Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de Informática Tienda de electronica Underground Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Cloud Drive Photos Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes
Perfil de Joan O F > Opiniones

Contenido de Joan O F
Ranking de top de opiniones: 1.928

Joan O F

Página: 1 | 2
LES Yobo Edison-lámpara de techo de cristal-de la pantalla, para 1 bombilla
LES Yobo Edison-lámpara de techo de cristal-de la pantalla, para 1 bombilla

3.0 de un máximo de 5 estrellas Un diseño espartano, 11 de noviembre de 2015
En cuanto al diseño, compras exactamente lo que ves. Pero atención, la sirven SIN BOMBILLA . Estoy un poco disconforme porque creia que venia acompañada de bombilla. La descripción es engañosa.
Porque pone 220v y 60 w y la palabra Edison si no trae bombilla tipo Edison ? Acaso no vale pongamos el caso para bombillas de otros voltajes y o watios ? leyendo la descripción y viendo la foto uno cree que viene con la bombilla tipo Edison (retro).

Oregon 91305L - Guantes
Oregon 91305L - Guantes
Precio: EUR 17,43
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,43

4.0 de un máximo de 5 estrellas Unos guantes normalitos, 11 de noviembre de 2015
No puedo hablar mal porque seria injusto, pero tampoco puedo hablar las mil maravillas porque seria exagerar. Son unos guantes del montón, talla grande (talla 10), tengo la mano grande y me van perfectos de talla. Pero tengo de decir que acostumbrado a unos guantes Husqvarna, estos no le llegan ni a la suela del zapato. Pero claro los otros valen el doble.

Faro 68533 - Thana lámpara colgante telescópico, color blanco
Faro 68533 - Thana lámpara colgante telescópico, color blanco
Ofrecido por Lamps & Fans
Precio: EUR 180,29
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 117,19

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una lámpara muy bonita y de calidad, 11 de noviembre de 2015
La lámpara es excelente, el metal es grueso y de calidad, aparenta calidad porque es una buena lámpara.
Estoy muy contento, además el diseño es excelente. La recomiendo sin ninguna duda.
El plazo de entrega, más rápido imposible.

Einhell - GC-DP 1340 G - Bomba sumergible para pozo
Einhell - GC-DP 1340 G - Bomba sumergible para pozo
Precio: EUR 187,06
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 187,06

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una bomba muy recomendable, 30 de agosto de 2015
He valorado lo máximo posible esta bomba porque estoy muy contento con esta compra.
Es una bomba de gran calidad, al menos eso me parece a mi. Es super pesada y parece muy robusta y bien acabada.
He vaciado una fosa séptica en pocos minutos, tiene una potencia bárbara y un caudal impresionante. Le puse una especie de funda de gran tamaño hecha con rejilla metálica, en la zona baja donde "chupa" para evitar que se embozara con las cosas que no me atrevo ni a explicar que tenia la fosa séptica. Porque la bomba tiene fuerza para chupar cualquier cosa normal que pueda tener una fosa septica, pero si tiene miles de compresas la cosa se complica.
Después de usarla, la puse a bombear unos 200 o 300 litros de agua límpia y quedo perfectamente limpia para ser guardada. Además la zona de la turbina impulsora es muy facil de desmonar para limpiar o desembozar.
Creo que el precio es inmejorable y la bomba bien vale hasta el último céntimo que cuesta.
LA RECOMINEDO SIN NINGUNA DUDA.

KÖNIG | THULE XG-12 PRO 240
 - Cadenas para la nieve, 2 piezas
KÖNIG | THULE XG-12 PRO 240 - Cadenas para la nieve, 2 piezas
Precio: EUR 150,46
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 118,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Unas cadenas de calidad premium y super fáciles de poner, 20 de enero de 2015
Las he montado en un Volkswagen Tiguan R-Line de 177cv 4x4 en las ruedas delanteras.
El manual de usuario del coche dice que no se pueden montar cadenas clásicas en vehiculos equipados con neumáticos 235/50 r18 precisamente las ruedas que lleva mi coche.
Pues yo las he montado en mi casa (sin nieve) y me he dado una vuelta de unos 300 metros por una pista de tierra. El coche va perfecto, no tocan en ningún sitio y todo va perfectamente. Decir que mi coche tiene ESP, ABS es 4x4 y tiene toda la electrónica inimaginable y todo va bien y no sale ninguna alarma ni nada raro. No rozan el el amortiguador y aún queda bastante espacio de seguridad.
Quien quiera unas cadenas robustas y fiables, y sobretodo faciles de poner y de sacar estas son sus cadenas !!!!
recomiendo comprarlas y hacer pruebas de montaje en seco, no esperar a probarlas el dia de la nieve.
Estoy seguro que con nieve o hielo tienen de ser espectaculares, nada comparado con las mierdecillas de cadenas de tela que se quedan hechas jirones a la que te descuides.
Además, aunque parezcan más fáciles de poner, muchas veces la goma de las cadenas de tela es tan dura que dificultan mucho ponerlas o quitarlas. Estas de la casa Thule, las pone sin singun problema incluso la persona más débil. Mirar videos en youtube....

