Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Amazon Premium: Condiciones Generales

Última actualización, 21 de octubre de 2015. Para consultar la versión anterior, haga clic aquí.

Bienvenido a Amazon Premium. Estas condiciones generales ("Condiciones Generales") se establecen entre tú, Amazon EU Sàrl, Amazon Media EU Sàrl y/o las entidades de su grupo ("Amazon" o "Nosotros"), y rigen los derechos y obligaciones de las partes. Las Condiciones Generales, junto con las condiciones generales aplicables a las ofertas promocionales que se te ofrezcan y que puedas utilizar con arreglo a las condiciones de Amazon Premium, constituyen el acuerdo completo entre tú y Amazon respecto a tu suscripción a Amazon Premium. Recuerda que el uso que hagas del sitio web de Amazon.es así como de la suscripción a Amazon Premium, también se regirán por los acuerdos enumerados más abajo, así como por otros términos, condiciones, limitaciones y requisitos aplicables al sitio web de Amazon.es, todos los cuales (con las modificaciones que sean pertinentes) se incorporan a estas Condiciones Generales. Al hacerte miembro de Amazon Premium, aceptas expresamente que comencemos a prestarte este servicio dentro del período de cancelación de 14 días y aceptas los presentes términos, condiciones, limitaciones y requisitos. Te rogamos que leas detenidamente estas Condiciones Generales.

Cancelación de la suscripción

Una vez hayamos aceptado tu solicitud, recibirás la confirmación de tu suscripción a Amazon Premium. Puedes cancelar la suscripción ajustando la configuración de tu suscripción desde Mi cuenta en cualquier momento. Si no te has beneficiado de ninguna de las ventajas de Amazon Premium, te reembolsaremos tu cuota de suscripción íntegramente. Si pagaste tu cuota de suscripción al darte de alta en Amazon Premium y cancelaste tu suscripción dentro de los 14 días siguientes a tu registro, te emitiremos un reembolso prorrateado en base al número de meses completos que resten en tu suscripción en caso de que te hubieses beneficiado de las ventajas de Amazon Premium durante dicho periodo de 14 días. Para proceder a la cancelación durante dicho periodo de 14 días, tan sólo deberás ajustar la configuración de tu suscripción en Mi cuenta, o utilizar este formulario de cancelación.

Ventajas de envío y Compras incluidas

Los miembros de Amazon Premium tienen derecho a disfrutar de ventajas de envío con descuentos en determinadas opciones de entrega (según disponibilidad), como el Envío 1 día. Haga clic aquí si desea más información sobre las ventajas de envío disponibles para Amazon Premium. La disponibilidad del Envío 1 día, así como cualquier otra ventaja en el envío, depende de la disponibilidad de los productos, de los plazos del pedido (que pueden variar) y, en algunos casos, de la dirección de entrega. En particular, las ventajas de envío son aplicables únicamente a las entregas que se realicen en el territorio peninsular español y las Islas Baleares. Si desea más información sobre las opciones aplicables a los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y apartados de correo, consulte nuestras páginas de ayuda. Las suscripciones a Amazon Premium solo están disponibles para consumidores finales de 18 años o más que utilicen Amazon Premium para su uso privado; y no está permitido el uso por parte de cuentas corporativas, entidades jurídicas o clientes que compren productos para uso comercial o institucional o para su reventa.

Las ventajas de los envíos con Amazon Premium dependerán de la disponibilidad de los productos, de los plazos del pedido y, en algunos casos, de la dirección de entrega. En particular, las ventajas de envío son aplicables únicamente a las entregas que se realicen en el territorio peninsular español y las Islas Baleares. Si deseas más información sobre las opciones aplicables a los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y apartados de correo, consulta nuestras páginas de ayuda. Haga clic aquí si deseas más información sobre las ventajas de envío disponibles para Amazon Premium.

Están limitadas a determinados productos vendidos por Amazon o por otros vendedores que participen en el programa Logística de Amazon, a través del sitio web de Amazon.es. La inclusión de un producto en Amazon Premium se indica en la página de detalles correspondiente. Es posible que en determinadas compras de productos especiales o en pedidos concretos se apliquen gastos de gestión y/o impuestos, que se indicarán en el pedido correspondiente. Si sólo una parte de los productos del pedido están incluidos en Amazon Premium, deberás abonar los costes de envío aplicables al resto de productos. Los cambios o la combinación de pedidos, así como el cambio de la dirección de entrega, la rapidez o las preferencias de envío, pueden afectar a la inclusión del producto en el programa Amazon Premium. En un momento dado podemos excluir determinados artículos con condiciones especiales de envío. La sección relativa a Amazon Premium de nuestras páginas de ayuda proporciona más información sobre compras incluidas y gastos de envío, tiempos y destinos de entrega.

