Buscar en las páginas de ayuda:

Cheques y Tarjetas regalo de Amazon.es

Preguntas frecuentes (FAQ)

  • ¿Cómo puedo ver o cancelar un cheque regalo programado para un día concreto?
  • ¿Cómo puedo utilizar un cheque regalo o una tarjeta regalo para hacer mis compras?
  • ¿Puedo utilizar mi cheque regalo o tarjeta regalo en otro sitio web?
  • ¿Por qué no consigo utilizar mi cheque regalo o tarjeta regalo?
  • ¿Qué sucede si no uso el importe total de mi cheque regalo o de mi tarjeta regalo?
  • ¿Puedo imprimir un mensaje directamente en la tarjeta regalo que se enviará por correo postal?
  • ¿Existe alguna restricción para la utilización de un cheque regalo?
  • ¿Cómo puedo utilizar un cheque regalo promocional?
  • ¿Qué sucede si el importe de mi pedido es superior al valor de mi cheque regalo promocional?
  • ¿Existe alguna restricción para la utilización de un cheque regalo promocional?
  • ¿Qué son los Cheques regalo y Tarjetas regalo de Amazon.es y qué modelos puedo elegir?

      Los cheques regalo o tarjetas regalo de Amazon son la solución perfecta cuando no sabes qué regalar o cuando dispones de poco tiempo para elegir un regalo especial.

      Puedes utilizar un cheque regalo o una tarjeta regalo para comprar todos los productos elegibles que permitan esta modalidad en nuestro sitio web, incluso los productos vendidos por vendedores externos de nuestra plataforma Marketplace. Para más información consulta las Términos y condiciones.

      Puedes comprar cheques regalo de hasta 3.000 ¤ e imprimirlos directamente en tu casa o enviarlos por e-mail.

      También tienes la opción de comprar una tarjeta regalo y enviarla por correo postal. Las tarjetas de regalo de Amazon.es pueden ser utilizadas para comprar miles de productos de nuestro catálogo. Podrás comprobar que la tarjeta regalo de plástico viene adherida a una tarjeta de felicitación que se envía a su vez dentro de un sobre.

      Una vez hayas introducido el código de tu cheque regalo o de tu tarjeta regalo en la página web, su saldo se cargará en tu cuenta de Amazon.es.

      Puedes ver los diferentes modelos disponibles en nuestra Página de Cheques regalo.
    Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

    ¿Cómo puedo comprar un cheque regalo?

      Para comprar un cheque regalo, sigue los pasos que se indican a continuación:

      1. Visita nuestra página de Cheques regalo de Amazon.es.
      2. Haz clic en enviarlo por e-mail, imprimirlo desde casa, o en una de las categorías que te ofrecemos.
      3. Elige el diseño que prefieras, indica el importe de tu cheque regalo y añade un mensaje para el destinatario.
        Nota: si quieres añadir otro cheque regalo a tu pedido, haz clic en "Añadir otro cheque", completa el formulario de nuevo y haz clic en "Agregar al pedido".
      4. Cuando hayas añadido todos los cheques regalo que quieres comprar, haz clic en "Cómpralo ya", situado en la casilla "Pedido de cheques regalo".
      5. Identifícate en tu cuenta con tu dirección de e-mail y contraseña si fuera necesario.
      6. Indica el método de pago y haz clic en "Continuar".
        Información importante acerca de los métodos de pago: ten en cuenta que debes recordar el método de pago que utilices ya que te pediremos que introduzcas nuevamente los datos de tu método de pago si quieres imprimir el cheque regalo o volver a enviarlo.
      7. Haz clic en "Finalizar pedido" y seguidamente te enviaremos un e-mail de confirmación.
    Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

    ¿Cómo puedo comprar una tarjeta regalo?

      Puedes comprar una tarjeta regalo accediendo a la página de Cheques regalo y eligiendo el diseño y el importe que deseas. A continuación deberás añadir la tarjeta regalo a tu cesta. Si lo deseas, durante el proceso de tramitación de tu pedido, podrás escribir un mensaje personalizado, que se añadirá en la parte exterior del paquete.

