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Compra Online Segura


La seguridad es una prioridad para Amazon.es, por lo que realizamos el máximo esfuerzo para asegurarnos de que nuestro proceso de transacciones sea seguro y de que su información personal esté a buen recaudo:

No Comparta su Información Personal


Amazon.es nunca le enviará un correo electrónico ni le llamará por teléfono para pedirle que revele o verifique la contraseña de su cuenta en Amazon.es, ni sus números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, ni ningún otro tipo de información personal. En caso de que alguien se ponga en contacto con usted o de recibir un correo electrónico no solicitado que le pida alguno de los datos anteriores, no responda y comuníquelo inmediatamente a Amazon.es para que procedan a la investigación del incidente.

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Identifique los Correos Electrónicos Falsos (intentos de 'spoofing' o 'phishing')

Puedes ver el siguiente vídeo acerca de cómo identificar correos electrónicos  falsos (phishing):

 
  • Ignore todo correo electrónico que reciba en el que se le solicite información personal o que le redirija a otra página web que no sea Amazon.es, o en el que se le pida que pague fuera de Amazon Marketplace, ya que podría ser un intento de suplantación de personalidad ('spoofing') o 'phishing', y deberá considerarlo fraudulento.
  • Amazon utiliza las terminaciones "@amazon.es" o "@amazon.com" para sus correos electrónicos. Si usted recibe un correo electrónico con un formato distinto, como por ejemplo: amazon-security@hotmail.com, puede estar seguro de que es un correo falso.
  • Algunos correos electrónicos que practican phishing contienen enlaces a sitios web que utilizan la palabra "amazon" en su URL, pero que le dirigirán a un sitio web completamente distinto. Si desplaza el ratón por encima del enlace, podrá ver la URL asociada, que probablemente tendrá un formato diferente a las enlazadas en los sitios web auténticos de Amazon.
  • Si aun así usted hace clic en un correo electrónico que practica phishing y es redirigido a una página que se asemeje a "Su Cuenta" o a cualquiera que le pida verificar o modificar su información personal, ignórela y considérela como fraudulenta.
Para más información sobre identificación de e-mails falsos haga clic aquí.

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Comunique los Intentos de 'phishing'

  • Envíe un correo electrónico a la dirección stop-spoofing@amazon.com y adjunte el correo electrónico que considera falso. Al adjuntarnos dicho correo electrónico fraudulento, nos está ayudando a localizar su origen.
  • Si no puede adjuntar el correo electrónico falso, reenvíelo a stop-spoofing@amazon.com e incluya la mayor cantidad de información posible sobre el mismo.
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Proteja su Contraseña

  • Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas, y deben contener un mínimo de seis caracteres. Si añade números o caracteres especiales, logrará que su contraseña sea más difícil de obtener o de adivinar.
  • En caso de que utilice un ordenador de uso público (en bibliotecas, cibercafés, etc.) recuerde siempre cerrar su sesión en Amazon.es una vez que haya finalizado.
  • Mantenga la privacidad de su contraseña: cualquiera que la conozca puede acceder a su cuenta.
  • Evite usar la misma contraseña para cuentas diferentes.
  • Cambie su contraseña periódicamente.
Para más información acerca de cómo crear una contraseña segura haga clic aquí.

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Siempre efectúe sus pagos mediante Amazon Marketplace

  • Los pagos realizados a través de Amazon Marketplace son seguros y están garantizados. Amazon Marketplace proporciona el único método de pago autorizado y reconocido para comprar productos a vendedores externos en Amazon.es. Los vendedores Marketplace únicamente deben usar Amazon Marketplace para vender sus productos
  • A pesar de las circunstancias, nunca debe pagar un producto Marketplace mediante métodos de pago alternativos, tales como giros postales, cheques, efectivo, transferencias de Western Union, ni usar tarjetas de crédito fuera de la plataforma Marketplace
  • Los productos Marketplace comprados mediante formas de pago alternativas no están cubiertos por nuestra Garantía de la A a la Z

    Nota: si un vendedor solicita el pago de un producto a través de un método de pago diferente a Amazon Marketplace, especialmente si solicita una transferencia a través de Western Union, debe considerar esta solicitud como fraudulenta y le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para informarnos de esta situación.
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Consulte las valoraciones de otros clientes sobre los vendedores

  • Le recomendamos que siempre compruebe las opiniones que otros clientes han dejado sobre un vendedor. Estas valoraciones son un indicador muy importante para conocer la calidad de un vendedor
  • Busque los siguientes indicadores entre las opiniones de los clientes: entrega de pedidos dentro de los plazos previstos, voluntad para resolver los problemas que puedan surgir, calidad de los productos y descripciones detalladas y correctas sobre los productos
  • Para más información acerca de las valoraciones de los vendedores, haga clic aquí.
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Póngase en contacto con su vendedor Marketplace


Todas las comunicaciones entre vendedores y compradores deben realizarse a través de la herramienta Mensajes comprador-vendedor. Para más información acerca de la herramienta Mensajes comprador-vendedor haga clic aquí.

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Esta información también está disponible en Catalán. Haga clic aquí para consultar esta página en Catalán.

En caso de discrepancia entre la traducción al Catalán de la versión en Castellano de este texto y la versión en Castellano, prevalecerá esta última. Seguridad de tus compras online 
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