Envío 1 día

Si eliges la opción Envío 1 día, entregaremos tu pedido el siguiente día laborable. Podrás seleccionar esta opción siempre y cuando esté disponible para tu producto y código postal y no hayas superado la hora límite para la entrega al día siguiente. Este plazo de entrega comienza a ser efectivo en el momento en el que se envía el producto.

El coste de Envío 1 día laborable es de 5,99 € por envío; ten en cuenta que, en algunos casos, se podrán agrupar productos de diferentes pedidos en un único paquete. Para obtener más información al respecto, consulta nuestra página de ayuda Pedidos agrupados.

Los clientes suscritos a Amazon Premium disfrutan del Envío 1 día laborable de forma gratuita.

En la página de detalles del producto se mostrará la fecha y hora límites para realizar el pedido con esta opción de envío y que se entregue al día siguiente. A partir de una determinada hora, hacia finales del día, te ofreceremos Envío 1 día laborable pero con fecha de entrega garantizada en dos días laborables.

Asimismo, tu pedido puede dejar de estar disponible para Envío 1 día laborable si cancelas algún producto, agrupas pedidos o cambias tu dirección de entrega. Si en tu pedido hay algún producto que no está disponible para el Envío 1 día laborable, puedes optar por recibir los productos por separado, con un coste adicional en el caso de no estar suscrito a Amazon Premium.

De esta forma recibirás los productos disponibles con Envío 1 día laborable durante el siguiente día laborable y el resto de productos, en la medida en que estén disponibles. Si por el contrario eliges agrupar tus productos en un mismo pedido, recibirás tu pedido cuando todos los productos estén disponibles. No se realizarán entregas los sábados, domingos ni festivos.

Cuando eliges Envío 1 día, tu pedido puede ser enviado con diferentes empresas de transporte. Por el momento, no podemos ofrecerte la posibilidad de elegir la empresa de transporte que entregará tu paquete.

En caso de que no recibas un pedido que has realizado con Envío 1 día en la fecha de entrega garantizada, te reembolsaremos los gastos de envío en los que hubieras incurrido.

Esta opción de envío está disponible únicamente para productos vendidos o gestionados por Amazon.