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Devuelve un producto

En Amazon.es te ofrecemos la posibilidad de devolver muchos de los productos que tenemos a la venta. Cuando devuelves un producto es posible que veas diferentes opciones de devolución dependiendo del vendedor, del producto o del motivo de la devolución.

Para devolver un producto,

Ampliación del periodo de devoluciones: para facilitar la devolución de tus compras Navideñas hemos ampliado nuestro periodo de devoluciones. Los productos enviados por Amazon entre el 1 de noviembre de 2015 y el 6 de enero de 2016, ambos incluidos, podrán devolverse hasta antes de la medianoche del 28 de febrero de 2016 con gastos de devolución gratuitos. Recuerda que los productos enviados a partir del 7 de enero se benefician de la política de devoluciones estándar de 30 días.

Para devolver tu producto:
  1. Visita nuestro Centro de devoluciones online y haz clic en Devolver o reemplazar productos.
  2. Encuentra el producto que quieres devolver y haz clic en Crear mi propia etiqueta.
    Consejo: si no encuentras el pedido que buscas, selecciona otro periodo de tiempo en el menú desplegable Ver más.
  3. Selecciona los productos que quieres devolver.
  4. Introduce la cantidad, elige una opción en el menú Motivo de la devolución y añade cualquier información adicional en el recuadro Comentarios.
  5. A continuación haz lo siguiente:
    • Si el producto fue vendido por Amazon.es, selecciona tu opción de devolución.
    • Si el producto fue vendido por un vendedor externo, haz clic en Enviar solicitud de aprobación.

    Nota: es posible que algunos vendedores tengan que revisar tu solicitud de devolución. Después de que el vendedor haya aprobado tu solicitud, te proporcionará una etiqueta de devolución o instrucciones acerca de cómo devolver tu producto. Si no recibes una respuesta en el plazo de 3 días laborables, puedes presentar una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z.

    Para más información, visita nuestra página de ayuda sobre devoluciones y reembolsos de productos vendidos por vendedores externos.

  6. Selecciona tu método preferido de devolución.
  7. Imprime tu etiqueta de devolución. Es posible que para devolver algunos productos no tengas que imprimir una etiqueta. Si no dispones de una impresora cuando solicites tu devolución, puedes imprimir la etiqueta más tarde a través del enlace que te enviaremos por e-mail, o enviarla a un amigo para que te la imprima.
  8. Introduce la autorización de devolución en tu paquete y pega la etiqueta de envío en el exterior.

    Nota: si todavía conservas la caja o el embalaje del fabricante, utilízalos para devolver el producto.

Nota:

  • Las etiquetas de devolución con franqueo pagado solamente pueden ser utilizadas para devolver el producto específico para el que fueron creadas. Para asegurarte de que recibes el reembolso correcto, no incluyas productos pertenecientes a diferentes pedidos en el mismo paquete.
  • Si devuelves productos en los que has guardado información personal, como por ejemplo ordenadores portátiles, cámaras u otros dispositivos electrónicos, deberás eliminar completamente dicha información antes de enviarnos el producto.
  • Si el producto que devuelves fue vendido por Amazon.es, es posible que, dependiendo del motivo de la devolución, se deduzcan los gastos de envío de la devolución del importe total del reembolso. Para más información, visita Nuestra política de reembolsos.

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