Buscar en las páginas de ayuda:

Aplicación Amazon Móvil para iPhone, iPad y iPod touch


Instalar la aplicación de Amazon

    Para comprar en Amazon desde tu iPhone, iPad o tu iPod touch, accede a la Apple Store y descárgate la aplicación de Amazon.

    Para instalarte la aplicación de Amazon en tu iPhone, iPad o iPod touch, sigue los pasos que se indican a continuación:

    1. Pulsa el icono App Store que aparece en la pantalla principal de tu iPhone, iPad o iPod touch para acceder al sitio web de la Apple Store. También podrás encontrar esta aplicación en la iTunes Store
    2. Accede a la pestaña "Buscar" e introduce las palabras Amazon Móvil para poder localizar y descargarte la aplicación. También podrás buscarla alfabéticamente en la lista de aplicaciones disponibles
    3. Sigue las instrucciones de instalación que aparecen en la pantalla
    Cuando la instalación haya finalizado, pulsa el icono Amazon Móvil para empezar a comprar en Amazon.es desde tu iPhone, iPad o iPod touch.

Configurar 1-Clic Móvil

    Para comprar de forma fácil y sencilla a través de la aplicación de Amazon, puedes activar la opción "Móvil 1-Clic". Si ya has activado la opción 1-Clic en tu ordenador, también podrás ver esta configuración predeterminada en tu aplicación. Cuando actives "Móvil 1-Clic" en tu iPhone, iPad o iPod touch, sólo tendrás que confirmar la configuración 1-Clic.

    Para activar la opción "Móvil 1-Clic" desde la aplicación de tu iPhone o Ipod touch, sigue los pasos que se indican a continuación:

    1. Pulsa el icono "Más", en la parte inferior derecha de cualquier página de la aplicación Amazon Móvil
    2. A continuación pulsa en "Mi cuenta" y seguidamente en "Ver o cambiar la configuración 1-Clic", bajo la sección "Configuración de la cuenta"
    3. Identifícate con tu dirección de e-mail y tu contraseña de Amazon.es
    4. En la página siguiente pulsa en "Continuar" para activar la opción de pedido en 1-Clic en tu móvil
    5. A continuación escoge la dirección y el método de pago predeterminado. Si la información que aparece es correcta, no tendrás que hacer ninguna modificación
    6. La opción 1-Clic Móvil ya está activa. Cuando quieras activar o desactivar esta opción pulsa en el botón On / Off en la sección "Ver o cambiar la configuración 1-Clic"

    Para activar la opción "Móvil 1-Clic" desde la aplicación de tu iPad, sigue los pasos que se indican a continuación:

    1. Pulsa "Mi cuenta" en la parte inferior de cualquier página de Amazon Móvil.
    2. Pulsa seguidamente en "Ver o Cambiar la configuración 1-Clic", bajo la sección "Configuración de la cuenta"
    3. Identifícate con tu dirección de e-mail y tu contraseña de Amazon.es
    4. Revisa que el nombre o número de teléfono que aparece en la sección "Nombre del dispositivo móvil". Pulsa dentro de esta sección si deseas añadir o modificar la información
    5. Pulsa en "Continuar" y a continuación selecciona la dirección y el método de pago predeterminados. Si la información que aparece es correcta, no tendrás que hacer ninguna modificación

    También podrás consultar tu configuración 1-Clic Móvil accediendo a "Mi cuenta" desde tu ordenador. En la parte superior derecha verás un recuadro que se llama Móvil 1-Clic donde se especifica el nombre o teléfono de tu móvil y donde aparece un botón que te permite desactivar la opción 1-Clic, si lo deseas.

Buscar un producto

    Para encontrar los productos que quieres comprar a través de tu iPhone o iPod touch, sigue los pasos que se indican a continuación:

    1. Pulsa en "Buscar en Amazon.es", en la página de inicio de la aplicación o en el icono "Buscar", que se encuentra en la parte inferior de cualquier página de la aplicación
    2. Introduce el nombre del producto que estás buscando y pulsa en el botón "Ir", que aparece en el teclado

    A continuación podrás ver los resultados de tu búsqueda. Desplázate hacia abajo para ver todos los resultados y pulsa sobre los productos que te interesen para comprobar su disponibilidad.

    Para ajustar los resultados de tu búsqueda, pulsa el botón "Departamento", en la parte superior derecha de la página de resultados y elige los departamentos disponibles. Cuando consultes nuevamente la página de resultados podrás ver todos los productos que corresponden al departamento que has elegido.

