Amazon Customer

 
Ranking de top de opiniones: 1.858
Votos útiles recibidos sobre opiniones: 91% (50 de 55)
Ubicación: Barcelona, SPAIN
Cumpleaños: 1 mar
Con mis propias palabras:
Fernando Gamboa González (Barcelona 1970) tras dedicar buena parte su vida adulta, a viajar por África y Latinoamerica, y vivir en varios países; llevando a cabo trabajos tan dispares como submarinista, profesor de español, empresario, jugador de póker o guía de aventura, en el año 2007 publicó su primera novela: LA ÚLTIMA CRIPTA. Un relato de aventuras en el que plantea un descubrimiento de Améri… Leer más

Gustos
Vivir
 

Opiniones

Ranking de top de opiniones: 1.858 - Total de votos útiles: 50 de 55
Mañana todavía: Doce distopías para el siglo XXI de Autores Varios
5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 11 de julio de 2014
Un recopilatorio fabuloso con magníficos autores. Un imprescindible en literatura futurista española. Distopías inquietantes, surrealistas, previsibles o alocadas, y siempre deliciosamente escritas y descritas.
LA MIRADA DE PIEDRA (Aventuras de Jaime Azcárate n&hellip de Jorge Magano
11 de 13 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial!, 26 de junio de 2014
Una fantástica novela de aventura y misterio, aderezada con fino humor y diálogos chispeantes. Me lo he pasado de vicio con esta nueva entrega de las aventuras de Jaime Azcárate y se la recomiendo a cualquier lector que esté ávido de historias divertidas y originales. Creo sinceramente que Jorge Magano es uno de los escritores de aventuras que hay ahora mismo en España, y con La Mirada de Piedra lo ha vuelto ha demostrar. Felicidades.
MUSEUM de Jorge Magano
MUSEUM de Jorge Magano
5 de 5 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Espectacular, 1 de julio de 2013
En esta nueva novela, Jorge Magano vuelve a exhibir todo su talento como narrador y tejedor de historias, que siempre resultan no solo divertidas y trepidantes, sino también muy interesantes por todos los misterios que gusta de desvelar en el transcurso de sus libros.
Recomiendo esta novela a todos aquellos que busquen una aventura emocionante, con personajes variopintos y muy bien trabajados, un argumento impecable con un crescendo de acción y suspense, y unos descubrimientos que a más de un lector pillará por sorpresa.
Resumiendo: Me lo he pasado terriblemente bien con MUSEUM y la recomiendo fervorosamente.
Mis felicitaciones al autor.

Lista de deseos

Life Of Pi de Yann Martel
Life Of Pi de Yann Martel