Tarifas y opciones de envío de Amazon Marketplace

Los vendedores de nuestra plataforma Marketplace deciden los destinos a los que envían los productos que ponen a la venta.

Destinos elegibles

Los productos vendidos a través de nuestra plataforma Marketplace se pueden enviar a todo el territorio español, incluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Existen varios grupos de países o territorios a los que se pueden enviar estos productos. Accede al perfil del vendedor para saber si el producto que te interesa se puede enviar a un destino en concreto.

Estas son algunas de las razones por las que un vendedor puede no enviar sus productos a un destino en concreto:

  • El país o territorio de destino no se encuentra en la lista de países elegibles que puedes encontrar en el perfil del vendedor para el producto que te interesa.
  • El producto que te interesa está sujeto a restricciones de envío en el país de destino.
  • Es posible que el vendedor haya decidido limitar las zonas a las que envía sus productos. Si este es el caso, intenta realizar tu pedido con otro vendedor.
  • El servicio de entregas en apartados postales solo está disponible para envíos estándar dentro de la península e Islas Baleares de productos vendidos y gestionados por Amazon.

Nota:

  • Si el vendedor no envía el producto que te interesa al país que has seleccionado, recibirás un mensaje de error durante la tramitación de tu pedido. Si necesitas más información, contacta con el vendedor.
  • Si tu dirección está en la Unión Europea y el vendedor envía los productos desde un país no perteneciente a la Unión Europea, los posibles derechos de aduana y demás impuestos aplicables a la importación durante el proceso de compra, así como el despacho aduanero (control aduanero y liquidación de los pertinentes tributos) correrán a su cargo.

Tarifas de envío

Los vendedores de nuestra plataforma Marketplace están sujetos a unas tarifas de envío fijas para los productos de las categorías Libros y Cine, TV y Música (Media).

En cuanto a los productos de las demás categorías, cada vendedor puede establecer sus propias tarifas de envío. Por lo tanto, te recomendamos que compruebes en el perfil del vendedor los gastos de envío aplicables a cada producto antes de finalizar tu pedido. Si necesitas más información, contacta con el vendedor.

Plazos de entrega

Los vendedores deben procesar los pedidos y confirmar su envío en un plazo de 2 días a partir de la fecha en la que completas tu pedido. Accede al perfil del vendedor para obtener información sobre sus plazos de entrega.

Si no recibes tu pedido durante los plazos indicados, o si necesitas obtener más información, contacta con el vendedor.

Acceder al perfil del vendedor

A menudo encontrarás que el producto que buscas está disponible con más de un vendedor. Para acceder a la lista de vendedores disponibles, haz clic en los enlaces Nuevos, De 2ª mano o De coleccionista a la derecha de la imagen del producto. A continuación, haz clic en Gastos de envío nacionales e internacionales debajo del vendedor que te interesa para consultar sus tarifas de envío.

Si necesitas más información, contacta con el vendedor.

Los vendedores de nuestra plataforma Marketplace deciden los destinos a los que envían los productos que ponen a la venta.