Rubén López

"Bloguero y Android developer en Around Pixels"
(TOP 500 COMENTARISTAS)
Mi smartphone Android y mi réflex Nikon son mis dos gadgets imprescindibles vaya donde vaya
Ranking de top de opiniones: 172
Votos útiles recibidos sobre opiniones: 87% (113 de 130)
Ubicación: Barcelona
Aniversario: 18 mar
Cumpleaños: 18 mar
Página web: www.dosmaletas.com

Gustos
Todo tipo de gadgets y novedades tecnológicas, btt, viajes y una buena peli
 

Opiniones

Ranking de top de opiniones: 172 - Total de votos útiles: 113 de 130
Aukey ® Batería Externa 12000mAh, Power bank, Bate&hellip de aukey
1 de 2 personas piensan que la opinión es útil
Tenemos otras baterías externas de unos 3000-5000mAh, pero queríamos una batería de mayor capacidad para poder recargar el ordenador portátil, en nuestro caso un Chromebook 11, además de los smartphone.

Esta batería con sus 12000 mAh nos permite cargar casi 3 veces el Chromebook sin necesidad de buscar un enchufe. Altísima autonomía, con un tamaño contenido (es algo más grande que un Galaxy S4, como un disco duro externo) y un peso aceptable.

No es una batería apta para llevar en el bolsillo o en la chaqueta, ya que os molestará. Es una batería de altísima capacidad para… Leer más
DeLonghi Nespresso Inissia EN80 CW - Cafetera auto&hellip de DeLonghi
4.0 de un máximo de 5 estrellas Menos automatismos = mayor durabilidad, 11 de septiembre de 2014
Vengo "rebotado" de una Nespresso Krups que me ha dado infinidad de problemas en un año y medio: pérdidas de agua por la base, fallo del automatismo al hacer el café, degradación extrema del sabor del café... y encima el servicio técnico "oficial" de Nespresso no fue capaz de solucionarme el problema.

Como nos gustan mucho varios cafés de este tipo de cápsulas buscamos algo compatible pero de un tercer fabricante diferente. Esta DeLonghi es tosca, ruidosa, manual y sencilla. Pero es mucho más eficiente. Te hace el café sin rechistar, y por ahora no nos ha dado ni un problema. Lógicamente… Leer más
Negro Diamond Back Trail Trek polacos de Black Diamond
5.0 de un máximo de 5 estrellas Gama media con la calidad de Black Diamond, 11 de septiembre de 2014
Muy contentos tras probarlos. Teníamos unos Black Diamond de una gama un poco superior, y estábamos encantados. Queríamos otra pareja y la opción que se ajustaba más al presupuesta fue esta.

Estos palos son muy ligeros. No hay competencia en este aspecto con esta gama de precios. Doble ajuste de longitud, y lo más importante, un mango cómodo. De goma (aunque los más cómodos son de foam, pero son modelos más caros), con muy buen grip y forma ergonómica. Quizás pueda llegar a molestar un poco la hebilla de plástico de la cinta si tu mano es muy grande.

Para nosotros Black Diamond… Leer más

Lista de deseos