Navegante

(TOP 500 COMENTARISTAS)
 
Ranking de top de opiniones: 142
Votos útiles recibidos sobre opiniones: 96% (816 de 852)
 

Opiniones

Ranking de top de opiniones: 142 - Total de votos útiles: 816 de 852
Conceptronic C20-300 Caja disco duro 3.5 pulgadas &hellip de Conceptronic
3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas Conceptronic va hacia atrás, 18 de enero de 2014
Después de tener la caja de disco duro Conceptronic en version USB 2.0 (antes del rediseño éste) y estar satisfecho con ella, me parecía que comprar la caja de la misma marca en versión USB 3.0 era la mejor opción ahora que mi PC tiene puertos USB 3.0.

Sin embargo, me temo que Conceptronic ha dado pasos hacia atrás a la hora de actualizar su caja, algunos de ellos de díficil justificación.

Empecemos por lo básico, y es que la caja funciona, y funciona bien. La refrigeración es pasable, aunque no es ni mucho menos su mejor cualidad. Sin embargo, en todo lo demás es peor a su… Leer más
3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas De lo mejor para los que prefieren cable, 12 de enero de 2014
Debido a mi profesión paso muchas horas en el ordenador, así que personalmente prefiero los ratones con cable para no andar pensando en las baterías. Después de probar varios, creo que éste es uno de los mejores ratones que existen para un uso no gaming (también sirve para gaming, pero no está especializado en ello), hasta el punto que después de llevarlo usando cerca de 3 años me acabo de comprar otra vez éste mismo modelo para cambiarlo (aun funciona, pero se le nota un poco la edad. Teniendo en cuenta el uso intensivo que hago y que otros ratones me han durado menos, no está nada mal).

Éstos… Leer más
Archos 7 Home Tablet V2 - Tableta internet (pantal&hellip de Archos
2 de 3 personas piensan que la opinión es útil
2.0 de un máximo de 5 estrellas Demasiado sencillo, 7 de septiembre de 2012
Vaya por delante que quizás soy un poco estricto para estas cosas, pero el producto me ha decepcionado por completo.

Es un auténtico incordio de usar. Navegar y cargar una página puede tardar hasta 30 segundos, en una Wifi rápida y a máxima potencia (3 metros del router). Es así de lento. Quizás para algunos sea aceptable, pero para mi no.

La elección de aplicaciones es muy limitada por defecto, y si se quiere ampliar hay que instalar una ROM personalizada con la que podremos instalar el Market, al 'módico' precio de anular la garantía.

Lo mejor, la reproducción de vídeos,… Leer más