      La tarjeta regalo de plástico vendrá adherida a una tarjeta de felicitación que se enviará a su vez dentro de un sobre.

      • Pago de la tarjeta regalo a través de la cesta: no podrás utilizar el saldo de tus cheques regalo para comprar una nueva tarjeta regalo. Cuando añadas una tarjeta regalo a tu cesta junto a otros productos que deseas adquirir, el saldo de cheques regalo que aparezca en tu cuenta se aplicará únicamente a la compra de los productos elegibles, pero no a la tarjeta regalo.

        Para pagar una tarjeta regalo deberás utilizar una tarjeta de crédito o de débito. Si tienes problemas al aplicar el saldo de tus cheques regalo a un pedido que contiene tanto tarjetas regalo como otros productos, te recomendamos que compres la tarjeta regalo y los demás productos por separado.

      • Opciones de envío disponibles: es posible enviar las tarjetas regalo a través de la opción de envío 2 a 3 días de forma gratuita. Además el Envío 1 día está disponible únicamente para ciertos códigos postales. Para ver si el Envío 1 día está disponible para tu código postal, por favor consulta la página siguiente: Envío 1 día.
    Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

    ¿Cómo puedo incluir una imagen personalizada en un Cheque regalo?

      Cuando compres un cheque regalo para enviar por e-mail o imprimir desde casa, también puedes incluir una imagen desde tu ordenador para personalizar el diseño de tu Cheque regalo. Para ello sigue los pasos que se indican a continuación:

      1. Accede a nuestra Página de Cheques regalo.
      2. Selecciona el Cheque regalo para imprimir o para enviar por e-mail.
      3. Haz clic en "Cargar una imagen" y a continuación en "Explorar" para elegir la imagen que deseas incluir.
      4. Tendrás la opción de ampliar o reducir la imagen, rotarla y cambiar el fondo de la misma para personalizar tu diseño.
      5. Antes de finalizar, tendrás que aceptar los Términos y condiciones, y las directivas para cargar tus propias imágenes. Finalmente haz clic en "Usar este diseño".
    Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

    ¿Cómo puedo eliminar un Cheque regalo durante la tramitación del pedido?

      Si después de haber añadido un Cheque regalo a tu pedido decides que ya no lo quieres y deseas suprimirlo, haz clic en el botón "Eliminar", que se encuentra en la parte superior derecha.
    Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

    ¿Cuándo llegará el cheque regalo o la tarjeta regalo?

    • Cheques regalo por e-mail: los recibirás en un plazo estimado de 15 minutos después de la tramitación del pedido. Si lo deseas, puedes establecer por adelantado cuándo llegaran tus cheques regalo en el plazo de un año. En este caso, te cargaremos el importe de tu cheque regalo uno o dos días antes de la entrega y te enviaremos un e-mail para recordarte el envío cuando queden pocos días para la fecha de entrega

    • Cheques regalo para imprimir desde casa: los cheques regalo para imprimir desde casa se encuentran disponibles en un plazo estimado de 15 minutos después de haber confirmado el pedido

    • Tarjetas regalo: es posible enviar las tarjetas regalo a través de la opción de envío 2 a 3 días de forma gratuita. Además el Envío 1 día está disponible únicamente para ciertos códigos postales. Para ver si el Envío 1 día está disponible para tu código postal, por favor consulta la página siguiente: Envío 1 día
    Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

    ¿Cómo puedo imprimir un cheque regalo?

      Cuando eliges la opción para imprimir desde casa, creamos un cheque regalo en formato PDF asociado a tu pedido. Necesitas tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu ordenador para abrir e imprimir un archivo PDF.

