Buscar en las páginas de ayuda:

Envíos a las Islas Canarias: gastos de importación

Los envíos con destino a las Islas Canarias están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales.

Impuesto General Indirecto Canario (IGIC)

  • Libros (papel): 0%
  • Electrónica, ordenadores, videoconsolas: 7%
  • Joyas: 13,5%
  • Ropa, zapatos, juegos (no-electrónicos): 3%

Nota: estos porcentajes se aplican sobre el valor de cada producto.

Impuestos y/o gastos de gestión aduaneros (DUA)

Precio del producto DHL CORREOS UPS
De 0 a 22 ¤ No se aplica ningún impuesto pero si se aplica la tarifa del DUA: 6,30 ¤ No se aplica ningún impuesto pero si se aplica la tarifa del DUA: 6,30 ¤ No se aplica ningún impuesto pero si se aplica la tarifa del DUA: 22,50 ¤
A partir de 22 ¤ Se aplica el porcentaje del IGIC correspondiente y la tarifa del DUA: 12,25 ¤ Se aplica el porcentaje del IGIC correspondiente y la tarifa del DUA: 13,74 ¤ Se aplica el porcentaje del IGIC correspondiente y la tarifa del DUA: 22,50 ¤

Si escoges la opción de envío AmazonGlobal Express al realizar un pedido de productos vendidos o gestionados por Amazon, se estimará y se te cargará una suma en concepto de depósito para cubrir estos gastos ocasionados por la importación de tu producto, y no deberás encargarte de tramitar el despacho aduanero. Para más información, consulta nuestras páginas de ayuda sobre Amazon Global.

Si de lo contrario escoges la opción de envío estándar 5 a 13 días laborables, también tienes la opción de encargarte de realizar los trámites aduaneros en lugar de que lo haga la compañía de transporte. Sin embargo, ten en cuenta que la compañía de transporte te cobrará una tarifa estándar llamada cesión documental. Una vez hayas pagado esta tarifa la compañía de transporte te cederá la mercancía para que posteriormente puedas realizar los trámites aduaneros por tu cuenta. Ten en cuenta que el importe de la cesión documental es habitualmente más elevado que los gastos de gestión aduaneros que te cobra la compañía de transporte.

Los envíos con destino a las Islas Canarias están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales.
ARRAY(0xa82d3a50)