ARRAY(0x99e8db10)
 

Fede Domingo

(TOP 100 COMENTARISTAS)
 
Ranking de top de opiniones: 57
Votos útiles recibidos sobre opiniones: 92% (200 de 217)
 

Opiniones

Ranking de top de opiniones: 57 - Total de votos útiles: 200 de 217
Samsung MB-MSBGB/EU - Tarjeta microSD de 32 GB (cl&hellip de Samsung
5.0 de un máximo de 5 estrellas Precio y prestaciones increíbles., 20 de abril de 2014
Precio ajustadísimo. La tarjeta llega directamente desde Corea del Sur en apenas diez días. Su funcionamiento es perfecto y de momento no he tenido el más mínimo problema.
Desayuno de campeones de Kurt Vonnegut
Desayuno de campeones de Kurt Vonnegut
1.0 de un máximo de 5 estrellas No soy capaz de digerirlo, 20 de abril de 2014
Lo siento, pero no soy capaz. Me queda un 15% del libro para acabar pero voy a dejarlo. El libro no me llena en ningún sentido. En mi opinión, hay que ser un fan incondicional del autor para poder leerlo. A Vonnegut o lo odias o lo amas, no hay término medio. Yo estoy en el primer grupo.
Sus historias disparatadas llenas de lunáticos trastornados probablemente tendrán algún sentido oculto que el autor quiera transmitir que yo, pobre lector, no soy capaz de captar. O quizás no, no tengan ningún sentido, y en eso consista la ¿gracia? del autor.
Swiss Charger SCP41116 - Carcasa de piel sintética&hellip de Swiss Charger
4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena funda con algún pero, 22 de marzo de 2014
No pondrá que esta compra está verificada por Amazon porque compré la funda en Amazon Francia. La funda costaba 10¤ más 11 de gastos de envío, ya que no la vende Amazon directamente. En total, 21¤. Comparad con el precio que se exhibe aquí.
El vendedor francés es una empresa llamada Coquediscount y la funda tardó en llegar a mi casa 21 días. La empresa tardó 15 días en enviar el pedido, algo impresentable.

Vayamos al grano. La funda es made in China, pero a pesar de eso es de muy buena calidad. Los materiales de los que está hecha son muy agradables al tacto y la parte posterior encaja… Leer más

Lista de deseos