Profex Atlas - Portabicicletas de aluminio
Profex Atlas - Portabicicletas de aluminio
Precio: EUR 164,85
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 146,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas No lo recomiendo, 23 de julio de 2014
No me gusta este portabicicletas, me arrepiento de haberlo comprado.
Aunque para mi no es problema, ya que soy bastante manitas, tengo de avisar que puede estresar a un comprador que no sea hábil en temas de bricolaje. Si tienes dificultades en montar un mueble Ikea no compres este portabicicletas.
Llega completamente desmontado, el libro de instrucciones está bien dibujado, pero escrito 100% en alemán. En inglés no viene nada, solo, si no recuerdo mal, algo relacionado con certificados de seguridad. En español ni los buenos dias !
Lo único que está bastante bien es la palanca que tiene para abatir todo el conjunto, para permitir abrir el maletero.
PERO ! La pieza más importante, justamente esta, que permite abatir y tambien para sujetar a la bola del coche, no me gusta nada.
Puede que sea una opinión subjetiva mia, pero no me gusta. Esta fabricada como de hierro colado, una especie de hierro de fundición, rugosa, mal acabada, pesada.... Por esperiencia propia, se que este material puede ser muy frágil a pesar de tener un aspecto muy masivo y robusto. Por ejemplo, seguro que más de uno ha roto una mordaza de banco (tornillo de banco) esa pieza que se pone para sujetar piezas en la mesa de un taller. Los tornillos de banco, baratos, de fundición, se rompen de imprevisto, por un golpe mal dado, por un apriete descentrado o excesivo, etc....cosa que jamas pasa con un tornillo de banco de calidad, los caros, fabricados en acero forjado.
Se sujeta a la bola, con un tornillo muy gordo (llave de 24 mm) que aprieta por arriba, pero parece que por detras no tiene nada, un sistema muy rudimentario, hace daño a la vista, parece que va a saltar todo a tomar viento. Personalmente me voy a poner una cadenita de seguridad, no quiero perder todo por la carretera, en caso de rotura o fallo.
Además tiene un juego muerto bastante evidente, ya que tiene la articulación necesaria para permitir el abatimiento. Si se aprietan unos tornillos que hacen la función de bisagra, para eliminar el juego muerto, se bloquea el mecanismo y no se puede abatir.
Dejando aparte todas estas consideraciones técnicas, que más de uno pueda pensar que son infundadas, seguiré explicando lo que no me gusta.
Todas las piezas de plástico , en la zona de sujetar las ruedas, no valen para nada, yo he optado en prescidir de ellas, son una porqueria ! Siento ser tan duro, pero quiero ser sincero.
Usaré unas cinchas de nylon para sujetar firmemente las ruedas de la bicicleta a las guias longitudinales de aluminio. Estás guias de aluminio, que son dos, una para cada bicicleta, es lo mejor de todo el portabicicletas, pero para ser perfectas creo que deberian ser 10 o 15 cm más largas. Lástima.
Realmento lo que me gusto de este aparato, antes de comprarlo, fue el tema de las guias planas de aluminio y el brazo metálico central entre las dos bicicletas y el sistema de abatir por lo que se ve en las fotos.
Pero ya os explico...las guias son cortas, el sistema de abatimiento parece de dudosa calidad, el brazo superior entre las bicis, no se que decir, no me convence !!!! me parece que también voy a prescindir de las abrazaderas para sujetar el cuadro de la bicicleta.
Lo he probado y es muy poco práctico, lento de poner bien, las gomas protectoras se caen porque se salen de su sitio...etc...Es que es otra porqueria de sujecciones. Me temo que voy a forrar toda esta barra central, de forma U invertida, de una protección de espuma, de esas que se usan en fontaneria para proteger los tubos de las heladas, para que me permitan sujetar las bicicletas directamente apoyadas y bien atadas con cinchas de nylon.
Los pilotos de luces, parece lo más bueno y correcto de todo este artilugio.
PERO REPITO....ME ARREPIENTO SOBREMANERA DE HABER COMPRADO ESTE TRASTO.

Polar FlowLink - Transmisor inalámbrico de datos (pulsómetro - ordenador) para FT40, FT60, FR7, FT80 y RS300X
Precio: EUR 38,02
14 de 2ª mano y nuevo from EUR 30,42

3.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple con su cometido....pero para pasar tan paupérrima información....., 23 de julio de 2014
No puedo tener queja del aparato en si, ya que funciona bien y hace lo que tiene de hacer.
PERO, ahora no lo compraria. Vamos que me arrepiento de haberlo comprado.
Tengo el pulsómetro polar FT7 y lo compré para sincronizarlo con el ordenador. Yo pensaba que pasaria al PC un montón de información, pensé ingenuamente que el reloj registraba más información de cada entrenamiento de la que mostraba en pantalla con un par de clics. O sea el reloj guarda solo las calorias totales consumidas, la fecha del entrenamiento, duración, y frecuencias cardiacas medias, máxima, y tiempo quemando grasa o mejorando condición fisica. O sea media docena de miserables datos. Pensaba que guardaba la evolución de la frecuencia cardiaca a lo largo de todo el entrenamiento, PERO NO.
Por lo tanto no vale la pena, este dispositivo de volcado de datos para pasar tan paupérrima información.

