Fede Domingo

(TOP 100 COMENTARISTAS)
 
Ranking de top de opiniones: 85
Votos útiles recibidos sobre opiniones: 92% (228 de 249)
 

Opiniones

Ranking de top de opiniones: 85 - Total de votos útiles: 228 de 249
Alcatel Versatis F230 Duo - Teléfonos fijos digita&hellip de Alcatel
5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto, 21 de noviembre de 2014
Necesitaba sustituir unos viejos teléfonos inalámbricos que me han durado 6 años. Después de buscar en varios lugares, me he quedado con estos y estoy muy contento con la compra. Es verdad que el producto, al ser de importación, viene configurado en francés, pero es muy sencillo cambiar esa configuración. Solo hay que buscar un poco en el menú y cambiar el lenguaje por el español o el que se quiera. Lo cierto es que todos los menús de este tipo de teléfonos son casi iguales, lo cual se agradece porque puedes empezar a usarlo sin siquiera leer el manual. Si alguien necesita instrucciones en castellano (en la caja… Leer más
TaoTronics® Elune Lámpara LED de Escritorio Con 4 &hellip de TaoTronics
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple con lo que dice, 6 de noviembre de 2014
Hace ya una semana que la tengo en la mesa de trabajo y me parece una buena compra. Es cierto que el material es plástico (excepto la base, que es metálica y le aporta estabilidad), pero si fuera de aluminio valdría tres veces más. A mí me parece bien así.
Tiene 4 posibilidades de iluminación y cada una de ellas dispone de 4 niveles de intensidad, yendo desde una luz blanca bastante intensa (que a mí me parece excesiva) a una luz amarillenta más tenue ideal para la noche. Además, la tecnología LED no consume apenas nada y la vida útil de los diodos se mide por décadas.
Si no le pongo las 5… Leer más
Sobreviviendo en Auschwitz - Si esto es el Hombre &hellip de Primo Levi
El libro narra, en primera persona, la experiencia vivida por el judío italiano Primo Levi al ser recluido en el campo de concentración de Auschwitz durante la segunda guerra mundial. Sus conocimientos de química (se había doctorado en 1941) lo convirtieron en un prisionero útil y consiguió librarse de las cámaras de gas en los primeros momentos.
No obstante, a medida que la guerra avanzaba y los alemanes se veían perdedores las condiciones del campo fueron empeorando y la muerte y la enfermedad estaban siempre amenazando. Las últimas páginas, en las que se describe el abandono por parte de los alemanes del campo… Leer más

Lista de deseos