Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Acerca del envoltorio para regalo

Amazon ofrece envoltorio para regalo en la mayoría de productos vendidos y gestionados por Amazon y de algunos vendedores externos.

El envoltorio para regalo incluye:

  • Envoltorio para regalo, caja o bolsa apropiada para el producto.
  • Lazo decorativo.
  • Tarjeta impresa con tu mensaje personalizado en la parte de arriba del paquete.

El precio del envoltorio para regalo se mostrará con los detalles del regalo una vez que hayas escogido la dirección de envío. Los precios podrían variar dependiendo del tamaño y la forma del producto que hayas comprado.

Nota: el precio del envoltorio para regalo incluye la tasa de IVA española independientemente del país al que lo vayas a enviar.

Algunos productos no se pueden envolver por su tamaño, forma o porque son demasiado frágiles. En la mayoría de los casos, estos productos se enviarán en su embalaje original y no en el de Amazon. De ser así, verás un mensaje al tramitar el pedido que te indicará que el producto será enviado en su embalaje original. Si estuviera disponible para el producto, al tramitar tu pedido puedes seleccionar la opción Enviar en embalaje de Amazon en la página de confirmación de tu pedido para ocultar el contenido del paquete. Si seleccionas esta opción, enviaremos el producto utilizando embalaje de Amazon, sin ningún coste para ti.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.