Buscar en las páginas de ayuda:

Nuestra Política de devoluciones

En esta página puedes encontrar toda la información que necesitas acerca de nuestra política de devoluciones. La mayoría de los productos vendidos en Amazon.es están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo algunos de ellos presentan ciertas particularidades a la hora de devolverlos.

Amazon.es, así como la mayoría de los vendedores que utilizan Amazon.es para vender sus productos, ofrece un periodo de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 30 días de Amazon.es te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

Preguntas frecuentes

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

La siguiente tabla te muestra qué hacer en el caso de que tu producto llegue dañado, sea defectuoso o sea incorrecto:

Tipo de devolución ¿Qué hago? ¿Puedo devolver el producto?
Producto dañado durante el envío. Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Visita nuestro Centro de devoluciones online e imprime una etiqueta personalizada de devolución.
Producto incorrecto. Puedes devolvernos el producto en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Visita nuestro Centro de devoluciones online e imprime una etiqueta personalizada de devolución.
Producto defectuoso: 30 días siguientes a la fecha de recepción. Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro Centro de devoluciones online. También tienes la posibilidad de contactar con el fabricante de tu producto para averiguar si puede repararlo. Visita nuestro Centro de devoluciones online e imprime una etiqueta personalizada de devolución.
Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción. Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para obtener información sobre cómo devolvernos tu producto.
Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción. Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.

Nota: cuando Amazon.es te envíe un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 30 días, Amazon.es se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

¿En qué otras circunstancias puedo devolver un producto?

Puedes devolver los productos a partir de 30 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones:

Producto Tiempo de devolución Condición
Libros 30 días Condición original
Cine, TV y Música (Videos, CD, DVD y Blu-ray, etc.) 30 días Sin abrir y con todos los precintos intactos
Electrónica (TV, Audio&Video, Informática, Telefonía, GPS, etc.) 30 días Condición original y con todos los accesorios
Software 30 días Sin abrir y con todos los precintos intactos
Videojuegos 30 días Sin abrir y con todos los precintos intactos
Juguetes 30 días Condición original y con todos los accesorios
Hogar y pequeño electrodoméstico 30 días Condición original y con todos los accesorios
Relojes 30 días Condición original y con todos los accesorios
Joyería 30 días Condición original y con todos los accesorios
Bebé 30 días Condición original y con todos los accesorios
Zapatos y complementos 30 días Condición original y con todos los envoltorios y etiquetas
Equipaje 30 días Condición original y con todos los accesorios
Deportes y aire libre 30 días Condición original y con todos los envoltorios, etiquetas y accesorios
Bricolaje y herramientas 30 días Condición original y con todos los accesorios
Cocina y comedor 30 días Condición original y con todos los accesorios
Coche y moto 30 días Condición original y con todos los accesorios
Productos sexuales y eróticos 30 días Sin abrir y con todos los precintos intactos

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Amazon.es, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas utilizado una etiqueta de devolución con franqueo pagado. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de Amazon.es y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso. En este caso los gastos de envío de la devolución serán de 5,50 € (IVA incluido), tanto para envíos domésticos como internacionales.

Productos exentos de gastos de devolución

Los productos de las categorías ropa, equipaje, calzado y complementos están exentos de gastos de devolución independientemente del motivo de la devolución, siempre y cuando esta se efectúe desde España.

Kindle y contenido digital descargable

Para más información acerca de la política de devoluciones específica para Kindle o contenido digital descargable, visita las Políticas de devolución Kindle.

Música de AutoRip

Cuando compres un álbum disponible para AutoRip en Amazon.es, se añadirá una versión MP3 gratis a tu biblioteca de Cloud Player, a la que podrás acceder desde tu PC o Mac, o dispositivo compatible.

Si cancelas un pedido de un álbum con AutoRip o devuelves un álbum con AutoRip habiendo descargado una o más de las canciones en MP3 de tu biblioteca de Cloud Player (incluso si tienes la descarga automática activada y cualquiera de las canciones en MP3 se ha descargado automáticamente en tu dispositivo), Amazon creará un pedido en tu cuenta para el álbum MP3, comprobando que todas las canciones están disponibles en tu biblioteca de Cloud Player, y te cargará el importe del álbum MP3 a tu método de pago predeterminado. Este importe no es reembolsable y puede ser superior al de la versión física del álbum.

Si cancelas un pedido de un álbum con AutoRip o devuelves un álbum con AutoRip sin haber descargado ninguna de las canciones en MP3 de tu biblioteca de Cloud Player, Amazon eliminará el álbum de tu biblioteca de Cloud Player y no te cobrará ningún importe por él. Para más información, consulta Acerca de AutoRip y las Condiciones de uso.

En esta página puedes encontrar toda la información que necesitas acerca de nuestra política de devoluciones. La mayoría de los productos vendidos en Amazon.es están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo algunos de ellos presentan ciertas particularidades a la hora de devolverlos.
Temas relacionados:
ARRAY(0xb5ed6d38)