      Existen dos formas de imprimir tu cheque regalo:

        a) Una vez hayas finalizado el pedido de tu Cheque regalo, recibirás un email con un enlace para imprimir el cheque. Haz clic en el enlace para descargar el Cheque regalo en formato PDF e imprímelo. Para más información, haz clic aquí.

        b) Desde el menú Mi cuenta, siguiendo los siguientes pasos:
        1. Accede al resumen de tu pedido desde Mi cuenta o desde la página o el e-mail de confirmación de tu pedido
        2. En el resumen de compra del cheque regalo, haz clic en el botón "Imprimir cheque(s) regalo". Si no aparece, significa que tu cheque regalo todavía no está preparado. Espera unos minutos y vuelve a actualizar la página
        3. Introduce de nuevo los datos de tu método de pago. No volveremos a cargar el importe de tu cheque regalo en tu tarjeta; se trata únicamente de una medida de seguridad necesaria para que puedas imprimir tu cheque regalo
        4. Haz clic en el botón "Imprimir Cheque Regalo" en la página del cheque regalo. El cheque regalo se descargará en Adobe Acrobat Reader. Ábrelo e imprímelo

        Nota: para imprimir tu cheque regalo te pediremos que indiques de nuevo los datos de tu método de pago. El nombre y el número de tarjeta que introduzcas deben ser los mismos que los que introdujiste cuando hiciste tu pedido. Si tienes dudas sobre la manera en la que aparece el nombre del titular, puedes verificarlo entrando de nuevo en Mi cuenta.

        Puedes imprimir un cheque regalo tantas veces como quieras, sin embargo sólo podrás utilizar el código que aparece en el mismo una sola vez. Cuando hayas introducido el código de tu cheque regalo, el botón "Imprimir cheque(s) regalo" desaparecerá del resumen de tu pedido.
      Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

      ¿Qué puedo hacer si recibo un mensaje de error al imprimir el cheque regalo?

        Si recibes un mensaje de error, intenta imprimir tu cheque regalo desde el enlace que recibiste en el e-mail de confirmación.

        Si esto no solucionara el problema, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
      Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

      ¿Puedo elegir el diseño?

        Sí, tanto si compras un cheque regalo para imprimir desde casa o para enviar por email como si compras una tarjeta regalo, en nuestra página de cheques regalo, te presentaremos una selección de los diseños disponibles. Además, si compras un Cheque regalo para enviar por email o para imprimir desde casa, también tendrás la opción de incluir una imagen propia para personalizar tu diseño. Durante el proceso de compra deberás hacer clic en el tipo de cheque regalo que quieres enviar. En la página siguiente verás los diferentes diseños disponibles y podrás seleccionar el que más te guste.

        Nota: necesitas tener JavaScript instalado en tu ordenador para poder ver los diferentes diseños de cheques regalo.
      Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

      ¿Puedo comprar varios cheques regalo o tarjetas regalo al mismo tiempo?

        Puedes comprar hasta un máximo de 400 cheques regalo por pedido. Te ofrecemos dos tipos de cheque regalo para que puedas elegir: cheques regalo electrónicos y cheques regalo para imprimir desde tu casa.

        También podrás elegir hasta 25 tarjetas regalo para enviar por correo postal.

        Para hacer tu pedido, visita la página de cheques regalo:

        • Si quieres enviar múltiples cheques regalo o tarjetas regalo por un mismo importe a la misma dirección de e-mail o de correo postal, cambia la cantidad en el formulario de pedido.

        • Si quieres enviar cheques regalo de un importe o diseño diferente, o con un mensaje personal, haz un único pedido para cada cheque regalo que quieras comprar.

        • Para enviar un cheque regalo del mismo importe e idéntico diseño a diferentes direcciones e-mail, haz clic en el enlace "Enviar a más personas" junto a la casilla "Dirección e-mail del destinatario" e introduce cada dirección e-mail separada por coma o por punto y coma.
      Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

      ¿Cómo puedo reenviar o cambiar la dirección de e-mail de un cheque regalo?

        Si el destinatario no ha recibido su cheque regalo, puedes volver a enviárselo.

