Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Retirada de productos del mercado

En cuanto recibimos una notificación relativa a una retirada de un producto por parte de un fabricante, distribuidor o autoridad nacional o europea, detenemos la venta de dicho producto tan pronto como nos es posible.

Además, nos ponemos en contacto por e-mail con aquellos clientes que ya hayan adquirido dicho producto a través de nuestro sitio web para notificarles las medidas establecidas por el fabricante o las autoridades pertinentes.

Si tienes alguna pregunta acerca de la retirada del mercado de algún producto, contacta directamente con el fabricante. En cuanto a las marcas propiedad de Amazon (AmazonBasics, Kindle, Pike Street, Pinzon y Strathwood), contáctanos.

Si deseas más información sobre retiradas de productos recientes, consulta las siguientes páginas web de la Unión Europea:

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.