Alain

(TOP 500 COMENTARISTAS)
 
Ranking de top de opiniones: 447
Votos útiles recibidos sobre opiniones: 95% (117 de 123)
 

Opiniones

Ranking de top de opiniones: 447 - Total de votos útiles: 117 de 123
Nest T200377 - Termostato inteligente (puede no se&hellip de Nest
5.0 de un máximo de 5 estrellas Encantado con la compra, 19 de noviembre de 2014
Nota: Es perfectamente compatible en España (no entiendo lo de la descripción de Amazon). Este modelo solo sirve para instalaciones con contacto libre de potencial (termostatos de toda la vida para calefacción en España), para lo cual utiliza una caja adicional que se puede instalar junto al cuadro eléctrico (para las calefacciones centrales individualizadas) o junto a la caldera en las instalaciones individuales. Esa caja se comunica con el termostato por los cables existentes del antiguo termostato (que ahora tambien alimentan al Nest y lo comunican) o por wifi, pudiendo colocar el termostato en cualquier parte de la casa sin cables, enchufado a… Leer más
Comfee - Humificador de aire MDT-10DKN3 (máx. 10L &hellip de Comfee
5 de 5 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad precio, 24 de noviembre de 2013
Lo compramos por problemas de humedad en la casa por un problema de construcción (75% de humedad en una habitación y moho en los muebles). Mantiene muy bien la humedad de la casa por debajo del 55% de humedad en un piso de 70m2. Por debajo de esa humedad le cuesta bajar, pero por ese precio no se puede pedir más.
Lo hemos empezado a usar para secar la ropa dentro de casa ahora que llega el invierno dirigiendo la salida de aire seco hacia el tendedero, y la verdad es que seca dos o tres lavadoras de 8kg en poco más de un día sin que suba la humedad de la casa.
Nueva InventCase Multi-función Funda NEGRA (BLACK)&hellip de InventCase
5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena funda y muy práctica, 24 de noviembre de 2013
Muy buena funda y muy práctica. Se sujeta bastante bien y parece resistente. Quizas el imán podría ser más fuerte, ya que en alguna ocasión contada se suelta al ir a colocarlo depié.