Fede Domingo

(TOP 100 COMENTARISTAS)
 
Ranking de top de opiniones: 81
Votos útiles recibidos sobre opiniones: 91% (221 de 242)
 

Opiniones

Ranking de top de opiniones: 81 - Total de votos útiles: 221 de 242
American Gods (Narrativa (roca)) de Neil Gaiman
4.0 de un máximo de 5 estrellas Frenético, 19 de septiembre de 2014
Este es el primer libro que leo de Gaiman, y seguramente no será el último. No es que sea demasiado aficionado a la literatura fantástica, pero en el caso de este libro el argumento fantástico solo es el soporte para hablarnos de algo más interesante y profundo, como es el abandono de las tradiciones y de la aparición de nuevas costumbres que desbancan y dejan anticuadas las de nuestros antepasados.
En el libro se nos cuenta (no hay spoilers, tarquil@s) la historia de los EEUU a través de los dioses y creencias rituales que trajeron consigo las gentes que en el pasado acudieron a poblar esas tierras. Hoy en días esos dioses se… Leer más
Homenaje a Cataluña: (Versión mejorada) de George Orwell
5.0 de un máximo de 5 estrellas Magnífico, 11 de julio de 2014
Como bien se comenta en las demás opiniones, este libro es un clásico del siglo XX. Orwell nos relata su participación en nuestra Guerra Civil de un modo apasionante y hace una descripción precisa de nuestro país y de los españoles. Resulta asombroso cómo es capaz de analizar perfectamente nuestro carácter y cómo, a pesar de estar escrito antes del fin de la guerra ya era capaz de prever cuál sería el resultado. Absolutamente brillante es su descripción de los sucesos de mayo de Barcelona y la posterior represión del POUM.
Por otro lado, indicar que en esta edición sí existen las… Leer más
Netgear WN3000RP - Extensor de red WiFi (300 MB, c&hellip de Netgear
4.0 de un máximo de 5 estrellas Está bien, 17 de junio de 2014
Este aparato no repite wifi de routers que no soportan WDS (algunos routers antiguos, como los Zyxel P660HW- D1 que repartía Movistar no lo soportan). Por lo tanto, hay que tener claro de qué router se dispone antes de comprarlo. Si el router es moderno, no habrá problemas, pues la mayoría de ellos soportan WDS.
Por lo demás el repetidor no está mal, estéticamente es agradable y coge muy bien la señal. El problema es que quizás las antenas son un poco flojas y no amplifican todo lo que me gustaría, pero bueno. Por ese precio, más que recomendable.
Además dispone de un botón de encendido, que… Leer más

Lista de deseos