Fede Domingo

(TOP 100 COMENTARISTAS)
 
Ranking de top de opiniones: 74
Votos útiles recibidos sobre opiniones: 91% (221 de 242)
 

Opiniones

Ranking de top de opiniones: 74 - Total de votos útiles: 221 de 242
Homenaje a Cataluña: (Versión mejorada) de George Orwell
5.0 de un máximo de 5 estrellas Magnífico, 11 de julio de 2014
Como bien se comenta en las demás opiniones, este libro es un clásico del siglo XX. Orwell nos relata su participación en nuestra Guerra Civil de un modo apasionante y hace una descripción precisa de nuestro país y de los españoles. Resulta asombroso cómo es capaz de analizar perfectamente nuestro carácter y cómo, a pesar de estar escrito antes del fin de la guerra ya era capaz de prever cuál sería el resultado. Absolutamente brillante es su descripción de los sucesos de mayo de Barcelona y la posterior represión del POUM.
Por otro lado, indicar que en esta edición sí existen las… Leer más
Netgear WN3000RP - Extensor de red WiFi (300 MB, c&hellip de Netgear
4.0 de un máximo de 5 estrellas Está bien, 17 de junio de 2014
Este aparato no repite wifi de routers que no soportan WDS (algunos routers antiguos, como los Zyxel P660HW- D1 que repartía Movistar no lo soportan). Por lo tanto, hay que tener claro de qué router se dispone antes de comprarlo. Si el router es moderno, no habrá problemas, pues la mayoría de ellos soportan WDS.
Por lo demás el repetidor no está mal, estéticamente es agradable y coge muy bien la señal. El problema es que quizás las antenas son un poco flojas y no amplifican todo lo que me gustaría, pero bueno. Por ese precio, más que recomendable.
Además dispone de un botón de encendido, que… Leer más
Jane Eyre de Charlotte Brontë
Jane Eyre de Charlotte Brontë
5.0 de un máximo de 5 estrellas Novela clásica del XIX, 12 de junio de 2014
Romanticismo del XIX en estado puro. En esta pequeña joya de la literatura inglesa se nos cuentan las desventuras de Jane Eyre, una huérfana pobre que es acogida por su malvada tía. Con su esfuerzo y su talento consigue labrarse un futuro como institutriz y acaba conociendo el amor.
Así contado parece un folletín ñoño para adolescentes, pero el talento de Brontë consigue hacer creíbles todas las vicisitudes por las que pasa su protagonista.Además el libro describe perfectamente la sociedad inglesa de principios del XIX, con su hipocresía puritana y su sociedad clasista. Algunos pasajes del libro (cuando Eyre se… Leer más

Lista de deseos