        Para reenviar un cheque regalo sigue estos pasos:

        1. Haz clic en el enlace Mi cuenta.
        2. En la sección Pedidos, haz clic en "Ver pedidos en curso".
        3. En el resumen de tu pedido haz clic en "Volver a enviar". Tendrás la posibilidad de enviarlo a la misma dirección de e-mail o a otra diferente.
        4. Comprueba la información del cheque regalo y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

        Algunos proveedores de e-mail ofrecen a sus usuarios la posibilidad de bloquear aquellos correos originados fuera de su dominio. Puede que necesites comprobar con tu destinatario si su dirección e-mail está configurada para aceptar los e-mails de Amazon.es.
        Cuando solicites el envío de un nuevo cheque regalo, el destinatario recibirá un nuevo código y el original será anulado. Te mandaremos un e-mail una vez que hayamos cancelado el cheque regalo original y te hayamos enviado el nuevo.

        Nota: si no ves el botón "Reenviar", contáctanos.
      Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

      ¿Por qué no he recibido mi tarjeta regalo?

        Si has comprado una tarjeta regalo a través de la cesta, podrás ver los detalles de tu pedido, incluyendo la información de seguimiento, a través de tu cuenta de Amazon.es.

        Si no has recibido tu tarjeta regalo, contáctanos.
      Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

      ¿Cómo puedo ver o cancelar un cheque regalo programado para un día concreto?

        Entra en Mi cuenta y sigue los siguientes pasos:

        1. Identifícate en tu cuenta Amazon.es
        2. Haz clic en "Gestionar los cheques regalo programados" dentro de la sección Pago.
        3. Haz clic en el botón "Ver o cancelar pedido".
        4. La fecha de entrega programada aparecerá en la parte superior del resumen de tu pedido. Haz clic en el botón "¿Necesitas cancelar este pedido?" y cuando aparezca la página siguiente haz clic en "Cancelar el pedido"
      Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

      ¿Cómo puedo utilizar un cheque regalo o una tarjeta regalo para hacer mis compras?

        Puedes escoger entre dos opciones para aplicar el código de cheque regalo o tarjeta regalo a tu cuenta: accediendo a Mi cuenta o durante la confirmación de un pedido a través de tu Cesta.

        Si recibiste un cheque regalo por e-mail y lo añades a tu saldo a través de Mi cuenta, tendrás la posibilidad de enviar un mensaje de agradecimiento a la persona que te lo envió.

        Si dispones de una tarjeta regalo deberás rascar la banda plateada que aparece en la parte posterior de la tarjeta, para poder obtener el código de la tarjeta regalo.

        Para más información acerca de qué pasos seguir para comprar con un cheque regalo, haz clic aquí
      Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

      ¿Puedo utilizar mi cheque regalo Amazon en otra página web?

        Puedes utilizar un cheque regalo Amazon.es para comprar todos los productos elegibles que permitan esta modalidad en nuestra página web, incluso los productos vendidos por vendedores externos de nuestra plataforma Marketplace. Los cheque regalo no pueden ser utilizados en otras páginas web.
      Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

      ¿Por qué no consigo utilizar mi cheque regalo o tarjeta regalo?

        ¿Has recibido el siguiente mensaje de error?: "El cheque regalo ya se ha aplicado".

        Cuando introduces por primera vez el código de tu cheque o tarjeta regalo en nuestra página web, su importe se añade directamente al saldo de tu cuenta de cheques regalo. Por lo tanto, cuando realices un pedido, no tienes que volver a introducir el código de tu cheque o tarjeta regalo. Para comprobar que el importe de tu cheque o tarjeta regalo aparece en tu saldo, entra en Mi cuenta. Si tu saldo no aparece, es posible que tengas más de una cuenta Amazon.es. En ese caso, contacta con nosotros.

        Si éste no parece ser el problema, consulta los Términos y Condiciones para asegurarte de que tu pedido cumple los requisitos necesarios en la utilización de cheques regalo.
      Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

      ¿Qué sucede si no uso el importe total de mi cheque regalo o de mi tarjeta regalo?

        Cuando introduces por primera vez el código de tu cheque o tarjeta regalo en nuestra página web, su importe se añade directamente al saldo de tu cuenta de cheques regalo. Por lo tanto, cuando realices un pedido no tienes que volver a introducir el código de tu cheque o tarjeta regalo. Ten en cuenta que el valor de tu cheque o tarjeta regalo estará disponible hasta la fecha de caducidad original.

