Buscar en las páginas de ayuda:

Lista de deseos


Preguntas frecuentes (FAQ)


¿Qué es la Lista de deseos?



Mi Lista de deseos es la mejor manera de dar a conocer a familiares y amigos los regalos que te gustaría recibir o los productos que deseas adquirir. Con las Listas de deseos puedes estar seguro que el destinatario del regalo recibe exactamente lo que quiere, y que el regalo llega siempre a la dirección correcta.

Puedes añadir casi cualquier producto que te interese en tu Lista de deseos Amazon, incluso aquellos productos que no aparecen en la página web de Amazon.es.

¿Estás listo para empezar con una nueva experiencia de compra? Busca una Lista de deseos de otra persona, o crea ya tu Lista de deseos.

Volver arriba o Ir a la página de ayuda

¿Dónde enviamos los productos comprados desde Listas de deseos?



Cuando compras un producto de una Lista de deseos puedes elegir a dónde deseas enviarlo. Ten en cuenta que la dirección de envío por defecto siempre es la que proporcionó el propietario de la Lista de deseos. La persona que compra el regalo sólo podrá ver el nombre, la ciudad y la provincia del destinatario del regalo, ya que el nombre de la calle permanecerá oculto.

Cambiar la dirección de envío de los productos comprados en tu lista de deseos es fácil. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el botón Lista de deseos, que se encuentra al lado de la "Cesta", en la parte superior derecha de casi todas nuestras páginas
  2. Haz clic en "Mostrar el perfil de la lista", que aparece en la parte superior izquierda de la página, bajo tu nombre. A continuación, haz clic en "Actualiza el perfil de esta lista"
  3. Identifícate con la dirección e-mail y contraseña asociadas a tu cuenta. En general, tus datos se mostrarán automáticamente
  4. En la sección Dirección de envío, escoge una de las opciones de envío. Si seleccionas "Utiliza una dirección de tu agenda de direcciones", aparece un menú desplegable donde puedes escoger la dirección que te interese. Si, por el contrario seleccionas "Escribir una nueva dirección", te pediremos que rellenes todos los campos del formulario
  5. Cuando acabes de introducir tus datos, haz clic en "Guardar"

Volver arriba o Ir a la página de ayuda

¿Cómo puedo añadir o eliminar productos de mi Lista de deseos?



Añadir un producto a Mi Lista de deseos

Cuando te encuentras en la página de detalles de un producto que te interesa, haz clic en el botón "Añadir a la Lista de deseos", que aparece en el recuadro a la derecha de la página, bajo el botón "Añadir a la cesta". Puedes añadir cualquier producto que esté a la venta en Amazon.es a tu lista.

Nota: Si el producto que te interesa no se encuentra disponible en Amazon.es, pero sin embargo sabes que otros vendedores sí lo tienen, también puedes añadirlo a tu Lista de deseos. En este caso, cuando un posible comprador se interese por el producto de tu lista, junto a éste aparecerá el botón "Ver opciones de compra" en lugar de "Añadir a la cesta". No podemos garantizar que el mismo producto esté disponible más adelante en Amazon.es.

Si tienes más de una Lista de deseos, puedes copiar o mover tus productos de una lista a otra. Sólo tienes que hacer clic en "Añadir a la Lista de deseos" y a continuación se mostrará el menú desplegable donde podrás seleccionar la lista donde quieres copiar o mover el producto. Finalmente haz clic en "Ir".

Eliminar un producto de mi Lista de deseos

Haz clic en el botón "Lista de deseos", que aparece junto al botón "Cesta", en la parte superior derecha de la mayoría de las páginas de Amazon.es. Identifícate, si se requiere, con tu e-mail y contraseña asociados a tu Lista de deseos. A continuación, haz clic en "Eliminar producto", botón que encontrarás junto al producto.

Volver arriba o Ir a la página de ayuda

¿Cómo puedo comprar productos de una Lista de deseos?



Encontrar la Lista de deseos de otra persona es fácil. Sólo tienes que hacer clic en el botón "Lista de deseos", que aparece junto al botón "Cesta", en la parte superior derecha de la mayoría de las páginas de nuestro sitio web. Una vez ahí, introduce el nombre o e-mail de la persona que te interesa en la casilla "Encuentra una Lista de deseos".

A continuación haz clic en "Ir", y tendrás ante ti varios resultados. Cuando encuentres la lista de la persona que buscas, sólo tienes que hacer clic en ella para poder entrar.

Puedes organizar los productos que aparecen en la Lista de deseos por categoría, título, precio o fecha en que fueron añadidos. Si deseas imprimir la lista, haz clic en el botón "Imprimir esta lista", que verás en el centro de la parte superior de la página.

