Buscar en las páginas de ayuda:

Facturas



Facturas de productos enviados y vendidos por Amazon.es

Cuando compras un producto en Amazon.es, la factura de IVA correspondiente se envía junto al pedido.

Ten en cuenta que una vez que la factura ha sido enviada, ya no nos es posible modificar el contenido de la misma. Asimismo, ten en cuenta que no te podemos enviar la factura por e-mail.

Nota: si deseas que tu factura incluya tu número CIF/NIF o DNI, te recomendamos que lo añadas en la segunda línea de tu dirección de facturación.

¿Necesitas un duplicado de tu factura?

Si simplemente necesitas una copia del recibo de tu pedido, te recordamos que tienes la opción de imprimir tus recibos en cualquier momento siguiendo los pasos que se indican a continuación:
  1. Haz clic en Mi cuenta, en la parte superior derecha de cualquier página de nuestro sitio web.
  2. Haz clic en el enlace "Mis pedidos".
  3. Identifícate introduciendo tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. Haz clic en el enlace "Ver los detalles del pedido", que aparece junto al pedido para el que deseas imprimir un resumen de tu pedido.
  5. Haz clic en "¿Necesitas imprimir una factura?", que aparece en la sección Información de pago.
Si lo que necesitas es una copia de tu factura de IVA (de un producto vendido y enviado por Amazon.es), envíanos un e-mail a request-invoice@amazon.es desde el e-mail registrado en tu cuenta de Amazon.es para que podamos enviarte una copia de la misma por correo ordinario o por fax.

Facturas de productos enviados y vendidos por vendedores externos de nuestra plataforma Marketplace

El e-mail de confirmación de la compra enviado por Amazon.es, puede servir como una prueba de compra.

Si lo que deseas es obtener una factura de IVA, es necesario que te pongas en contacto directamente con el vendedor.

Para ponerte en contacto con el vendedor, accede a Mi cuenta, en la parte superior derecha de la mayoría de nuestras páginas, y a continuación haz clic en "Mis pedidos". Localiza tu pedido en la parte izquierda de la pantalla y haz clic en el botón amarillo "Contactar con el vendedor", que se encuentra en la parte derecha de la pantalla. Ten en cuenta que el vendedor puede tardar hasta tres días en responder a tu mensaje.

Te informamos de que es posible que el vendedor se ponga en contacto contigo para solicitarte información de facturación como por ejemplo tu número CIF/NIF o el número de tu DNI.

Si necesitas un duplicado de factura de un producto gestionado por Amazon, consulta nuestra página de ayuda sobre Logística de Amazon. Información sobre facturas. En esta página te indicamos cómo puedes obtener una copia de tu factura, una factura del IVA o una factura de un pedido Marketplace. 
ARRAY(0xad161c78)