Buscar en las páginas de ayuda:

Sus derechos legales de cliente

En Amazon.es deseamos que quede plenamente satisfecho con cada compra que realice con nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quiera devolver un producto.

Periodo de reflexión

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su compra podrá devolver el producto gracias a la garantía de devolución de 30 días, desde la fecha de recepción del producto. Lea más información sobre nuestra garantía de devolución de 30 días.

Compras

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen además garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante los 7 primeros días laborables tras la entrega del producto. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos, a excepción de los productos digitales (por ejemplo, libros electrónicos), que se descarguen de Internet. Lamentamos comunicar que tampoco podemos aceptar desistimientos de compras de vídeos, DVD, audio, videojuegos, productos sexuales y eróticos, y productos de software cuyos precintos hayan sido abiertos.

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 7 días, visite nuestro Centro de devoluciones online e imprima una etiqueta de devolución personalizada para su producto, indicando el motivo de la devolución, como por ejemplo "ya no lo quiero/necesito". Empaquete el producto en cuestión de forma segura y envíenoslo utilizando la etiqueta de devolución personalizada en los 30 días siguientes a la fecha de entrega del producto.

Le informamos de que no podemos aceptar devoluciones si nos entrega el producto en mano.

Para su seguridad, le recomendamos que utilice un servicio de envío certificado, en caso de que el importe de devolución sea superior a 75 ¤.

Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso. En caso de que no recibamos el producto de vuelta junto con la factura que recibió en su pedido, o con la correspondiente etiqueta de devolución, acordaremos la recogida del mismo en su domicilio con coste a su cargo.

Además, una vez comenzado el proceso de envío, ya no podrá cancelar otros servicios adicionales contratados con nosotros (por ejemplo, el envoltorio de regalo).

En cuanto recibamos el aviso de cancelación de su pedido, le reembolsaremos el precio de compra del producto junto con los gastos de envío habituales para ese producto. No podemos reembolsar ningún coste adicional de los gastos de envío por servicio express, prioritario o de mensajería.

Para más información sobre su derecho de desistimiento de la compra dentro del período de reflexión de 7 días, visite la página web oficial del Instituto Nacional de Consumo o el sitio web oficial de las Autoridades en materia de consumo de su Comunidad Autónoma.

Si necesita contactarnos por correo ordinario, puede hacerlo utilizando la siguiente dirección:

Amazon EU S.à r.l.,

Société à responsabilité limitée,

5 Rue Plaetis,

L2338 Luxemburgo.

Esta no es una dirección que puede utilizar para realizar devoluciones. Si necesita devolver un producto visite nuestro Centro de devoluciones online.

Esta información también está disponible en catalán.

En caso de discrepancia entre la traducción al catalán de la versión en castellano de este texto y la versión en castellano, prevalecerá esta última.

ARRAY(0xa73eebd0)