamente.
Clonezilla, permite clonar cualquier cosa, a primera vista acojona un poco y parece dificil de usar, pero hay mucha info en la misma página oficial del producto,(es gratis total ) . Se pueden hacer todas la pruebas que se quieran, no estropea la información contenida en el disco duro instalado en el portátil.
El nuevo SSD a clonar se conecta a través de un puerto USB 3.0 o 2.0 con un acople especial, yo usé este.
Como tengo puerto USB 3.0 y este acoplador lo tiene, he clonado un disco de 1TB, con varias particiones, ubuntu y windows y bastante cargado de datos,( sobre el 65% de su capacidad) en aproximadamente 2 horas.
Que nadie dude en comprar este disco, es estupendo !!!!!! Lástima que sean tan caros.

Bosch 0.603.B07.000 - Taladro de columna (710 W, 240 V) color verde
Bosch 0.603.B07.000 - Taladro de columna (710 W, 240 V) color verde
Precio: EUR 311,61
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 311,61

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena máquina que no te defraudará, 7 de diciembre de 2013
Estoy muy contento con este taladro vertical Bosch. Es mucho más ligero y tiene unas medidas más contenidas que los típicos taladros verticales de poleas que son pesados y poco prácticos.
Tiene dos velocidades mecánicas que se accionan con una especie de interruptor en el costado de la máquina, que se acciona super fácil (como los taladros de mano de cierta calidad)
Con cualquiera de las dos velocidades puedes además graduar facilmente las revoluciones deseadas tambien con el regulador giratorio del frontal del aparato. Una pantalla digital te informa de las revoluciones exactas. El motor tiene algun sistema electronico que muy eficazmente te mantiene las revoluciones elegidas, sea cual sea la exigencia que le demandes al motor. Me explico: si eliges por ejemplo realizar un taladro con una broca gorda a pongamos 300 r.p.m. tanto en vacio como taladrando acero, la broca gira a la velocidad deseada.
Que diferencia con los taladros de poleas, que por pereza casi nunca cambias la velocidad, la faena que da cambiar las correas de lugar, bloqueos de broca, patinazos de correas, holguras del portabrocas, etc...
Hace muy poco ruido (este aspecto me ha sorprendido bastante y muy gratamente)
El portabrocas parece muy eficaz y es muy práctico (alcanza hasta dimetro 13mm) pero comprando brocas más grandes con mango reducido, se pueden taladrar agujeros más grandes. (He hecho taladros de hasta 18mm en hierro, sin problema)
Una cosa que es más práctica de lo que parece es el laser que te marca el punto exacto de perforación (me he acostumbrado muy rápido a usarlo y una cosa que me parecia superflua ahora la encontraria a faltar en caso de no tenerla)
No me arrepiento para nada de la compra, solo decir que para rozar la perfección absoluta, recomendar a Bosch que construya una versión un poco más reforzada, aunque pesara 4 o 5 kilos más (es que solo pesa 11 Kg) entoces se le podria dar una matricula de honor de nota, ahora solo puedo darle un sobresaliente.
Además el precio Amazon ha estado muy bien.

Defiende tu dinero (NB MOMENTO)
Defiende tu dinero (NB MOMENTO)
de Simón Pérez
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 9,50
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,50

4.0 de un máximo de 5 estrellas Tendria de ser de lectura obligatoria...., 5 de julio de 2013
Como digo en el título, tendria de ser de lectura obligatoria para muchas personas. sobretodo si tienen algo de dinero o quieren conservar el poco que tengan.
Con los conocimientos y cuatro conceptos que explica este libro de una forma perfectamente entendible, hubiesen estado en manos de muchos, ahora no tendríamos tantos afectados, por preferentes, obligaciones subordinadas,, etc... y tanta gente que se siente estafada, por quienes pensaban eras sus mejores consejeros económicos "los banqueros".
Un libro sencillo y rápido de leer que bien vale lo que pagas por el.

Un monje en Wall Street: Secretos rentables para la bolsa (Empresa (plataforma))
de José Antonio Madrigal
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 14,25
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 14,24

5.0 de un máximo de 5 estrellas Vale la pena, 5 de julio de 2013
Creo que vale la pena ya que da buenos consejos a cambio de un precio razonable.
Creo que José Antonio Madrigal es una persona sensata y en su libro transmite unas recomendaciones muy razonables. Al menos no da unas ideas descabelladas o peligrosas, (como otros autores). Aplicando más o menos sus recomendaciones, al menos no arriesgamos a perder un montón de dinero.
Sinceramente, creo que al lector, aficionado a la bolsa, este libro aporta algo.
Como me ha gustado bastante, naturalmente he encontrado a faltar algún consejo más de tipo técnico, pero en definitiva un libro muy recomendable.

Página: 1 | 2