Carlos Rebato

 
Ranking de top de opiniones: 8.184
Votos útiles recibidos sobre opiniones: 92% (44 de 48)
 

Opiniones

Ranking de top de opiniones: 8.184 - Total de votos útiles: 44 de 48
Griffin Elevator - Soporte de regazo para ordenado&hellip de Griffin Technology
5.0 de un máximo de 5 estrellas El mejor, por mucho, 30 de mayo de 2013
Estuve viendo elevadores y docks para el MacBook pero este mejor por mucho todos ellos. La calidad, peso y consistencia de los materiales es excelente y el montaje no puede ser más sencillo. Lo bueno que tiene es que deja la pantalla del MacBook a la misma altura que el monitor y hace mucho más agradable utilizar las dos pantallas. Excelente.
ReWork: Change the Way You Work Forever de Jason Fried
0 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Útil, 30 de mayo de 2013
No te revelará nada que no supieses ya, simplemente utiliza la lógica aplastante acompañado siempre de ejemplos claros para recordarte un montón de cosas que parecen simples y de sentido común pero que frecuentemente olvidamos. Ideal tanto para startups como para medianas empresas y gente que quiere empezar su propio negocio. Se lee muy rápido y la cantidad de ideas frescas que se pueden sacar del libro es muy alta. Recomendable.
Sennheiser PC 7 USB - Micro-auriculares supraurale&hellip de Sennheiser
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Más que suficiente, 30 de mayo de 2013
No es un producto premium, no es "nada más" que unos microauriculares para skype/mumble/videollamadas etc. Los uso en la oficina para poder charlar vía VoIP con un oído mientras que por el otro puedo ir lo que se dice en la oficina. Se supone que llevan el plus de ser marca Sennheiser lo que los coloca un poco por encima de los productos al mismo precio pero de mucha peor calidad de construcción

Lista de deseos