Para proceder a la compra de un producto, haz clic en "Añadir a la cesta" o "Comprar en 1-Clic". Al hacer clic en el título de un producto puedes, si lo deseas, acceder a la página donde encontrarás información detallada del producto. Cuando realices el pedido, el producto que hayas seleccionado con "Añadir a la cesta" o "Comprar en 1-Clic", ya sea desde la Lista de deseos o desde la página detallada del producto, se moverá a la sección de compra de la Lista de deseos del destinatario.

Cuando compras un producto de una Lista de deseos puedes elegir la dirección de envío. Ahora bien, recuerda que la dirección de envío por defecto siempre es la que proporcionó el propietario al crear su Lista de deseos. En caso de que sea otro vendedor diferente a Amazon, puede que cuando realices el pedido tengas que introducir la dirección de envío. Sin embargo, muchos de los propietarios de listas de deseos autorizan que su dirección de envío también se seleccione automáticamente para este tipo de productos.

Si compraste un producto en otra tienda que no sea Amazon, y quieres que se muestre en la lista como "comprado", sigue los siguientes pasos: busca el producto en la Lista de deseos en el menú emergente y haz clic en el enlace "¿Compras esto en otro sitio?"; luego sigue las instrucciones que aparezcan en el menú emergente, y marca el producto como "comprado".

Con el objetivo de proteger la privacidad de los propietarios de las Listas de deseos, cuando vayas a enviar un regalo a alguien, sólo se te permitirá ver su nombre, ciudad y provincia de la dirección asociada a su lista.

Volver arriba o Ir a la página de ayuda

¿Cómo puedo crear mi Lista de deseos?



Añadir productos

Cada vez que encuentres un producto que te gusta, añádelo haciendo clic en el botón "Añadir a la Lista de deseos". Éste aparece debajo del botón "Añadir a la cesta", en la parte superior derecha de la mayoría de las páginas de detalle de un producto. A continuación te pediremos que indiques un nombre para tu Lista de deseos y que confirmes la configuración de privacidad de la misma.

Nota: es posible que algunos productos no se puedan añadir a las Listas de deseos.


Introducir mi dirección de envío

Recuerda la dirección de envío que introduzcas en tu Lista de deseos será estrictamente confidencial. Cualquier persona que desee comprar productos de tu lista sólo podrá a ver la ciudad y provincia de la dirección.

Para introducir una dirección de envío asociada a tu Lista de deseos, sigue los siguientes pasos:
  1. Haz clic en el botón "Lista de deseos", que se encuentra al lado de la "Cesta", en la parte superior derecha de casi todas nuestras páginas
  2. Haz clic en "Mostrar el perfil de mi lista", que aparece en la parte superior izquierda de la página, bajo tu nombre
  3. A continuación, haz clic en "Actualiza el perfil de esta lista"
  4. En la sección Dirección de envío, escoge una de las opciones de envío. Si seleccionas "Utiliza una dirección de tu agenda de direcciones", aparece un menú desplegable donde puedes escoger la dirección que te interese. Si, por el contrario seleccionas "Escribir una nueva dirección", te pediremos que rellenes todos los campos del formulario
  5. Cuando acabes de introducir tus datos, haz clic en "Guardar"

Compartir mi Lista de deseos

Si quieres que tus familiares y amigos encuentren tu Lista de deseos, sólo tienes que hacer que sea pública para que todos puedan verla.

Para hacer que tu Lista de deseos sea pública, sigue los siguientes pasos:
  1. Haz clic en "Gestionar esta lista", debajo del nombre de tu lista
  2. Selecciona "Cambiar configuración" en el menú
  3. Marca la casilla "Pública"
  4. Finalmente haz clic en "Guardar"
Cuando esta opción ya no te interese, sigue de nuevo las instrucciones aquí especificadas, pero esta vez marca la casilla "Privada".


Enviar mi Lista de deseos a mis familiares y amigos

Si deseas hacer llegar tus Listas de deseos a familiares y amigos, pero no quieres que tu lista sea pública, asegúrate de seleccionar la opción "Compartida a través de un enlace" al hacer clic en la opción "Cambiar configuración". Para enviar por e-mail tu Lista de deseos a familiares y amigos haz clic en el botón "Compartir con amigos", que encontrarás debajo del nombre de tu lista, e introduce en el recuadro del menú emergente las direcciones de e-mail de quien tú quieras. Finalmente haz clic en "Enviar e-mail". También tendrás la posibilidad de compartir tus Listas de deseos en Facebook y Twitter.


Crear varias Listas de deseos

Si por ejemplo quieres crear una nueva Lista de deseos para una ocasión especial, o si quieres que tus productos preferidos aparezcan organizados en diferentes listas, haz clic en "Crear otra Lista de deseos". Puedes nombrar tu nueva lista como quieras y escoger la configuración de privacidad. Recuerda hacer clic en "Guardar" antes de salir. Puedes crear tantas listas como quieras.