Unitec 10212 - Adaptador de remolque de 7 pines a 13 pines (12 V)
Unitec 10212 - Adaptador de remolque de 7 pines a 13 pines (12 V)
Precio: EUR 7,01
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,09

5.0 de un máximo de 5 estrellas Causa muy buena impresión, parece bueno, 23 de julio de 2014
No tengo nada malo que decir, parece un buen producto, bien presentado y embalado....me ha causado buena impresión desde el minuto 1 de tenerlo entre mis manos. Claro está funciona perfectamente y lo recomiendo para quien busque un adapatador de 7 pines (lado coche) a 13 pines (lado sálida)

Akasa AK-CBSA03-80BK Flexstor - Cable eSATA para discos duros y unidades de estado sólido SATA
Precio: EUR 12,46
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,55

3.0 de un máximo de 5 estrellas ATENCIÓN !!!!!! Solo te vale si tienes un puerto ESATA, 15 de julio de 2014
Ya se que es culpa mía y que posiblemente valorar el producto, solo con 3 estrellas sea injusto, ya que en la descripción lo dice bien claro.
Pero este dispositivo solo vale para quien disponga de un puerto ESATA y mucha personas entre las que yo me incluyo desconocemos completamente su existencia.
Yo buscaba un adaptador para disco duro de portátil tipo SATA y USB 3.0 por el otro extremo y la palabra ESATA se parece mucho. Como desconocía que existieran puertos ESATA y eso que entiendo de ordenadores ,creo que bastante.
Por otro lado el dispositivo parece bueno y la persona que sepa lo que compra seguramente quedará contenta.

Inateck USB 3.0 al convertidor universal IDE / SATA con interruptor de alimentación compatibles Windows XP/Vista/7/8; Mac OS 10.X (modo OTB no es compatible)
Ofrecido por Inateck
Precio: EUR 32,99
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 32,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Aparato perfecto., 13 de julio de 2014
Necesitaba clonar el contenido del disco duro de mi portàtil a un disco duro sólido de 1 TB Samsung 840 EVO SSD y este dispositivo ha realizado la función perfectamente y muy rápido.
Dispone de conexión USB 3.0 para conectar con el ordenador, y como mi portátil dispone de una salida USB 3.0 el proceso de clonado se ha realizado muy rápidamente.
Hacer una cópia de seguridad en un disco externo 2.0 necesitaba bastantes horas, para copiar 750 GB de datos contenidos en varias particiones.
Con este dispositivo y el nuevo disco sólido SSD de Samsung que clonado todo el disco (partición oculta de recuperación, particiones Windows con sistema operativo y otra de datos además de particion Ubuntu) todo en poco menos de 2 horas.
He usado el programa gratuito Clonezilla (grabado en un cd con el cual se arranca el ordenador). Este programa combinado con este aparato es "mano de santo" para quien desee clonar discos duros. No habrá combinación ni problema que se le resista.
En la página oficial de Clonezilla está toda la info y tutoriales necesarios para usar sin miedo el programa. Yo no tenia ni idea de usarlo y ahora me atreveria a solventar cualquier caso. Usarlo en modo experto sin miedo (jamás alterará el disco original, por lo tanto se pueden hacer todas las pruebas que se quieran) Solo podrias estropear la información, diciendole al software que el disco "source" es el disco nuevo a grabar, o sea confundiendo los discos origen y destino.(hay que ser tonto para que te pase)
Pero hablemos del producto comprado:
La caja del producto contiene todo el hardware necesario, además de un cable USB 3.0. Al abrir la caja te llevas una agradable sorpresa, el aparato presenta una calidad sorprendente, parece mucho más caro de lo que vale.
Tiene un alimentador de 12 V. 2 amp. correcto
Un cable extraño con dos conectores, que se usa creo para alimentar los discos duros de 3.5"
Un cd con software que no he probado, pero que mirando las instrucciones solo sirve para hacer copias de seguridad Backups, ya que el aparato lleva un botón donde pone Backup.
El cable USB es 3.0, es gordote y parece que es bueno, vamos que no frenará para nada la velocidad de transmisión por se finito o de mala calidad. Quien tenga en su ordenador un puerto USB 3.0 aprovechará todos sus potenciales,quien solo tenga puertos USB normales 2.0 podrá usarlo exactamente igual pero supongo que a menor velocidad de transmisión.
Recomiendo mucho su compra, estoy seguro que no te arrepentirás.

Página: 1 | 2