¿Cómo resolver tus problemas con un DVD o un Blu-ray?


¿No consigues ver tu DVD o Blu-ray? ¿Se producen saltos, se queda bloqueado o simplemente no funciona? Antes de devolverlo, te recomendamos que sigas los siguientes consejos:

Comprueba si el disco está sucio o dañado

  • Si contiene polvo, límpialo con un pañuelo suave y limpio
  • Si el disco está dañado (roto, rayado, etc.), puedes devolverlo para obtener un reemplazo o un reembolso. Para ello accede a nuestro Centro de devoluciones online

Asegúrate de que tu reproductor tiene el firmware actualizado


La actualización del firmware de tu reproductor Blu-ray puede resolver los problemas de funcionamiento de los DVD o Blu-ray. El firmware es un software del reproductor Blu-ray que puede ser actualizado para resolver los problemas técnicos relacionados con tu reproductor.

Asegúrate de utilizar el reproductor DVD adecuado

  • Si no estás utilizando el reproductor adecuado, verás un mensaje de error indicando que el disco está en blanco o que es ilegible
  • Los DVD pueden ser reproducidos tanto por reproductores DVD tradicionales como por reproductores Blu-ray, mientras que los discos Blu-ray pueden ser reproducidos únicamente por reproductores Blu-ray
  • Los DVD tienen un código regional que limita su uso en un área geográfica específica (los DVD vendidos por Amazon.es están codificados para la región 2 o 0). Comprueba que tu reproductor DVD sea adecuado para reproducir DVD

Comprueba la configuración y conexión de tu sistema de audio


Si has experimentando problemas de sonido, asegúrate de que los cables están insertados correctamente en el sistema de audio.

Intenta reproducir tu DVD en otro reproductor


Si sigues teniendo problemas con otro reproductor, visita nuestro Centro de devoluciones online

Ir a la página de ayuda¿Tienes problemas al reproducir un DVD o un Blu-ray? Te ofrecemos algunos consejos para que puedas intentar resolver tus problemas