Buscar en las páginas de ayuda:

Envío 1 día laborable


  • Dependiendo de la disponibilidad de tus productos, te daremos la opción de recibir tu pedido el siguiente día laborable (este plazo de entrega comienza a ser efectivo desde el momento en el que se envía el producto) por un coste de 9,99 ¤ por envío.
  • Si el producto que has elegido se puede entregadar con la opción Envío 1 día laborable, podrás elegir esta opción durante el proceso de compra.
  • En la página de detalles del producto se indicará si este puede enviarse con la opción Envío 1 día laborable.
  • Si eres miembro de Amazon Premium y quieres beneficiarte del Envío 1 día laborable, te entregaremos tu pedido el siguiente día laborable, siempre y cuando tus productos estén disponibles, por un coste de 2,99 ¤ por producto.
  • Tu pedido puede dejar de estar disponible para el Envío 1 día laborable, si cancelas algún producto, agrupas pedidos o cambias tu dirección de entrega o la opción de envío.
  • Si en tu pedido hay algún producto que no está disponible para el Envío 1 día laborable, puedes optar por recibir los productos por separado, con un coste adicional. De esta forma recibirás los productos disponibles con Envío 1 día laborable durante el siguiente día laborable y el resto de productos, en la medida en que estén disponibles. Si por el contrario elijes agrupar tus productos en un mismo pedido, recibirás tu pedido cuando todos los productos estén disponibles.
  • Con la opción de Envío 1 día laborable los pedidos se entregan bajo firma.
Notas:
  • Aunque en la página de detalles del producto se indique que la opción de Envío 1 día laborable está disponible, es posible que no ofrezcamos esta opción durante el proceso de compra. Esto se debe a que, dependiendo del momento en el que realices tu pedido, es posible que la fecha estimada de entrega para la opción de Envío 1 día laborable y para la opción de 2 a 3 días sea la misma. En estos casos, solo te ofreceremos la opción con el coste de envío más bajo para ti por lo que no podrás elegir el Envío 1 día laborable.
  • Con la opción de Envío 1 día laborable los pedidos no se entregan ni sábados, ni domingos ni días festivos.
  • Cuando eliges Envío 1 día laborable, podemos enviar tu pedido con diferentes empresas de transporte. Por el momento, no te ofrecemos la posibilidad de elegir la empresa de transporte que entregará tu paquete.
Para más información, consulta nuestras páginas sobre la disponibilidad de los productos, las opciones de envío disponibles y nuestra política de devoluciones y rembolsos.

Ir a la página de ayuda Envío 1 día