    Para encontrar los productos que quieres comprar a través de tu iPad, sigue los pasos que se indican a continuación:

    1. Introduce el nombre del producto en la barra de búsqueda de la parte superior utilizando el teclado y pulsa la tecla "Buscar" situada a la derecha del mismo. También puedes pulsar sobre cualquier de los resultados de la búsqueda que se muestran debajo de la barra de búsqueda

    A continuación podrás ver los resultados de tu búsqueda. Desplázate hacia abajo para ver todos los resultados y pulsa sobre los productos que te interesen para comprobar su disponibilidad.

    Para ajustar los resultados de tu búsqueda, pulsa en el botón "Refinar", en la parte superior izquierda de la página de resultados y elige los departamentos disponibles. Cuando consultes nuevamente la página de resultados podrás ver todos los productos que corresponden al departamento que has elegido.

Comprar contenido digital

    El contenido digital descargable disponible en Amazon.es, como por ejemplo archivos MP3 o contenido Kindle, no puede ser adquirido a través de la aplicación de Amazon para iPhone, iPad o iPod touch.

    Sin embargo puedes añadirlos a tu Lista de deseos a través de la aplicación para después realizar tu pedido a través de tu ordenador.

Visualizar la página de detalles de un producto

    Para ver la página de detalles de un producto a través de tu iPhone o iPod touch:

    Pulsa sobre el producto que te interese de la página de resultados. También puedes pulsar en las distintas secciones de la página de detalles del producto para ver más información. Por ejemplo:


    Para ver la página de detalles de un producto a través de tu iPad:

    Coloca el dispositivo en posición horizontal y pulsa sobre el producto que te interese en la página de resultados.

Tramitar un pedido

    Para consultar la disponibilidad de un producto y las opciones de compra del mismo a través de tu iPhone o iPod touch, desplázate hacia la parte inferior de la página de detalles del producto para encontrar dicha información.

    Si posees un iPad, encontrarás esta información en la parte superior de la página de detalles del producto.

    Para realizar un pedido con la opción Móvil 1-Clic a través de tu iPhone o iPod touch:

    1. Accede a la página de detalles de un producto para ver el producto que deseas comprar
    2. Pulsa el botón "Comprar ya en 1-Clic", que se encuentra en la parte inferior de la página del producto. Los miembros de Amazon Premium también podrán visualizar las opciones de pedido en 1-Clic dependiendo de las opciones de envío disponibles

    Si sólo aparece el botón "Comprar ya", púlsalo y a continuación te pediremos que sigas un par de pasos más para poder completar tu pedido.

    Para realizar un pedido con la opción Móvil 1-Clic a través de tu iPad:

    1. Accede a la página de detalles de un producto para ver el producto que deseas comprar
    2. Pulsa en el botón "Comprar ya en 1-Clic", que encontrarás en la página de detalles del producto.

    Para realizar un pedido desde la cesta a través de tu iPhone o iPod touch:

    1. Consulta la página de detalles del producto que desees comprar
    2. Pulsa en "Añadir a la cesta", al final de la página de detalles del producto. Podrás ver que el icono "Cesta" mostrará el número de productos que has añadido a la cesta
    3. Cuando hayas terminado de añadir los productos en la cesta, pulsa en el icono "Cesta", que aparece en la parte inferior de cualquier página de la aplicación
    4. Si deseas guardar los productos de tu cesta para comprarlos más tarde, pulsa en el botón "Editar", en la parte superior izquierda de esta página y posteriormente pulsa el botón "Guardar para más tarde"
    5. Cuando estés listo para comprar el producto pulsa el botón "Tramitar el pedido", que se encuentra en la parte superior derecha
    6. A continuación podrás revisar tu pedido y modificar la dirección de envío, las opciones de envío y tu método de pago
    7. Cuando estés listo pulsa en "Finalizar el pedido"

    Para realizar un pedido desde la cesta a través de tu iPad:

    1. Consulta la página de detalles del producto que desees comprar
    2. Pulsa en "Añadir a la cesta", en la página de detalles del producto. Podrás ver que el icono "Cesta" mostrará el número de productos que has añadido a la cesta
    3. Cuando hayas terminado de añadir los productos en la cesta, pulsa en el icono "Cesta", que aparece en la parte superior derecha de cualquier página de la aplicación
    4. Si deseas guardar los productos de tu cesta para comprarlos más tarde, pulsa en el botón "Guardar para más tarde"
    5. Cuando estés listo para comprar el producto pulsa el botón "Tramitar el pedido", que se encuentra en la parte superior derecha
    6. A continuación podrás revisar tu pedido y modificar la dirección de envío, las opciones de envío y tu método de pago
    7. Cuando estés listo pulsa en "Finalizar el pedido"

    Cuando hayas finalizado tu pedido podrás ver una pantalla de confirmación.