Otras ventajas

Además de beneficiarse de determinadas condiciones de envío, los miembros de Amazon Premium pueden disfrutar de otras ventajas. Haz clic aquí para conseguir información sobre otras ventajas de Amazon Premium.

Otras condiciones

  • Nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar las solicitudes a nuestra discreción.
  • No puedes transferir ni ceder a terceros tu suscripción ni estas ventajas.
  • Los miembros de Amazon Premium no podrán adquirir productos para su reventa, alquiler, o para su envío a sus clientes o potenciales clientes haciendo uso de las ventajas de Amazon Premium.
  • En un momento dado, Amazon podrá añadir o eliminar ventajas de Amazon Premium a su discreción.
  • Las suscripciones a Amazon Premium sólo están disponibles para consumidores finales de 18 años o más que utilicen Amazon Premium para su uso privado; y no está permitido el uso por parte de cuentas corporativas, entidades jurídicas o clientes que compren productos para uso comercial o institucional o para su reventa.

Cuota y renovación

La cuota de suscripción anual de Amazon Premium se indica en la sección sobre Amazon Premium de nuestras páginas de ayuda. En un momento dado, podremos ofrecer distintas condiciones de suscripción, y las cuotas correspondientes a las mismas podrán variar. Esta cuota no es reembolsable, a excepción de lo que se establece en estas Condiciones Generales.

AL FINAL DEL PRIMER AÑO DE SUSCRIPCIÓN Y DE LOS SIGUIENTES, LA SUSCRIPCIÓN SE RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE POR UN AÑO MÁS, A MENOS QUE NOS COMUNIQUES ANTES DE LA RENOVACIÓN TU INTENCIÓN DE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN O DE NO RENOVARLA AUTOMÁTICAMENTE (PARA ELLO, DEBERÁS ELEGIR «NO RENOVAR AUTOMÁTICAMENTE»). TU SUSCRIPCIÓN SE RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y NOS AUTORIZAS A QUE (SIN NECESIDAD DE NOTIFICACIÓN PREVIA) CARGUEMOS EN TU CUENTA LA CUOTA DE SUSCRIPCIÓN ANUAL VIGENTE UTILIZANDO CUALQUIERA DE LOS MÉTODOS DE PAGO QUE TENGAMOS REGISTRADOS EN NUESTROS ARCHIVOS SOBRE TI.

Puedes actualizar el método de pago preferido para todos los costes relacionados con esta suscripción. Si no podemos realizar el cargo de la cuota de suscripción con ninguno de los métodos de pago que tengamos registrados, dispondrás de treinta días para proporcionarnos otro método de pago. En caso contrario, tu suscripción quedará cancelada. Si dentro de dicho plazo de treinta días nos proporcionas una nueva tarjeta y se efectúa el cargo satisfactoriamente, el nuevo período de suscripción se calculará desde la fecha de renovación inicial y no desde la fecha del cargo.

Promoción de suscripción de prueba

A veces ofrecemos a algunos de nuestros clientes períodos de prueba u otras suscripciones promocionales, que están sujetos a estas Condiciones generales, salvo que se indique otra cosa en las ofertas promocionales. Los miembros en período de prueba pueden, en cualquier momento y a través de Mi cuenta, optar por no suscribirse como miembro regular al final del período de prueba.

Cambios en las Condiciones Generales

Podremos realizar, a nuestra discreción, cambios en estas Condiciones generales, en nuestras Condiciones de Uso y Venta, en el Aviso de Privacidad o en cualquier aspecto relativo a las suscripciones a Amazon Premium en cualquier momento publicando las revisiones en la web de Amazon.es sin previo aviso. LA CONTINUACIÓN DE TU SUSCRIPCIÓN DESPUÉS DE CUALQUIER MODIFICACIÓN SUPONDRÁ TU ACEPTACIÓN DE LAS VARIACIONES QUE REALICEMOS. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ALGÚN CAMBIO, DEBERÁS CANCELAR TU SUSCRIPCIÓN. De todas formas, los incrementos de la cuota de suscripción no serán aplicables hasta que se renueve la suscripción. Si algún cambio resulta invalidado, nulo o inaplicable por cualquier motivo, dicho cambio quedará excluido y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de cambios o condiciones.

