Desiré

 
Votos útiles recibidos sobre opiniones: 57% (13 de 23)
Ubicación: valencia
 

Opiniones

Ranking de top de opiniones: 134.056 - Total de votos útiles: 13 de 23
Gales (La Leyenda de Leureley nº 1) de Roberto Redondo
1 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Para amantes del genero épico, 8 de febrero de 2012
Cuando era más pequeña me encantaban las novelas de fantasía con elfos, enanos, magos... etc. Ahora que me he hecho más mayorcita, muchas de ellas me parecen algo flojas, incluso aquellas más renombradas. Con este libro no he tenido esa sensación sino todo lo contrario. Me lo he pasado de miedo siguiendo las aventuras de un grupo de héroes en un mundo muy imaginativo y con un toque original. Además es una novela bastante larga (de las más que he leido en mi kindle) lo que te proporciona muchos días de entretenimiento. Mi personaje favorito Gales. Sólo un pequeño pero. A veces las descripciones (como me… Leer más
El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón
El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón
2 de 4 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo mejor de Zafon, 11 de enero de 2012
Este libro no lo he comprado en formato kindle porque su precio me parece excesivo. Me lo dejó un amigo en papel y lo devoré en tres días y mi intención era comprarmelo para disfrutar también de él en mi kindle, pero casi diez euros me parece excesivo.
Hablando del libro: Para mí es con diferencia la mejor novela de Zafon, incluso mejor que la sombra del viento. La trama es emocionante, la historia increíble y los personajes únicos y entrañables. Se lo recomiendo a todo el mundo, incluso a pesar del precio.
4.0 de un máximo de 5 estrellas buena opcion, 11 de enero de 2012
Esta funda es una buena opción para cubrir tu kindle. Es bastante más barata que la mayoría y de bastante calidad. El kindle se ajusta bastante bien con los enganches de las esquinas, pero la funda no tiene en sí un cierre que te permita dejar totalmente protegido el kindle. Si lo llevas en el bolso se puede abrir dejando algo desprotegido la pantalla.

Lista de deseos