ARRAY(0xa62f2ce4)
 

Fede Domingo

(TOP 100 COMENTARISTAS)
 
Ranking de top de opiniones: 62
Votos útiles recibidos sobre opiniones: 92% (196 de 213)
 

Opiniones

Ranking de top de opiniones: 62 - Total de votos útiles: 196 de 213
Swiss Charger SCP41116 - Carcasa de piel sintética&hellip de Swiss Charger
4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena funda con algún pero, 22 de marzo de 2014
No pondrá que esta compra está verificada por Amazon porque compré la funda en Amazon Francia. La funda costaba 10¤ más 11 de gastos de envío, ya que no la vende Amazon directamente. En total, 21¤. Comparad con el precio que se exhibe aquí.
El vendedor francés es una empresa llamada Coquediscount y la funda tardó en llegar a mi casa 21 días. La empresa tardó 15 días en enviar el pedido, algo impresentable.

Vayamos al grano. La funda es made in China, pero a pesar de eso es de muy buena calidad. Los materiales de los que está hecha son muy agradables al tacto y la parte posterior encaja… Leer más
Misemiya ® | Funda Piel Libro Con Soporte Para BQ &hellip de Misemiya
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
2.0 de un máximo de 5 estrellas Mala calidad, 12 de marzo de 2014
Hace aproximadamente un mes que compré esta funda para un BqHD de mi mujer. A pesar de llevarlo siempre en el bolso protegido en un bolsillo interior y no hacer un uso demasiado intensivo del teléfono, la funda sencillamente no aguanta. Se está deshaciendo a ojos vista. Es de muy mala calidad y la parte de piel que hace de bisagra ya se ha rajado por dos lados y cualquier día al abrir la funda nos quedaremos con la tapa en la mano.
En fin, una lástima, porque la parte de plástico que encaja con el móvil lo hace perfectamente. Es la calidad de la "piel" la que deja mucho que desear.
Acer Liquid E2 Duo - Smartphone libre Android (pan&hellip de Acer
3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta relación calidad/precio, 12 de marzo de 2014
Compré el móvil hace dos semanas y después de un uso intensivo puedo decir que estoy más que satisfecho. En el momento de la compra el teléfono me costó 164¤.
Tengo que decir que vengo de un móvil como el Samsung Galaxy, de 3" de pantalla, que tenía más de dos años y que cualquier smartphone a su lado es una maravilla, por lo que igual mi opinión no es muy imparcial.
El teléfono solo tiene 4Gb de memoria interna, pero la personalización de Android de Acer permite que puedas instalar en una tarjeta microSD aplicaciones que normalmente residen en la memoria del teléfono, como WhatsApp… Leer más

Lista de deseos