Además, tú decides cual de tus listas quieres hacer predeterminada. Esta será la lista donde se añadan los productos cada vez que hagas clic en "Añadir a la Lista de deseos". Luego, es fácil y rápido moverlos o copiarlos a la lista que tú prefieras.


Modificar mis Listas de deseos

Puedes poner al día cuando quieras toda la información relacionada con tus listas, como por ejemplo nombre, dirección de envío o e-mail.

Para modificar los datos que aparecen en el perfil de tu lista, sigue los siguientes pasos:
  1. Haz clic en el botón "Lista de deseos", que se encuentra al lado de la "Cesta" en la parte superior derecha de casi todas nuestras páginas
  2. Haz clic en "Mostrar el perfil de mi lista", que aparece en la parte superior izquierda de la página bajo tu nombre
  3. A continuación, haz clic en "Actualiza el perfil de esta lista"
  4. Introduce nuevos datos
  5. Finalmente, haz clic en "Guardar"
Volver arriba o Ir a la página de ayuda

¿Puedo añadir productos de otros sitios web a mi Lista de deseos?



Si encuentras un producto que te interesa en otras tiendas online diferentes a la nuestra, también puedes añadirlo gracias a nuestra Lista de deseos universal de Amazon.es.

La Lista de deseos universal está pensada para que añadas todos aquellos productos que te interesan tan sólo haciendo clic en "Añadir a la Lista de deseos". Te encantará la comodidad a la hora de encontrar tus productos preferidos en un sólo sitio.

Todo producto que no pertenezca al catálogo de Amazon.es se mostrará junto al enlace "¿Compras esto en otro sitio?". Al hacer clic en este enlace se te redireccionará a la tienda online correspondiente, donde podrás realizar la transacción.

Amazon.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre esta transacción. La tienda online correspondiente es la que cargará el importe en tu tarjeta, te enviará el producto y se ocupará de todo los servicios relacionados con la venta y posventa. Ten en cuenta que bajo ninguna circunstancia Amazon.es compartirá con este sitio tu dirección de envío o datos e información personales. Amazon.es no se responsabiliza de tu experiencia de compra una vez que hayas salido de nuestro sitio web, ni tampoco cubrimos este tipo de pedidos con nuestra Garantía de la A a la Z.

Volver arriba o Ir a la página de ayuda

¿Qué es una Lista de deseos universal?



Una Lista de deseos universal te permite encontrar incluso aquellos productos que no están listados en nuestro catálogo de Amazon.es, pero que has visto en otras tiendas online. De esta manera, Amazon te ofrece la comodidad de encontrar en un mismo sitio todos los productos que te interesan.

Si lo deseas, podrás descargarte el botón "Añadir a la Lista de deseos" directamente en la barra de tu navegador. Para ello haz clic aquí y sigue las instrucciones. El botón aparecerá, una vez que arrastres el icono correspondiente hasta la barra de herramientas de tu navegador.

Cuando el botón se muestre en el navegador, ya está listo para ser usado. Cada vez que navegues por diferentes sitios web y veas algún producto que te interese, tan sólo haz clic en "Añadir a la Lista de deseos". Seguidamente aparecerá una ventana donde podrás confirmarlo, y a continuación se añadirá el producto a tu Lista de deseos Amazon.es.

Cuando tus familiares y amigos entren en tu lista, verán que añadiste productos de otras tiendas online.

Volver arriba o Ir a la página de ayuda

¿Cómo verifico si un producto de la Lista de deseos ya ha sido comprado?



Verificar que un producto siga disponible es algo que puede hacerlo tanto los visitantes como los propietarios de las Listas de deseos. Sólo hay que seleccionar "Comprado" en el menú desplegable que se encuentra en la parte superior de la Lista de deseos que se quiera consultar, y hacer clic en "Ir".

Volver arriba o Ir a la página de ayuda

¿Cómo puedo comprar un producto de mi propia Lista de deseos?



Entra en tu Lista de deseos haciendo clic en el botón "Lista de deseos" que se muestre junto al botón "Cesta", en la parte superior derecha de la mayoría de las páginas de nuestra web. Desplázate por la Lista de deseos que hayas escogido hasta encontrar el producto que te interesa. A continuación, selecciona "Añadir a la cesta" o "Comprar en 1-Clic" para que se realice la compra directamente desde tu lista.

Volver arriba o Ir a la página de ayuda

¿Cómo puedo eliminar mi Lista de deseos?



Recuerda, debes estar seguro de querer eliminar tu lista, porque una vez hecho no hay vuelta atrás. Para eliminar tu lista de deseos haz clic en el botón Lista de deseos, que se encuentra en la parte superior derecha de la mayoría de nuestras páginas y seguidamente haz clic en la opción "Gestiona tus listas de deseos", que se encuentra en la parte izquierda de la página. Deberás seleccionar la lista de deseos que quieras suprimir y seguidamente hacer clic en "Eliminar".