Terminación por nuestra parte

Podremos dar por terminada tu suscripción a Amazon Premium. Dicha terminación se te notificará previamente por correo electrónico. Si lo hiciéramos, te ofreceríamos un reembolso prorrateado en base al número de meses completos que restasen en tu suscripción. Sin embargo, no te ofreceríamos reembolso en caso de terminaciones relacionadas con conductas que consideremos que incumplan estas Condiciones generales, las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es o cualquier ley aplicable, que supongan un uso indebido o fraudulento de Amazon Premium, o que sean perjudiciales para nuestros intereses o los de otro usuario. El hecho de que no insistamos en el estricto cumplimiento de las Condiciones generales por tu parte no constituye una renuncia a ninguno de nuestros derechos.

Nuestra responsabilidad

Seremos responsables de las pérdidas que sufras como resultado de un incumplimiento por nuestra parte de estas Condiciones Generales, en caso de que dichas pérdidas fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento del inicio de tu suscripción a Amazon Premium. No seremos responsables de (i) pérdidas que no hubiesen sido causadas por un incumplimiento por nuestra parte, ni (ii) de ninguna pérdida empresarial (incluyendo pérdidas de beneficios, ingresos, contratos, ahorros previstos, datos, fondo de comercio, o gastos innecesarios), ni (iii) de ninguna pérdida indirecta o resultante que no hubiese sido previsible por ambas partes en el momento de inicio de tu suscripción a Amazon Premium.

No seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones adquiridas de conformidad con estas Condiciones Generales si éstos se deben a acontecimientos que se encuentren fuera de nuestro control razonable. Esta condición no afecta a tu derecho legal a recibir los productos o a que los servicios te sean proporcionados dentro de un periodo de tiempo razonable, o a recibir un reembolso si los bienes o servicios solicitados no pudieran ser suministrados dentro de un periodo de tiempo razonable debido a causas fuera de nuestro control razonable.

La normativa de algunos países puede no permitir todas o algunas de las limitaciones incluidas anteriormente. Si alguna de dichas normativas te es de aplicación, todas o algunas de dichas limitaciones pueden no serte aplicables y podrías tener derechos adicionales. Nada en estas Condiciones Generales limita o excluye nuestra responsabilidad ante cualquier declaración fraudulenta que pudiéramos hacer, ni por muerte o lesión personal causada por negligencia grave o dolo por nuestra parte. Sin perjuicio de lo anterior, nuestra responsabilidad frente a ti no será superior a la última cuota de suscripción anual que hayas abonado.

Información legal

Amazon Premium es un servicio de Amazon EU Sàrl y Amazon Media EU Sàrl.

Las ventajas del servicio Amazon Premium se especifican aquí. Amazon EU Sàrl es la encargada de cobrar la cuota de suscripción, así como de proporcionar las ventajas de envío y otras ventajas no digitales. Amazon Media EU Sàrl se encarga de proporcionar las ventajas digitales del servicio.

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

Amazon EU Sàrl:

Amazon EU Sàrl, Société à responsabilité limitée,
5 Rue Plaetis, L-2338 Luxemburgo
Capital social: EUR 37.500
Número de Registro en Luxemburgo: B-101818
Número de licencia mercantil: 134248
Número de Registro de IVA en Luxemburgo: LU 20260743

Sucursal registrada localmente:
Amazon EU Sàrl, sucursal en España
Vía de las Dos Castillas nº33, Edificio Ática 2, 28224
Pozuelo de Alarcón (Madrid), España.
Número de Registro en España (NIF): W0184081H

Amazon Media EU Sàrl:

Amazon Media EU Sàrl, Société à responsabilité limitée,
5 Rue Plaetis, L-2338 Luxemburgo
Capital social: EUR 12.500
Número de Registro en Luxemburgo: 112767
Número de licencia mercantil: 110001
Número de Registro de IVA en Luxemburgo: LU 20944528

Esta información también está disponible en catalán. Haz clic aquí para consultar esta página en catalán.

En caso de discrepancia entre la traducción al catalán de la versión en castellano de este texto y la versión en castellano, prevalecerá esta última.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.