        Cuando hagas tu próximo pedido asegúrate de que la casilla "¿Quieres utilizar tu saldo de cheques regalo?" está seleccionada. Si el importe total de tu pedido es superior a tu saldo de cheques regalo necesitarás pagar la diferencia con tu tarjeta.

        El valor de tu cheque o tarjeta regalo debe aparecer en el resumen de tu pedido. Si esta información no aparece y tu cheque o tarjeta regalo todavía no ha caducado, es posible que tengas más de una cuenta de Amazon.es. En ese caso contáctanos.
      Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

      ¿Puedo imprimir un mensaje directamente en la tarjeta regalo que se enviará por correo postal?

        Aunque la tarjeta de felicitación a la que viene adherida la tarjeta regalo de plástico dispone de suficiente espacio como para escribir manualmente un mensaje personalizado, debes tener en cuenta que no podemos imprimir un mensaje directamente en la tarjeta de felicitación. Sin embargo, puedes escribir un mensaje personalizado durante el proceso de compra de tu tarjeta regalo y éste será añadido en la parte posterior del paquete. Para ello deberás seleccionar la casilla indicando que se trata de un regalo, durante el proceso de tramitación del pedido.
      Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

      ¿Existe alguna restricción para la utilización de un cheque regalo?

      Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

      Cheques regalo promocionales Amazon.es

        Los cheques regalo promocionales son aquellos cheques que Amazon te ofrece para agradecerte la confianza que has depositado en nosotros. Estos cheques puedes utilizarlos como otros métodos de pago para realizar tus compras en Amazon.es.

      ¿Cómo puedo utilizar un cheque regalo promocional?

        Puedes utilizar el código de un cheque regalo promocional durante la tramitación de tu pedido. Para ello, sigue las instrucciones que aparecen en el cheque regalo o en las "Condiciones de la promoción" e introduce el código de descuento compuesto por 16 caracteres.
    Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

    ¿Qué sucede si el importe de mi pedido es superior al valor de mi cheque regalo promocional?

      Si el importe de tu pedido es superior al valor de tu cheque regalo te pediremos que introduzcas una tarjeta de crédito o de débito para cubrir el importe restante. Ten en cuenta que por lo general, los cheques regalo promocionales no pueden utilizarse para pagar los gastos de envío.
    Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda

    ¿Existe alguna restricción para la utilización de un cheque regalo promocional?

      Asegúrate de leer la lista de restricciones, tanto si se aplican a los cheques regalo promocionales, como a toda promoción de la que te quieras beneficiar. Si en tu pedido no aparece el descuento asociado a la oferta promocional, revisa de nuevo las restricciones. Podrás comprobar si un cheque regalo promocional o una de las promociones que te interesan han sido aplicadas a tu pedido, cuando recibas el e-mail de confirmación. Recuerda que también puedes consultar los detalles de cualquier pedido que hayas realizado en Mi cuenta.

      Algunos ejemplos de restricciones: en algunos cheques regalo promocionales y otro tipo de promociones, existe la restricción de no poder aplicar más de uno por cliente. En otros casos se requiere un importe mínimo de compra. Si quieres saber más sobre las restricciones que se aplican a cada oferta, consulta los Términos y Condiciones de nuestros cheques regalo promocionales o el enlace que aparece en la página de cualquier promoción.

      Nota:
      • Devolución de un producto: si tienes que devolver un producto que compraste usando un cheque regalo promocional, recuerda que no se te reembolsará el importe del cheque regalo promocional, debido a que su valor ya fue deducido del importe total de tu pedido.
      • Cheques regalo en "1-Clic": la opción "1-Clic" no te permite realizar pedidos con cheques regalo promocionales. Estos no están disponibles para hacer pedidos en "1-Clic".
    Volver a preguntas frecuentes (FAQ) o ir a la página de ayuda Cheques regalo. preguntas frecuentes. Qué es y cómo puedo usar un cheque regalo.
    Temas relacionados:
    ARRAY(0xa4c5d408)