Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Tienda de Belleza de verano  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Restricciones de envío

Algunos de los productos de nuestro sitio web no pueden ser enviados a ciertos destinos.

En la página de detalles del producto te mostraremos un mensaje para indicarte si el producto puede enviarse a tu dirección. Además, siempre que sea posible, te mostraremos solo aquellos productos que puedan ser enviados tu dirección de envío predeterminada o tu dirección de envío 1-Clic. Si no estás registrado se usará como referencia la dirección IP.

Productos y destinos elegibles

Para saber si el producto que te interesa se puede enviar a un destino en concreto, consulta nuestras tarifas y opciones de envío.

Nota:

  • El envío de consolas puede estar limitado en ciertos países.
  • Para algunos libros enviados a los Estados Unidos y Canadá, se puede aplicar una restricción de una sola copia por libro. La entrega de copias múltiples podría violar las leyes de copyright.
  • Los DVD y Blu-ray solo se pueden ver en reproductores con el mismo código regional. Para más información, visita nuestra página sobre Códigos regionales DVD y Blu-ray.
  • El envío de algunos productos de las categorías Electrónica e Informática con almacenamiento de datos, tales como reproductores de MP3, teléfonos móviles, tablets, GPS y radios con almacenamiento de datos, discos duros externos, memorias USB y tarjetas de memoria, puede estar limitado en ciertos países.
  • El envío de los productos de alimentación está limitado a países de la Unión Europea.
  • Las bebidas alcohólicas no pueden enviarse fuera de España.
  • Los productos que contienen sustancias peligrosas pueden estar restringidos a envíos únicamente por tierra.

Productos de Amazon Marketplace

Los vendedores externos deciden los destinos a los que envían los productos que ponen a la venta. Para más información, consulta las tarifas y opciones de envío de Amazon Marketplace.

Productos Gestionados por Amazon

Los productos referidos como "Gestionados por Amazon" se pueden enviar a todo el territorio nacional, incluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En cuanto a los envíos internacionales, cada vendedor establece sus propias restricciones. Para más información, consulta nuestra página de ayuda sobre productos gestionados por Amazon.

Países con sanciones o embargos

No es posible realizar envíos a los siguientes países:

Corea del Norte, Cuba, Irán, Iraq, Siria, Sudán del Norte y Sudán del Sur.

Países con posibles restricciones

El contenido de algunos productos puede estar sujeto a ciertas restricciones en los siguientes países:

Arabia Saudita, Argelia, Bahréin, Bangladés, Bosnia Herzegovina, Brunéi, Bután, China, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Jordania, India, Israel, Kuwait, Libia, Malasia, Marruecos, Myanmar (Birmania), Omán, Pakistán, Qatar, Singapur, Túnez y Turquía.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.