ARRAY(0xaa7717b0)
 

Maria Yolanda Calvo Gomez

(TOP 1000 COMENTARISTAS)
 
Ranking de top de opiniones: 577
Votos útiles recibidos sobre opiniones: 87% (52 de 60)
Ubicación: Spain
 

Opiniones

Ranking de top de opiniones: 577 - Total de votos útiles: 52 de 60
El perfil emocional de tu cerebro: Claves para mod&hellip de Richard J. Davidson
2 de 3 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Práctico para la vida y la terapia, 15 de octubre de 2013
Richard Davidson fue uno de los fundadores de lo que se llama la Neurociencia Afectiva. Este libro resume 35 años de trabajo e investigación. Explica los seis componentes que dibujan el perfil emocional de nuestro cerebro, si somos resistentes a las dificultades, superando rápida o lentamente las emociones negativas, si nuestra actitud es positiva o negativa, logrando que duren más o menos las emociones positivas, si diferenciamos unos contextos de otros, adaptándonos a diferentes lugares o personas o, por el contrario, extendemos nuestro malestar o bienestar a muchos ambientes distintos, si somos personas intuitivas que nos damos cuenta de lo que piensan… Leer más
AmazonBasics - Ladrón USB 2.0 con 4 puertos de AmazonBasics
5.0 de un máximo de 5 estrellas Útil y eficaz, 5 de octubre de 2013
Tengo un portátil, no utilizo ordenador de mesa. Mi portátil tiene solamente dos conexiones usb, lo que significa que cuando conectas dos discos duros externos, en cuanto quieres meter un pen drive, o conectar un micrófono para grabar, o cualquier otra cosa, tienes que andar metiendo y sacando cacharros. Es cómodo, cumple su función perfectamente, y la transmisión de datos es perfecta.
AmazonBasics - Cable USB 3.0 A macho a Micro B (1,&hellip de AmazonBasics
0 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena y rápida conexión, 5 de octubre de 2013
He comprado este cable para un disco duro externo, para sustituir otro que tenía y me estaba dando problemas. Este es más cómodo, tiene una buena longitud y la transmisión de datos (aunque no la sé medir), me parece muy rápida. Estoy muy contenta.

Lista de deseos