Volver arriba o Ir a la página de ayuda

¿Puedo saber qué productos ya me han comprado?



Puedes enterarte de lo que te van a regalar. Para ello selecciona "Comprado" o "Ver todo" en el menú desplegable "Mostrar" que aparece en la parte superior de tu Lista de deseos. Luego haz clic en el botón "Ir" y acepta el mensaje "Estropearles la sorpresa" que se muestra, y podrás ver los productos comprados.

Sin embargo, ten en cuenta que hemos programado la Lista de deseos para no estropearte la sorpresa al recibir regalos. De tal manera que, si alguien ha comprado un producto de tu Lista de deseos, seguirá mostrándose para ti como 'no comprado' durante un periodo de 8 semanas. También hemos programado varios mensajes alerta que te avisarán si intentas comprar un producto ya comprado de la siguiente manera:
  • Al añadir el producto ya comprado a la cesta
  • Al intentar ver detalles sobre el producto comprado
  • Al intentar añadir o modificar cantidades
  • Al entrar en el enlace "Ver todo" de tu Lista de deseos
  • Al entrar en el enlace "comprado" de tu Lista de deseos
  • Al hacer clic en el enlace "Ver lo que ellos ven" (cómo ven los demás tu Lista de deseos).

Nota: tanto el filtro de productos comprados como los mensajes de alerta sólo aparecen cuando te has identificado. Por tanto, perderás el elemento sorpresa si no te identificas al entrar en la cuenta que utilizaste para crear tu Lista de deseos.

Si deseas modificar el filtro de productos comprados, realiza los siguientes pasos:
  1. Identifícate y a continuación entra en tu Lista de deseos
  2. Haz clic en "Mostrar el perfil de la lista", localizado junto a tu nombre y foto
  3. A continuación, haz clic en "Actualiza el perfil de esta lista", para entrar en la página Editar el Perfil para esta Lista de deseos
  4. Escoge marcar la casilla "No estropear la sorpresa", o déjala vacía si lo prefieres
  5. Haz clic en "Guardar"
Volver arriba o Ir a la página de ayuda

¿Por qué no encuentro la Lista de deseos de un amigo?



Si te está costando encontrar una Lista de deseos, y estás convencido de haber escrito correctamente el nombre o e-mail de su propietario, aquí te mostramos otras maneras de organizar su búsqueda:
  • Introduce apellidos y ciudad, o bien
  • Introduce apellidos y provincia, o bien
  • Introduce únicamente la dirección e-mail
¿Todavía no lo has conseguido? Puede que tu amigo o familiar todavía no haya creado su lista, o quizá la acaba de crear (ésta suele aparecer a los 15 minutos). También puede que haya configurado su lista para que sea privada.

Si no encuentras su lista, automáticamente aparecerá otra página donde podrás enviar un e-mail para animar a tus amigos a que creen una Lista de deseos.

Volver arriba o Ir a la página de ayuda

¿Qué hago para que puedan encontrar mi Lista de deseos?



Al crear tu Lista de deseos puedes escoger que sea pública o privada. Si decides que sea pública permites a tus familiares y amigos encontrar tu lista, así como a cualquier persona que haya entrado en Amazon.es. Para encontrarte sólo tienen que introducir tus apellidos o tu dirección e-mail (Nota: una lista que acaba de ser creada suele estar disponible a los 15 minutos). Si por el contrario decides hacerla privada, tú serás el único que tenga acceso a ella.

Puedes optar por cambiar la configuración a público o privado en cualquier momento. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
  1. Haz clic en "Gestionar esta lista", que encontrarás debajo del nombre de tu lista
  2. Selecciona "Cambiar configuración" en el menú desplegable
  3. Marca una de las dos casillas, "Pública" o "Privada"
  4. Finalmente haz clic en "Guardar"
Volver arriba o Ir a la página de ayuda

¿Qué sucede cuando cambia el precio de un producto añadido a la Lista de deseos?



Ciertos productos de tu Lista de deseos pueden ser objeto de una bajada de precios basada en la diferencia entre el precio actual que aparece en el sitio web y el precio del producto en el momento en que fue añadido a la Lista de deseos. El precio actual que aparece en tu Lista de deseos es el precio más bajo y puede variar en función del stock. Asimismo, ten en cuenta que el precio actual no incluye los gastos de envío.

Por el momento, la política del precio más bajo sólo está disponible para las compras realizadas en Amazon.es y no se aplica a los productos que han sido añadidos desde otros sitios web externos a Amazon. Cómo funcionan las listas de deseos
Temas relacionados:
ARRAY(0xab843c24)