Revisar o modificar mi pedido

    Puedes ver o editar tus pedidos accediendo a "Mi Cuenta", desde la aplicación Amazon Móvil, igual que lo haces desde tu ordenador.

    Para ver, editar o eliminar un pedido a través de tu iPhone o iPod touch:

    1. Pulsa el icono "Más", que aparece en la parte inferior de todas las páginas de la aplicación
    2. A continuación pulsa en "Mi cuenta"
    3. Seguidamente pulsa en "Seguimiento de paquetes" o en "Ver/Cancelar productos o pedidos". Ambas opciones te mostrarán tu historial de pedidos
    4. Identifícate en caso de que fuera necesario
    5. Selecciona un pedido pulsando el botón "Ver, cambiar o seguir pedido"
    6. Si tu pedido todavía no ha entrado en el proceso de envío, verás la opción "¿Quieres cancelar un producto?"
    7. Pulsa en esta opción y en la página siguiente podrás ver el pedido que deseas cancelar. Selecciona el pedido y pulsa en "Done", en la parte superior derecha de esta página

    Si el pedido que deseas ver no aparece en esta página, cambia la configuración pulsando en "Periodo de pedido", en la parte superior de la página de resumen de tu pedido.

    Para ver, editar o eliminar un pedido a través de tu iPad:

    1. Pulsa "Mi cuenta" en la parte inferior
    2. Seguidamente pulsa en "Mis pedidos" para acceder tu historial de pedidos
    3. Identifícate en caso de que fuera necesario
    4. Selecciona un pedido pulsando en el botón "Ver, cambiar o seguir pedido"
    5. Pulsa el botón "¿Quieres devolver un producto?"
    6. Si tu pedido todavía no ha entrado en el proceso de envío, podrás pulsar la casilla situada al lado del nombre del producto. Además también tendrás la opción de seleccionar el motivo de la cancelación"
    7. Finalmente pulsa "Done" en la parte superior derecha de la página

    Nota: si realizas múltiples pedidos durante un periodo de 30 minutos, Amazon.es agrupará tus pedidos en el menor número de envíos posibles para reducir los gastos de envío.

Funciones del botón "Más" (solo iPhone y iPod touch)

    Al pulsar el botón "Más", en la parte inferior de cada página de la aplicación de Amazon, tendrás acceso a las siguientes funcionalidades:

    1. Recomendaciones: en esta página se muestra una lista de recomendaciones basadas en tu historial de pedidos recientes y en tus valoraciones. Si deseas obtener recomendaciones de un departamento específico, pulsa el botón "Seleccionar departamento", que se encuentra en la parte superior derecha de esta página
    2. Buscar una Lista de deseos: esta opción te permite encontrar Listas de deseos de otras personas. Para buscar una lista de deseos introduce el nombre o e-mail de la persona y a continuación su ciudad. Cuando compres un producto de una Lista de deseos de otra persona podrás elegir dónde quieres enviarlo
    3. Mi cuenta: desde "Mi cuenta" podrás realizar el seguimiento de tus pedidos, podrás ver y cancelar tus pedidos y modificar la configuración 1-Clic
    4. Cambiar país: si lo deseas, puedes cambiar el país de la página web desde la que deseas comprar tus productos en Amazon
    5. Ayuda: en la sección de ayuda de la aplicación Amazon Móvil podrás encontrar una lista de páginas de ayuda útiles para realizar tus compras en Amazon.es
    6. Acerca de: cuando pulses esta opción podrás ver la versión de la aplicación Amazon Móvil que estás utilizando. Pulsando en "Información legal", podrás acceder a las páginas legales de Amazon.es.
    7. Contacto: desde esta sección podrás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente tanto por e-mail como por teléfono. También tendrás la posibilidad de darnos tu opinión acerca de esta aplicación

Volver al inicio o Ir a la página de ayuda

Aplicación Amazon Móvil para tu Iphone o tu Ipod touch. Realiza tus compras en Amazon.es a través de tu Iphone o tu Ipod touch.
ARRAY(0xb4b4172c)