Buscar en las páginas de ayuda:

Comunica los intentos de "phishing" o "spoofing"

Amazon se toma el "phishing" o "spoofing" muy en serio. Si recibes un e-mail y sospechas que puede no ser de Amazon, comunícanoslo enviando un e-mail a la dirección stop-spoofing@amazon.com.

Para informarnos sobre un intento de "phishing" o "spoofing":
  1. Puedes:
    • o Enviar un nuevo e-mail, adjuntando una copia del e-mail sospechoso que has recibido.
      Nota: recibir estos e-mails sospechosos como archivos adjuntos es la mejor manera que tenemos de investigar su procedencia.
    • Si no puedes enviar el e-mail como documento adjunto, simplemente reenvíanoslo.
  2. Envía el e-mail a la dirección stop-spoofing@amazon.com.
Nota: Amazon no puede enviarte una respuesta personalizada cuando nos informas sobre un e-mail sospechoso escribiéndonos a stop-spoofing@amazon.com, pero recibirás un e-mail de confirmación automático en inglés.. Si tienes alguna duda sobre la seguridad de tu cuenta, contáctanos.
Seguridad de tus compras online, email falso, correo falso 
ARRAY(0xac22ac30)